• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos prometidas del Parnis que me regalaron los foreros de la conjunta

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso... que esta claro que no era muy difícil mejorar la que puse el otro dia :p pero para que veais lo chulo que es mi nuevo nene, cuando uno se toma las molestias y el tiempo necesario ::dnz::
A ver si un dia me animo con los macros gracias a los consejos de un amiguete :whist::

Gracias a todos los que participasteis y contribuisteis al regalo!!:clap::clap:

La verdad que es un reloj que ha gustado bastante a los que se han fijado en el, y para lo que vale la verdad que esta bastante logrado.

En fin, espero que estas si os gusten. Un abrazo!



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito y muy bonitas als fotos!! gracias por compartirlas, me alegro que tengas amigos asi!! Un saludo y enhorabuena por el Odisea.
 
Como poseedor de un Parnis puedo decir que es una excelente compra por el dinero que valen, ahora hay que ver la durabilidad del mecanismo jejejeje, bonitas fotos.
 
Estas fotos ya son otra cosa.

Un saludo David.
 
Preciso y la fotos tambien. Hay que ver como van los Parnis en cuestion de durabilidad pero yo que he tenido que llevar el mio al relojero porque se le cayo a mi padre y se dio un buen castañazo. Cuando lo abra el relojero ya vere lo que me comenta sobre la calidad de la construcción.
 
Enhorabuena David por el reloj, te mereces ese y algún otro más. A disfrutarlo.
La verdad es que me gusta mucho.... tal vez mate mi CRI si logro saber donde comprarlos.

Un saludo,
 
Pues mira, aquí los venden. A éste es al que le hicimos la conjunta, creo. El mío va genial, por cierto.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Muchas gracias x los cmentarios :) ya estoy damdole vueltas a ver si le cambio la correa por otra diferente aunque la que trae no m disgusta del todo... Saludos!
 
  • #10
De nada :D :D :D
Qué menos que tener un detalle contigo :)

Las fotos ya son visibles, que la otra... :D :D :D

Ale, a disfrutar del regalito!!
 
  • #11
De ná...

Fue un placer contribuir contigoOoo...

Muy buenas fots mejores q la primera foto q hicistes con el movil... ejej jejejejej salul2222
 
  • #12
oye y con que maquina? mi panasonic no me las hace asinnnnnnnnnnnnnnnn
 
  • #13
Bueno estas se pueden mirar. Bien bonitas que son.
Casi me dan ganas de comparlo en negro .
A disfrutarlo.
saludos
 
  • #14
la primera foto fue con un iphone a prisa y corriendo (el dia q este movil tenga una camara acorde con el resto sera una pasada...). y las de este post son con una nikon d-70s, aunque es la primera vez que la uso para sacar un nene y no ha quedado del todo mal... SaludoS!!!
 
  • #15
Muy bonito y elegante. Te felicito por el regalo.
 
  • #16
Pues se ve un reloj muy elegante y los acabados parecen buenos, me gusta ese aire al Portugués. Felicidades por el regalo y a disfrutarlo.
 
  • #17
Como contribuyente en una sexagésima parte del susodicho, creo que puedo decir que el bicho te lo mereces por habernos alegrado el verano a unos cuantos cuando recibimos el Parnis (bueno a todos no les alegró al 100%...).
En cualquier caso, el mío es igualito pero en blanco y ha sido mi reloj de elección en agosto (con el Mako para la piscina y la playa, claro...) y va de maravilla hasta el momento.
 
  • #18
Otro Parnis...¿a cuál me recuerda? :whist::

lostimage.jpg
 
  • #19
Una preciosidad :clap: !!!

A ver si cuando vuelvas a ver a Fagus..., en un descuido..., ZAS!, cambiazo que te crío!!! :D No creo que note nada :whist::


Enhorabuena. Te mereces eso y muuucho más :clap:
 
  • #20
Una preciosidad :clap: !!!

A ver si cuando vuelvas a ver a Fagus..., en un descuido..., ZAS!, cambiazo que te crío!!! :D No creo que note nada :whist::


Enhorabuena. Te mereces eso y muuucho más :clap:

yo creo que cuela jajajaja :whist:::whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie