• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi TAO-093BD

  • Iniciador del hilo Rafaling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafaling

Rafaling

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente adquirí un TAO-093BD del cual me he decidido hacer unas fotos para compartirlas con vosotros.


En estas dos primeras imágenes vemos que el reloj lo envían con caja personalizada y tarjeta de "garantia" internacional con un cupón descuento para una futura compra.

lostimage.jpg


Primer plano de la esfera e imagen del reloj en toda su extensión donde se puede apreciar la correa que trae.

lostimage.jpg


Algunas características del reloj:

  • Power reserve. Supuestamente tiene una reserva de marcha de 40H.
  • Parada de segundero.
  • Pase de fecha rápido oprimiendo un pequeño pulsador lateral.
  • 43mm de ancho corona excluida y 13 de espesor. Ancho entre asas de 24mm.
  • Acero 316L e indica 5 ATM de resistencia al agua.
  • Trasera vista.
  • Cristal mineral, desconozco su dureza o si tiene algún tipo de tratamiento.


Fotos de perfil,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Imagen de la trasera, nótese el detalle del grabado

lostimage.jpg



Para terminar diré que estoy bastante contento y satisfecho con mi compra, si puedo poner algún "pero" seria al tamaño que lo veo pelín desproporcionado en mi muñeca pero que poco a poco me voy acostumbrando. En otro post hacia mención a la correa, problema que se ha solucionado al igual que la cuestión de ponerlo en hora.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es muy bonito , me recuerda un poco a estos modelos.....
 
Tengo uno muy parecido sin el indicador de reserva de marcha, he cambiado la corre por una de color marrón claro y parece un panerai, funciona perfectamente, lo tengo hace cerca de un año.
 
segundo tao que me gusta hoy.....enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente TAO "homenajea" a marcas conocidas pero por eso no son malos relojes, la verdad que mi experiencia es muy positiva y por lo que leo de los poseedores de otros modelos también.

Un saludo.
 
muy bonito yo tengo un mm muy parecido y estoy encantado con el ademas su relacion calidad/precio es estupenda que lo disfrutes
saludos
 
Es precioso..y la verdad es que se lo curran bastante más que los de Parnis en cuanto a presentación..caja, tarjeta garantía... contra el famoso embalaje de pompitas de los Parnis...:-P
 
Es precioso..y la verdad es que se lo curran bastante más que los de Parnis en cuanto a presentación..caja, tarjeta garantía... contra el famoso embalaje de pompitas de los Parnis...:-P

Gracias; el embalaje impecable, no lo fotografié porque no lo consideré relevante, en otro hilo se ve la caja de poliespan que emplea y te puedo asegurar que viene muy bien protegido. El envió, por correo aéreo certificado (te dan el nº de seguimiento) es gratuito, al día siguiente de realizar el pago estaba ya el paquetito en servicio postal de correos chino y diez días después en mi domicilio sin problemas con aduanas.

A la hora de comprarlo tuve problemas para pagarlo con PayPal a través de su web, le mande un correo y a la vuelta me envió una orden de pago para PayPal, la comunicación siempre fue fluida ... je,je, hasta que llego el reloj a mi casa, a los pocos días se me planteo una duda, no hay manual de instrucciones, le envié un correo y todavía estoy esperando respuesta... como lo solucione yo solito no insistí.

Saludos.
 
Tengo uno parecido y me va muy bien
 
  • #10
Tiene muy buena pinta, enhorabuena por la adquisición.

Por simple curiosidad ¿has tenido que pagar aduanas?
 
  • #11
Tiene muy buena pinta, enhorabuena por la adquisición.

Por simple curiosidad ¿has tenido que pagar aduanas?

NO, ;-) ... el truco, según parece, y por mi experiencia en otras tiendas está en que te lo envíen como "registred airl mail" (correo postal), es decir, por Hong Kong Post o China Post, normalmente, ojo que hay excepciones, no te lo paran los aduaneros. Ni se te ocurra pedirlo por EMS o empresa de paquetería/mensajería, con estas tienes todas las papeletas que te lo paren en aduanas.

Saludos.
 
  • #12
me recuerdan a los marine militare,que vende sr gong dicen que van muy bien que son muy fiables,opinion con una correa marron quedaria de lujo peo solo es mi opinion un saludo.
 
  • #13
Este modelo que te has cogido me gusta mucho. Creo que tiene todos los números para caer en mi muñeca en un futuro próximo.

Enhorabuena y que lo disfrutes!! ;-)
 
  • #14
Que va!!!!, son paranoias tuyas...........:whist::
 
  • #15
Cada vez me gustan más estos chinitos!!, en esta época de crisis a los más jod...... nos permite darnos un caprichin y por lo que parece no están mal de todo de calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie