• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de los prototipos Prometheus

  • Iniciador del hilo sapcmc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sapcmc

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos noches a todos,

Algunos de ustedes me conocen o me han visto alrededor de otros foros. Yo soy el director gerente de Prometheus Watch y me gustaria de presentarles las fotos de los prototipos que estamos a produzir. Por ora vamos a tener un reloj de buceo, el Ocean Diver y un crono.

Vamos a mirar las especificaciones del Ocean Diver:
  • caja de 42mm en acero 316L
  • Seiko lumibrite (similar al utilizado en un monstruo Seiko)
  • 20 mm de ancho
  • Producción limitada de 500 relojes
  • Cristal Zafira
  • Movimiento Seagull ST16 21 rubíes
  • 30 ATM resistente al agua
  • disponibilidad - principios de Diciembre
  • Made in China
Y ahora a los diseños y fotos del Ocean Diver :

OS08072401-OceanDiver.jpg


Ocean_Diver_final.jpg


oceandivercaseandcrown2.jpg


oceandivercaseandcrown3.jpg


oceandivercb.jpg


oceandivercaseandcrown5.jpg


oceandivercaseandcrown.jpg


oceandivercaseandstrap.jpg


DSC00447.jpg


Y ahora vamos a mirar las especificaciones del crono


  • caja de 42mm en acero 316L
  • 20 mm de ancho
  • Cristal Zafira
  • Movimiento crono automatico Shanghai 3LZF2
  • 20 ATM resistente al agua
  • disponibilidad - principios de Diciembre
  • Made in China
Y las fotos del crono

P7010082.jpg


P7010087.jpg


P7010089.jpg


P8070598.jpg


P8070599.jpg


P8070601.jpg


Que piensan de los 2 relojes ?
 
Pues primeramente un saludo y bienvenido a este foro. Agradezco que nos hayas presentado tu proyecto.
Ya metidos en materia sobre los relojes tengo que decir que el Ocean Diver es concepto que me gusta (al estilo de los Legend Diver de Longines o IWC, vamos compresores) pero no me agrada el diseño de las asas o garras de la caja ni tampoco que las coronas sean tan grandes.
El modelo crono me parece precioso, me recuerda mucho a los 103 de Sinn y se le ve un buen brazalete en el cierre y en los SEL de unión a caja.
Ahora bien, los movimientos....mejor hubiera sido optar por un 2824 para el primero y un 7750 para el segundo aunque ello logicamente los encarezca.

Suerte con el proyecto.
 
Hola, a mi me gusta mas el Ocean Diver , me parece un reloj interesante, en cuanto a los movimientos estoy de acuerdo con Alano. Barajais ya un rango de precios?
 
como te comentas los compañeros, mira de montar una ETA, por que la del crono seguro que es una copia de la 7750.

un saludo
 
Personalmente me gustan los dos modelos, tengo debilif¡dad por esas agujas, sobre que precios andan, he estado mirando en la web y no hay datos.

Unsaludo y bienvenido.
 
como te comentas los compañeros, mira de montar una ETA, por que la del crono seguro que es una copia de la 7750.

un saludo

jejeje, y tan seguro, ya solo con ver el rotor....
 
Hoy en dia es casi imposible comprar ebauches del ETA 2824, ETA 7750 o mesmo del Sellita SW200.
Por eso tenia 2 opciones, fabricar relojes con movimiento quartz o entonces empezar a utilizar movimientos fabricados en Asia. Después de mirar la calidad de los movimientos mecanicos disponibles en Asia me hey decidido a ir por ese camiño. La calidad hoy en dia es muy buena y todos los movimientos van a ser testeados y ajustados en la fabrica antes se se produciren los relojes. Con un buen control de calidad es posible utilizar movimientos Chinos sin ningun problema. Otro beneficio que se tiene con el uso de movimientos Chinos es que también el precio es mucho mas acesible a todos nosotros.
Además todos los relojes Prometheus seran vendidos con un año de garantia.
 
Cuánto costarán más o menos los bichos???

Saludos y bienvenido al foro de RE :ok::
 
  • #10
Hace una búsqueda en google por "prometheus watch company updates" y encontraras la información.
 
  • #11
Gracias, me parecen precios muy muy competitivos, sobre todo con el 20% de descuento inicial.

Saludos!!!
 
  • #12
Gracias, me parecen precios muy muy competitivos, sobre todo con el 20% de descuento inicial.

¿406€ para el crono con mecanismo desconocido, no Seagull? ::Dbt::
 
  • #13
Hace una búsqueda en google por "prometheus watch company updates" y encontraras la información.

Primero, bienvenido. Segundo, tan complicado es poner los precios en el foro, después de la presentación, nos mandas a google a buscarlos??? :-((
Lo siento, no te entiendo. ::bxd::
 
  • #14
Bienvenido al foro, gracias por enseñarnos tus proyectos. Respecto al Diver las unicas cosas que no me gustan son las coronas (muy grandes) y la correa (no lo veo con correa de cuero). Por lo demas me gusta. Respecto al Chrono lo que no me gusta (a nivel personal) es que prefiero que el acero sea cepillado. Por los precios que se han comentado no estan mal, pero las maquinarias sobre todo la del chrono no tienen muchos adeptos en este foro. Suerte con tus proyectos y esperamos que te vayan bien y nos puedas enseñar más modelos.

Un saludo,
 
  • #15
Perdon pero por respecto al foro no puedo divulgar los precios.
 
  • #16
Gracias a todos. El movimiento del chrono es de la fabrica Shanghai Watch que tiene muchos años de tradicion.
Es una de las fabricantes Chinas de cronos automaticos y además una de las mas inovadoras tenendo en su portfolion un doble tourbillon y también un tourbillon a las 7 horas al contrario de la maioria de los tourbillon chinos que son a las 6.
Aqui esta una foto de ese tourbillon.

lostimage.jpg


Solo para teneren una idea el movimiento de este "bisho" custa mas de 3000 USD y el reloj completo mas de 6000 USD.

O entonzes este reloj aqui que custa mas de 15000 USD.

lostimage.jpg



Por eso no se puede decir que Shanghai no es una fábrica sin tradicion o tecnologia avanzada.
 
  • #18
mira a tu caja de mensajes privados.
 
  • #19
Pues mucha suerte en tu andadura.

Respecto a los relojes no acabo de ver un diver con correa de cuero ya que estas no llevan bien con el agua. Has mirado usar una de caucho?

en cuanto al crono no me acaba de convencer un bisel giratorio en un crono... pero esto es cosa personal. Prefiero un taquimetro...

En ambos casos veo las asas poco "armoniosas".

La esfera del diver me gusta.

Un saludo.
 
  • #21
un privado con los precios?
Gracias
 
  • #22
el prototipo dice que la correa es de kevlar, supongo que algo parecido a la del Longines Legend.

A mí me gusta :ok:: (el crono ya no tanto...)
 
  • #23
el prototipo dice que la correa es de kevlar, supongo que algo parecido a la del Longines Legend.

A mí me gusta :ok:: (el crono ya no tanto...)

La correa es similar a Kevlar pero no es de Kevlar pero un otro provedor.
Aqui tienen unas fotos en detalle de una amostra de la correa.

strap1.jpg



strap2.jpg


strap3.jpg


La correa es muy resistente. Tiene una espessura total de 4mm.
 
  • #24
El crono me gusta. Yo lo comercializaría con la opción de correa de cuero.
Personalmente, en principio, no tengo ningún prejuicio con la procedencia china de las máquinas. Si funcionan bien y permiten ajustar precios, pues ok.
Eso sí, aquilata los precios porque si van a estar al nivel de la línea básica de Hamilton, Certina, etc creo que tendrás complicado abrirte un hueco en el mercado. No estaría de más una promoción especial para los foreros de relojes especiales .............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie