• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fngeen. Automáticos baratos

Estado
Hilo cerrado
R

rm21

Novat@
Sin verificar
Buenas. Por una conocida tienda china online he adquirido dos relojes automáticos baratillos por probar. La marca es fngeen, he visto buenas referencias y alguna review y en cuanto me lleguen compartiré por aquí que tal van, que por el foro no he encontrado material sobre esta marca. De momento dejo las fotos 'oficiales' de los dos modelos

fngeen2.jpgfoto.jpg

PD: el submariner que quería en un principio era el afamado Tevise T801a, pero aunque sea algo mejor en principio, me sangraban los ojos con el 'perlative cerometer' y me decanté por este con su solitario 'automatic'
 
El de las agujas azules, lo compré yo y a la semana se paró y dejo de funcionar.
Cuando acabe algunos de los proyectos en los que estoy metido, lo abriré para ver que puede tener.
 
Vaya, no es muy esperanzador que digamos
 
El de las agujas azules, lo compré yo y a la semana se paró y dejo de funcionar.
Cuando acabe algunos de los proyectos en los que estoy metido, lo abriré para ver que puede tener.

A mí me llego directamente roto y con el dial rayado. El chino me hizo la devolución del importe.
 
Yo compré el año pasado un ejemplar muy bonito, tipo diver, con esfera negra, una fusilada del submariner y me duró tres días. Asi que como dicen los gallegos, "nunca mais".
 
Yo compré el año pasado un ejemplar muy bonito, tipo diver, con esfera negra, una fusilada del submariner y me duró tres días. Asi que como dicen los gallegos, "nunca mais".
Buena levantada de un post para ... ::bye::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie