• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FIYTA se esta tomando las cosas muy en serio...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
::bxd::bueno si alguien queria relojes chinos bastante decentes,que eche un vistazo a FIYTA,la compañia china que se hizo popular por enviar a sus taikonautas(no se si se dice asi...)al espacio...pues parece ser que es bastante seria,su historia data de 1987::Dbt::,y en sus esferas apararecen las palabras china made y made in china sin ningun problema:ok::
Ademas,salvo algun modelo inspirado,el resto son muy propios y originales....mirad el tourbillon a las nueve...nada que ver con el seagull ese que anda por ahí....y que caja mas rara8o8o....esta claro,que saben hacer las cosas bien...solo que,de momento,no les conviene...creo que hoy dia es algo de iluso pensar que no pueden,simplemente no les conviene,todavia...::Dbt::
La web en ingles esta bajo construccion,y se ve que tienen de todo,cuarzos baratos y cosas mas de nivel todos con cristal de zafiro...

enlace roto o perdido

Este modelo,con cristal de zafiro,caja antimagnetica de acero y titanio y movimiento manual cronografo con contador de 45 minutos sale unos mil largos,casi 2000 euros diria yo....::bxd::
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola. Realmente un diseño que impacta y, estoy convencido de que no todo lo que viene de China es malo, hay distintas calidades. Para competir en el mercado mundial, por lo general se importa lo "baratito", me parece que no es el caso de este reloj.
Un saludo
 
los chinos , no en mucho tiempo fabricaran relojes con tanta calidad como los suizos y japoneses,,,es cuestion de pocos años,,,,,otra cosa sera que esos relojes sean baratos,cosa que no creo, en fin tiempo al tiempo.
 
Pues tiene un aspecto estupendo, y parecen muy bien acabados. Ahora, 2000 leuros largos... al menos por ahora parece que es un poco demasiado para un reloj chino.

Habrá que ver como evolucionan.

Gracias por la información.
 
Este tiene esa calidad segun se lee lo que tiene y lo que se vé.A eso es a lo que me referia,no es cuestion de tiempo,es cuestion de dinero,y dinero les sobra,solo que no les interesa de momento meterse en esos rangos,eso es todo.

Con dinero hoy dia se hace todo y seguro que los suizos mediante fajos de dolares o euros venderan sus excelentes maquinas a quien se las pague.

Que los chinos van a ferias relojeras;-) y estan bien informados de todo lo que hay,tecnologia,maquinaria programas avanzados de ordenador etc etc,saben muy bien que comprar para hacer relojes de calidad y tienen el dinero,pero saben que no venderian gran cosa,ya que aunque sean de igual calidad,nadie se va a fiar...simplemente creo que estan esperando su momento,tal vez en los años venideros cuando se consoliden mas como potencia y,sean aun mas ricos y tengan mas peso economico en el mundo...de momento les interesa mas vender barato y llenarse los bolsillos,con eso se puede hacer todo hoy dia,incluso comprar firmas suizas que las pasen canutas con las crisis;-)
De todas formas,solo en su propio pais ya tienen un gran mercado,asi que haran lo bueno para ellos,y venderan la basurilla para afuera....y eso es lo que estan haciendo.Es como la comida china,nada tiene que ver la comida china autentica ,de la que ponen y venden en el resto del mundo...pero nada de nada
 
Tienen muy buena pinta los relojes que aparecen en la web, habría que tenerlos en la mano para confirmar su buena calidad, que la tendrán seguro.
Estoy de acuerdo con lo que comentais.
Solo añadir, por comentarios de compañeros que trabajan con ellos, es que hay varios miles de millones de chinos con una renta per capita brutal, y que sólo quieren productos de altisíma calidad.
Si esta casa los hace y encima al ido al espacio, puede que estén creando una leyenda entre la gente pudiente de China.
Perdon por el rollo.

Un saludos

Ah, gracias por el link, cómo lo encontraste ?
 
pues es guapo
 
No sé si es tema de interés, o de que aquí nadie compraría, por muy bueno que fuera, un reloj de precios altos que no sea suizo o alemán. Tenemos como ejemplo algunas marcas japonesas. Supongo que Citizen si se lo propusiera, o Seiko, que se lo ha propuesto, pueden tener relojes de muchos miles de euros y con calidad equiparable a las mejores creaciones suizas. El problema es que para gastarte, pongamos, 6.000 euros, te vas p.e. a un Rolex o a un Omega. Pasa lo mismo con en otros campos. Ford Scorpio, Honda Legend, Peugeot 607, Opel Omega, VW Phaeton o el interesantísimo Renault Avantime han pasado con mucha pena y poca gloria por el mercado... el que se compra un coche caro pasa de tener marcas plebeyas.

De todos modos, tenemos el ejemplo de Seagull. En su web europea los relojes tienen prácticamente todos, o todos, precios desde mil hasta varios miles. Otra cosa es que realmente esos relojes valgan esos precios. Y ahora también se me han venido a la cabeza algunos rusos con precios millonarios en pesetas.
 
HOmbre,aqui se parte de algo ya solo psicologico.Pagarias 3000 euros por un Omega?....y pagarias 3000 por un SAWC...?siendo los dos ambos relojes de calidad?...claro que no,en principio los prejuicios son mayores siempre con las marcas poco conocidas,nos guste o no la marca nos tira,y donde se haga tambien...pero siendo estricto,analizando por ejemplo dos relojes,uno conocido y otro no,de mismo nivel,se puede ver que su calidad va a la par,pero...nunca pagaremos por el desconocido,porque el otro es de "marca" conocida.Eso es así,y estoy deacuerdo,pero igual que hay gente que paga 2000 euros por un Lotus de oro,hay gente que paga esos precios por relojes desconocidos.

EN el caso de los rusos que mencionas,los de miles de euros,son siempre relojes joya de oro y diamantes...tal vez,en estos el dinero este mas justificado;-)...el oro siempre sera oro;-)...pero justificar miles de euros en un reloj de acero...es algo mas dificil,sobre todo para la mayoria de la gente que no tiene ni idea de relojes...

De todas formas,comparto eso,yo tampoco lo pagaria,pero claro,somos occidentales y sabemos de relojes:D....y,pese a lo que pensamos,nosotros,no les hacemos falta para nada,para vender sus grand seiko o sus relojes chinos caros,como he dicho,tienen mucho mercado allí..sin embargo,nosotros sí que dependemos de su dinero y ventas,de lo que tenemos que tener miedo no es de si nos quitaran el mercado aquí...sino de si lo acapararán ellos allí con lo suyo...no hay que olvidar,que la cultura tambien cuenta,y por allí,ricos o no,son gente muy patriota y fiel a lo suyo.
Estoy seguro de que si los reloes caros suizos que se venden alli,en vez de swiss made pusiera china made,se venderian el doble.

Por poner un ejemplo,la FIYTA esta tiene ya numerosos"famosillos"de su tierra que los usan,y salen en su web.
 
  • #10
Pues tienen cosas la mar de atractivas. Las series G60 y GA80 son preciosas, especialmente esta ultima. De todas formas se hace muy duro soltar más de 50 leuros por un reloj chino; se necesitará mucho tiempo para cambiar esa forma de pensar.

Lástima que la web no tenga información en inglés. El mandarín lo tengo un poco oxidado.
 
  • #11
Si te digo la verdad...ya no me acuerdo:-P,estaba pinchando enlaces y me salió...por cierto,que cachondos son8o...tienen un modelo con tubos de tritio a lo Ball...
 
  • #12
Hombre.....bonito si que es el reloj que aparece en la foto....pero pagar esos casi 2000 euros por él como que no.......Saludos!
 
  • #13
A mí me gusta mucho el GA8106 y los GA2008 y GA2018.
 
  • #14
llama mucho la atencion, ale a inverstigar la marca jejejeje. ese modelo es muy chulo
 
  • #15
Creo que en cuestión de pocos años un reloj China Made se verá con distintos ojos a los de ahora. Si no al tiempo...

Saludos
 
  • #16
A mi no me gusta.. Al bisel le pido que esté numerado, y un armis sería necesario.

REVIEW AQUÍ.

Saludos..
 
  • #17
Es un buen ejemplo que nos demuestra que no debemos de asociar ''made in china'' con ''mala calidad'' a simple vista
 
  • #18
Chinos.........con todo el respeto....era lo que nos faltaba, que ahora se dedicasen a fabricar relojes complicados, que pueden hacerlo claro está. Pero que después de todo lo que les han hecho, y hacen pasar a las grnades marcas de todo tipo, que ahora vengan a hacer la competencia por lo "legal"......., yo desde luego no los pienso comprar ni de broma. Es que menudo cachondeo.....
 
  • #19
Bueno, pues que sigan falsifcando, no? Sería la mejor solución según tú.
 
  • #20
Cuando hablamos de calidad, parece que esta tenga un precio universal, es decir lo bueno cuesta ,haga donde se haga, La diferencias de precio dentre productos de iguales calidades , son debidas al marketing, cosa en la que lo chinos deberan invertir bastante en Europa , ya que aqui tienen el prejuicio asociado de ( barato , usar y tirar)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie