• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe este chino?

  • Iniciador del hilo QuantumWatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QuantumWatch

QuantumWatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, desde hace un tiempo me llaman mucho la atención los cronógrafos que tienen caja casi cuadrada pero cristal redondo. Unos ejemplos de lo que me refiero:


longines.jpg
geckota.jpeg

OKEAH.jpg
















PAM00518.jpg





















Conociendo a nuestros amigos asiáticos, me imagino que por ahí habrá algún homenaje o reloj "inspirado" en esta estética, ¿sabríais decirme alguno? No se siquiera si este estilo de reloj tiene algún nombre concreto...

Gracias!
 
Parnis tiene uno similar al Panerai...yo estuve a punto de pillar uno.



Pero al final pillé el Longines...jejeje
227e8489fd17021cc958e5af58d34a3b.jpg
6d44e4298e711f4a8f0069de674f98f1.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 



Uf, precioso ese Longines :drool:
Algo me dice que no te equivocaste al elegir jajajaja

Respecto al Parnis, creo que esos 44mm se me hacen gigantes... La caja además tiene pinta de ser muy contundente en altura :(
 
Última edición:
Uf, precioso ese Longines :drool:
Algo me dice que no te equivocaste al elegir jajajaja

Respecto al Parnis, creo que esos 44mm se me hacen gigantes... La caja además tiene pinta de ser muy contundente en altura :(
Gracias...me ha salido un pelín más caro [emoji1] pero estoy encantado...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Por cierto el Parnis homenaje a Radiomir es maquinaria original Seiko pero cuarzo.

Está el Seagull 1963 con estilo Bond o panda eyes también.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo he visto este Parnis
-19524347161831593302.jpg
Y este Tevise
774689335-897109199.jpg2090886746-1278278113.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie