• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excelente oferta del un precioso reloj AESOP por menos de 25€

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aunque una vez compré un AESOP y terminé vendiéndolo por que no era totalmente de mi gusto (independientemente de su calidad). Si es verdad que luego compré algún otro que me encantó.

El que os comento esta ahora, sin caja, por menos de 25€ en Aliexpress.

https://es.aliexpress.com/item/3299...3.0&pvid=72c02f4a-5a70-4dad-bdd5-382e8811116e

No bloquea el segundero al ajustar la hora, pero si se le puede dar cuerda manualmente.

Lo hay en azul, blanco y negro.

Reloj clásico AESOP.jpg

AESOP Piloto.jpg

DSCF2752.jpg

Reloj y libro.jpg

DSCF2588.jpg

DSCF5106.jpg

Creo que con estas fotos son suficientes. En los reviews de este foro podéis encontrar una video-revisión que hice del modelo, para quien quiera saber más.

Me dije a mi mismo que ya no necesitaba más relojes automáticos, pero no se si aguantaré la tentación de comprar uno blanco a ese precio, puesto que el azul (que es para mi gusto más bonito) ya lo tengo. :drool:
 
Lo tengo en la carpeta de "bonitos" jajajajaja
 
que maquinaria lleva ????
 
Un reloj realmente bonito y muy aparente no se qué tal andará de acabados.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Por ese precio una ETASA 2892 por lo menos ... :laughing1:
 
Un reloj realmente bonito y muy aparente no se qué tal andará de acabados.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

En la parte de reviews del foto hice un vídeo acerca de esta pieza. No tiene cristal de záfiro ni bloqueo de segundero, pero su presencia es excelente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie