• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy interesado en comprar un Rodina...

  • Iniciador del hilo davipop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davipop

davipop

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola en primer lugar saber si interesa comprar el modelo st 1731( 129€, en seagullwatches.com) frente al modelo st 1701( 119€ en la misma página).... No encuentro las diferencias, estéticamente son iguales... Segundo punto, alguien que tenga alguno y pueda hablar de fiabilidad ( barajo si no un Seiko 5 ( military...U otro del rango de precio de eBay que rondan los 70€, ) que parece que todo el mundo habla maravillas relación calidad precio, claro que la estética del Rodina me apetece mucho más...
Y para terminar ¿donde se puede comprar para no tener problemas con el envío, tasas....Que no sea falso... Soy todo orejas, en eBay CREO que solo encontré un vendedor!!!! Un forero leí que compro en la página que menciono pero no cuenta su experiencia con ella si pago impuestos de aduanas...Supongo que no y por eso no hizo incapie.
Muchas gracias y feliz año.
 
Hola compañero , si que hay una diferencia entre las dos referencias , si te fijas bien la 731 tiene ventana de dias , la 701 no
 
Según para que lo quieras
Igual
Mejor seiko 5
Él rodina es muy minimalista
 
Hola
No se si la pagina que pones (seagullwatches.com) es la misma donde yo compré mi RIDER GT&FQ M001 SEA-GULL que es https://seagullwatchstore.com/

El reloj que yo compre en esa web, no es que esté contento, estoy contentísimo con el. Ninguna pega, al contrario.
No es un Rodina, pero lo pongo por si te sirve de ayuda mi experiencia en esa página.
;-)
 
Hola
No se si la pagina que pones (seagullwatches.com) es la misma donde yo compré mi RIDER GT&FQ M001 SEA-GULL que es https://seagullwatchstore.com/

El reloj que yo compre en esa web, no es que esté contento, estoy contentísimo con el. Ninguna pega, al contrario.
No es un Rodina, pero lo pongo por si te sirve de ayuda mi experiencia en esa página.
;-)
Cierto , además tienen uno con el mismo look que el Rodina con maquinaria miyota , eso algo mas caro
 
Hay una página que se llama goodstuff. Com ahí venden shanghai rodinas y beijing watches. Echarle una mirada
 
Hola, si quieres conocer un poco de información pásate (si no lo has hecho ya;-)) por este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/unboxing-rodina.286090/

Como referencia ademas de Seagull store tienes,como bien recomienda el compañero Doctor X, https://www.good-stuffs.com/. Un "pelín" más barato y con dial estéril si lo prefieres. Yo he realizado dos compras y todo bien, pero la comunicación 0 patatero :pardon:.

En cuanto las alternativas que planteas (seiko 5), perfecta y muy buena también. En mi opinión son dos relojes diferentes en estilo, marca, movimiento, etc. Lee un poco más sobre ambos y decídete por......los dos :whist::. Primero el que más te guste y luego el otro :D.

Un saludo y disfruta del viaje que es lo más divertido.


 
Última edición:
Muchas gracias a todos!!!! Toda vuestra ayuda y opiniones me son muy útiles, más siendo yo tan lego en la materia , el caso es que leo e investigo pero muchas veces es mucho más útil la experiencia personal y los consejos de los foreros que o bien han tenido alguno o bien es que saben de lo que hablan. Mil gracias a todos.
Quiero un reloj para todos los días...Y aunque sé que son diferentes modelos me gustan ambos, los chinos me encanta su estética y el Seiko 5 tb me gusta ( es diferente pero tb me gusta...Te puede gustar un deportivo y un familiar aunque sean coches diferentes) me preocupa un pelín más la fiabilidad de los mismos, que la estetica en si misma...Mi idea es uno de estos para mi día a día y más adelante con unos ahorros que tengo pillar ya algo más serio para lo que llevo ahorrando un tiempo ( Junghans, Visodate, Hamilton centromatic ...Aún no se tampoco, soy un completo indeciso siempre)
Miraré un poco y me tengo que decidir por uno estos días...Tengo que valorar los que llevan miyota que no los conocía.
Muchas gracias de nuevo,
 
Ya encontré el miyota. No lo veía!
 
Última edición:
  • #10
Ya encontré el miyota. No lo veía!
Bien , la única pega del Rider con mecanismo miyota (que a lo mejor para ti no lo es ) es que solo lo montan los que tienen ventana del dia en el dial , y ese dial queda mucho mas bonito sin esa ventanita.
Y otra cosa , el precio tambien es bastante mas elevado
 
  • #15
Es muuuy bonito, si señor.
 
  • #16
Buena elección! Yo estoy esperando a ese mismo con algún nombre escrito en la parte superior para que no se vea tan vacío... Aunque si espero demasiado iré a por el junghans!
Análisis cuando te llegue...
 
  • #17
Al final me he comprado este:
https://www.good-stuffs.com/error.asp?error=89&catalogid=240&prdasp=1
Ninguno de los que pensado, pero tuve un flechazo... A ver si viene bien ajustado y no da problemas.
Tengo un problema y es que me gustan muchos modelos y no se pueden tener todos...
enhorabuena, yo estuve entre ese mismo, un rodina/rider y un bambino version 3. Al final me quedé con el bambino sacrificando diseño por fiabilidad, ya que en mi experiencia los chinos son un poco hijoeputas con la atencion postventa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie