• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy indeciso, sobre compra conjuta del Parnis

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
::cry::Hola a todos mis compañeros, pues he estado revisando la commpra conjunta del Parnis después de revisar el excelente review de hace unos días.

El caso es que está por llegar el Monster Naranja:D, pero me llama mucho la atención el Parnis, la cuestión es que mi siguiente tenía pensaso el Orient Mako por el precio claro!!, ahora estoy un poco confundido sobre adquiriri el Parnis y esperarme por el Mako además yta salió el nuevo más grande y también me gusta.

Se aceptan recomendaciones::Dbt::veo que la compra conjunta del parnis anda ya por los 70 foreros, a mi siempre me ha gustado "jalar" en equipo y se me hace honesto poner este hilo, que hago!!! ah! y que modelo recomiendan de Parnis, hay unos en PVD de 50 mm, uno blanco con segundero a las 6 de 44 mm y el crono en blanco u negro que están pidiendo todos, un saludo!!:clap:

Por cierto mi mujer me va a matar!!!::bash::
Paro ya estoy matando la CRI.::cry::
 
Por ese precio, bastante dan.
Bonitos, son muy bonitos y para matar la CRI valen.
Algún chino he tenido que me ha sorprendido, los materiales no suelen ser de calidad por lo que el ajuste y la precisión dependen más de la unidad que te toque que del modelo en sí.
50 € no es una gran cantidad y te puedes arriesgar o pensarlo mejor y sumarlos para la próxima compra (que es lo que he pensado yo), cualquier decisión es buena...
 
yo lo compraría, por precio y por las fotos que vi del review, creo que dan mucho por lo que valen y se agradece que no sean fakes, (aunque tienen "clara inspiración")
 
no se pierde mucho pero he visto opiniones y a veces a los seis meses cascan y no me he decidido aunque lo dicho tampoco se pierde demasiado
 
Yo no termino de tener claro que este reloj tenga los mínimos que merezcan comprarlo. Y mira que me gusta escarbar en esta zona de calidades, pero me voy retrayendo.
 
Es barato, es bonito; pero EMHO no es bueno, ni creo que duradero en mi caso dormiría en el cajón tras poco tiempo.

Lo veo un sucedáneo, si al menos llevara un calibre swiss made; aunque fuera por supuesto en otros precios (< 600 euros) lo encontraria más atractivo.

Pero como bien te dicen no pierdes mucho...
 
Veo más inteligente la compra del mako no???
 
Yo creo que con esos precios, uno no excluye al otro, no hay duda de que el Mako tiene una calidad contrastada y es una compra maestra :ok:: pero el Parnis es bonito, barato... (lo de "bueno" esta por ver) supongo que hay chinos y chinos pero si lleva un movimiento Seagull ST-25 (por lo visto no es malo del todo...):-P.

Bueno no se si te he aclarado algo o de lo contrario te he liado mas:cool1:.

Un saludo.
 
Yo creo que con esos precios, uno no excluye al otro, no hay duda de que el Mako tiene una calidad contrastada y es una compra maestra :ok:: pero el Parnis es bonito, barato... (lo de "bueno" esta por ver) supongo que hay chinos y chinos pero si lleva un movimiento Seagull ST-25 (por lo visto no es malo del todo...):-P.

Bueno no se si te he aclarado algo o de lo contrario te he liado mas:cool1:.

Un saludo.


No amigo mio, al contrario, todas estas opiniones sirven mucho, la verdad yo cuido exageradamente mis relojes, creo que si adquiero este a este precio y dándole un buen cuidado me va a durar un rato, un saludo!:ok::
 
  • #10
Hombre, Mako Vs Parnis... gana Mako por goleada... Pero me da que estás siendo presa de la CRI ::bash::
 
  • #11
El Mako es un producto contrastado, el Parnis......

No sé por que se habla de Seagull como una garantia, en otros foros donde ha habido compras conjuntas de éste tipo de relojes la fiabilidad ha sido... ejem, bastante baja.

Siempre se esgrime el argumento del bajo precio, pero yo mi dinero no lo regalo, sean 50 ó 500.

Salu2
 
  • #12
Como el reloj chino te salga malo (muy probable), se le rompa algo, cristal, corona etc (más que muy probable), tendrá que ir derecho a la basura. Mi consejo es que te compres el Mako y te olvides del chino; si te gusta el chino por la estética, busca algo parececido en japonés, suizo o alemán y cómpralo (si hay que ahorrar y esperar un tiempo, se hace, vale la pena).

Saludos,
 
  • #13
No lo dudes, vete a por el Mako.
 
  • #14
Estoy apuntado a la conjunta del Parnis, pero se me están quitando las ganas...

De haber foreros con Parnis, me gustaría conocer su opinión ::Dbt::

Como el reloj chino te salga malo (muy probable), se le rompa algo, cristal, corona etc (más que muy probable), tendrá que ir derecho a la basura. Mi consejo es que te compres el Mako y te olvides del chino; si te gusta el chino por la estética, busca algo parececido en japonés, suizo o alemán y cómpralo (si hay que ahorrar y esperar un tiempo, se hace, vale la pena).

Saludos,
 
  • #15
De los Parnis estos no he visto en ningún sitio que ponga que resisten el agua ni siquiera la humedad.
Vamos que igual se te moja un poco un dia de lluvia y le entra agua.
 
  • #16
De los Parnis estos no he visto en ningún sitio que ponga que resisten el agua ni siquiera la humedad.
Vamos que igual se te moja un poco un dia de lluvia y le entra agua.

Eso casi que lo daba casi por hecho, que de agua nada de nada :ok::

Me daría rabia que después de estrenarlo, me durara dos telediarios y luego en el trabajo me dijeran lo típico "ya lo sabía yo...", "mi reloj réplica es muchísimo mejor..."con el pique que tenemos con los relojes...:D
 
  • #17
::cry::Hola a todos mis compañeros, pues he estado revisando la commpra conjunta del Parnis después de revisar el excelente review de hace unos días.

El caso es que está por llegar el Monster Naranja:D, pero me llama mucho la atención el Parnis, la cuestión es que mi siguiente tenía pensaso el Orient Mako por el precio claro!!, ahora estoy un poco confundido sobre adquiriri el Parnis y esperarme por el Mako además yta salió el nuevo más grande y también me gusta.

Se aceptan recomendaciones::Dbt::veo que la compra conjunta del parnis anda ya por los 70 foreros, a mi siempre me ha gustado "jalar" en equipo y se me hace honesto poner este hilo, que hago!!! ah! y que modelo recomiendan de Parnis, hay unos en PVD de 50 mm, uno blanco con segundero a las 6 de 44 mm y el crono en blanco u negro que están pidiendo todos, un saludo!!:clap:

Por cierto mi mujer me va a matar!!!::bash::
Paro ya estoy matando la CRI.::cry::
Hola yo veo que es un reloj muy bonito y de precio esta bastante bien,buena relacion calidad precio.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie