• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estos chinos tienen unos huevos...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Pues no crean teléfonos móviles llamados ROLEX, con su anagrama y todo.
Nadie les puede decir nada??????????????????::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ponen de salvapantallas los relojes de la marca.
Tócate las orejas. :-((
 
4003000_42pic_P9_07.jpg


4003000_42pic_P9_01.jpg

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: y hay muchos mas ,vamos a cual mas feo
 
jua jua jua menuda porqueria gallego:-P

PEDAZO DE LIMONCHELO
:yhoo::::dnz:::yhoo::
 
Amigo Dagofa, esto ya no es lo que era joder, cuando ibamos a Ceuta sobre los años 75-80, nos pillabamos orient, seiko y citicen, incluso tenian su manufactura. Ahora estos chinorros estan apagando hasta sus vecinos Japos en la telefonía movil. No si al final se apoderarán de nuestra querida paella y demas. Ay este mundo loco.
 
Unos jetas de carallo... (con perdón)...
 
Siempre he tenido la duda de si todos esos productos chinos con marcas occidentales los comprarán los chinos o se fabrican para los millones de occidentales que se lanzan sobre ellos ne los mercadillos en cuanto los ven...
 
Coñoooooo!....yo quiero uno!
 
Joer, que hortera.
 
  • #10
No penseis mal, en una revista especializada en relojes he visto esta misma mañana que la firma TAG-HEUe y alguna otra de relojes tambien han empezado a comercializar moviles con su logotipo, osea moviles de esa marca de relojes, de aqui que los chinos hagan esto, lo fusilan antes de que el original este en la calle, eso se llama habilidad. si señor.
 
  • #11
Pero si son de Rolex....lo que pasa es que los hacen en China....:D:D:whist::
si si a disimular ahora de que son creacion mandarina...nada,como puede Rolex hacer eso??....no tengo palabras....:-P::evil::::evil::::evil::
 
  • #12
Tiene cojones.... me quedo frito con los chinorros estos... son un espectaculo vamos... jejeje
 
  • #13
Ya les vale a los notas.
 
  • #14
No penseis mal, eso se llama habilidad. si señor.

Jajaja lo dices de broma, son una lacra sin producto propio, lo único a lo que se dedican es a copiar y reventar el mercado, actualmente fabricar ahora algo es arruinarte, el negocio es comprárselo a ellos y venderlo en tu país, dígase zapatos, lámparas, etc.

No tienen departamentos de desarrollo, no les hacen falta, solo copian, ahorran esa parte del producto y el problema será en un futuro, cuando no haya competencia, y tengan que desarrollar ellos... los productos europeos o americanos, se multiplicarán en valor, y solo nos quedará pagar un pastón por unos buenos zapatos europeos, o una mierda por unos chinos, por que dejaran de existir los términos medios, a estos los abran eliminado.

Ojo al igual me equivoco, pero si hay algún moldista por aquí, ya sabe que de hace un par años atrás, aquí ya solo se hacen arreglos, todos se fabrican allí, y se de lo que hablo.

Un saludo...
 
  • #15
bueno esto no tiene nombre que narices si lo tiene que JETAS y encima los venderán
 
  • #16
Los chinos hacen daño a paises como el nuestro, que se gasta 60 millones solo en letreritos del Plan E, para levantar aceras y luego ponerlas, y recorta el gasto en I+D.
En los paises con un posicionamiento fuerte en un sector o con un esfuerzo continuado en I+D los chinos más que una competencia son una fuente de mano de obra barata. Los teléfonos tienen delito.
 
  • #17
Pero que feo!!!!
 
  • #18
Puffffffff

Vaya tela... Y encima son feos de coj+++S...

en fin...
 
  • #19
Es de lo más hortera que he visto ultimamente, sobre todo el último, el del esqueleto ... 8o8o
 
  • #20
Positivamente hablándo, le hacen publicidad gratuita a la marca no?
 
  • #21
Ya los vi en Tailandia y me dio mucha risa, ja ja... ahora se dedican a hacer cosas así con los logos de Patek, Rolex, Tag Heuer, etc...
 
  • #22
No penseis mal, en una revista especializada en relojes he visto esta misma mañana que la firma TAG-HEUe y alguna otra de relojes tambien han empezado a comercializar moviles con su logotipo, osea moviles de esa marca de relojes, de aqui que los chinos hagan esto, lo fusilan antes de que el original este en la calle, eso se llama habilidad. si señor.

Cierto, la popularidad de Tag Heuer es tal que lo mismo hacen gafas, billeteras y ahora también teléfonos pero a más de 2.000 €, ja ja.

En cualquier caso creo que está bien que una marca de relojes se meta en otros sectores, ya que normalmente es alrevés, es decir, muchas marcas de moda y accesorios son los que se meten en el campo de la relojería.

Y los chino como puestos a copiar lo copian todo pues también venden falsificaciones de las gafas TH, billeteros y lo que haga falta para seguir jod... a los demás.
 
  • #23
juer qué chinos más feos y más cutres!
 
  • #24
Y tambien seran sumergibles?
Joer con los chinos de los g.........os!!!!!!!!!!
Como sigamos asi veremos jamones de pata negra "made in China"

saludos a todos
 
  • #25
Jajaja lo dices de broma, son una lacra sin producto propio, lo único a lo que se dedican es a copiar y reventar el mercado, actualmente fabricar ahora algo es arruinarte, el negocio es comprárselo a ellos y venderlo en tu país, dígase zapatos, lámparas, etc.

No tienen departamentos de desarrollo, no les hacen falta, solo copian, ahorran esa parte del producto y el problema será en un futuro, cuando no haya competencia, y tengan que desarrollar ellos... los productos europeos o americanos, se multiplicarán en valor, y solo nos quedará pagar un pastón por unos buenos zapatos europeos, o una mierda por unos chinos, por que dejaran de existir los términos medios, a estos los abran eliminado.

Ojo al igual me equivoco, pero si hay algún moldista por aquí, ya sabe que de hace un par años atrás, aquí ya solo se hacen arreglos, todos se fabrican allí, y se de lo que hablo.

Un saludo...

tienes razón Marc67, yo conozco algo el sector zapatos y el del juguete, y han eliminado el sector medio. no pueden competir con esos precios. no cubren ni los costes fijos. sólo están sobreviviendo las empresas de "importantes " que ofrecen el producto de calidad.

en calidad por ahora los chinos no compiten; solo compiten en precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie