• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto si son chinos como dios manda...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
O por lo menos decentes y a buenos precios seguro,Que bonitos algunos,los he visto por WUS,China made,manufactura total,creo que en ese aspecto no hay discusion ni duda posible:D



IMG_2574.jpg


baoshihua_1_crop.jpg


taihang_crop_2.jpg


zhu_feng-crop.jpg


shanghai_white-crop.jpg


ST5_wrist.jpg


l_384ba73aa060ed3072b4b9ed47971e5b.jpg


103_0159.jpg


104_1037.jpg


Seagull_m177s_fr19.jpg


SG1963_Drank3.jpg


AlphayellowBandagatorsidecropped.jpg


P1010873.jpg


P1010879.jpg


ST8007G-3.jpg


Por cierto si alguien quiera aumentar su cutura relojeril,hay un libro....:)debe estar muy interesante.
Saludos

attachment.php
 
Pues hay unos cuantos muy chulos... Lo de ver el "made in china" orgulloso en el dial no deja de sonarme extraño. Saludos!
 
Pues hay unos cuantos muy chulos... Lo de ver el "made in china" orgulloso en el dial no deja de sonarme extraño. Saludos!

Yo los prejuicios los deje aparcados hace mucho años, desde que analizaba relojes para buceo, en donde las palabras Japan, Germany, Finland son tan importantes o más que la palabra Swiss.

Saludos
 
La verdad es que algunos no están nada mal, pero tampoco son ningún regalo eh?
 
Por supuesto, si es muy posible que la calidad tenga poco que envidiar a marcas con procedencia más "noble", pero no deja de sonar raro. Supongo que va a costar mucho desterrar esta impresión.

Saludos.
 
Me gustan éstos Seagull, pero de "buenos precios" nada, que te lo cobran a precio de suizo majo.
http://www.seagullwatch.eu/automatic.php

Ya comenté algo en este hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/seagull-los-chinos-desembarcarán-en-octubre-en-europa.57473/

Y ahora se confirma en este:
https://www.watchuseek.com/threads/sea-gull-m199s-chronograph.225850/ , donde el forero declara haberlo comprado por $349 (269€) en lugar de los $1369 listados en la página Web europea. El truco del almendruco que comentaba en el otro hilo. Los 269€ ya me parecen un precio más razonable para estos aparatitos... ¿Alguien pagaría 1000€ por un reloj que al día siguiente no valdría más de 160-180€?


Saludos.
 
Yo por esos relojes no pagaría ni un euro.
Sencillamente no me entra en la cabeza algo que no sean las marcas con tradición relojera, aunque el precio sea 10 veces mayor.
No didgo ni que sean malos , ni que no tengan calidad, pero como pieza relojera me interesan cero.
 
Sea-Gull, una marca a tener en cuenta a partir de ahora.

El torubillon tiene una pinta increíble.
 
  • #10
A mi personalmente, todo lo que viene de esa dictadura tan asquerosa me produce una profunda repugnancia. :yuck::
 
  • #11
Sea gull hace relojes desde hace mas de 50 años...no sé tempoco esta tan mal.
Desde luego hay cosas que solo interesan a coleccionistas de verdad....
Yo tampoco lo soy:D
 
  • #12
Tómate un Almax,es bueno para eso....suele pasar...pero como hablamos de RELOJES.....

...a mi me produce lo mismo comentarios asi en un hilo exclusivamente de relojes...pero no padezco acidez:D
;-)
 
  • #13
Se te ha colado un Alpha entre el resto, je je je....

Fuera bromas... sabéis donde se pueden comprar relojes chinos de estos a buen precio?
 
  • #14
Tengo el crono Seagull desde hace más de un año y doy fe que cumple como un buen reloj. El personal tardará en quitarse el chip de que todo lo chino es de baja calidad.
Pero bueno; a lo mejor cuando se den cuenta los chinitos ya se han colocado en otro escalón de precios...
 
  • #15
Pues hay varios modelos Sea-Gull muy chulos y que no me disgustaría nada tenerlos.
 
  • #16
Je,este modelo "shan-gay",es perfecto para venderlo en paginas web de "ambiente",perfecto para chicos "almodovar";-)










shanghai_white-crop.jpg
 
  • #17
si señor lo que gana el 1963, por cierto donde se puede comprar?
 
  • #18
Pues los chinos como todo, tienen para todos los gustos ... a mi personalmente no me llaman la atención, pero algunas marcas de estas ya van teniendo cierta solera y veo comprensible que la gente se fije en ellos .
No obstante habria que tenerlos una temporada para poder valorar bien tanto su calidad como sus mecanismos .
 
  • #19
Esto es otra cosa. Clarito "CHINA MADE" si te gusta lo compras y sino no lo compras. Sin trampa. Se podrá decir mas alto pero no mas claro. No me parecen que sean malos relojes y la calidad precio seguro que se corresponde.
 
  • #20
Yo creo que si son buenos (si tienen un funcionamiento correcto y una duración aceptable) son relojes muy dignos y respetables (algunos diseños tienen el minutero corto, pero esto ya es harina de otro costal) y creo que tienen todo el derecho del mundo a estar aquí entre nosotros, orgullosos con su "made in china", ¿por qué no?
Lo que no me gusta son los fakes, pero estos no lo son.
Saludos
 
  • #22
Es que los chinos se han percatado que los occidentales somos un poco gili****, y es mas facil vendernos el mismo reloj si su precio es diez veces mas caro y ademas ganan mucho mas.
 
  • #23
Es que los chinos se han percatado que los occidentales somos un poco gili****, y es mas facil vendernos el mismo reloj si su precio es diez veces mas caro y ademas ganan mucho mas.

Pues igual es eso. Es ver un Sea-Gull de 3000€ e interesarse por él :D
 
  • #24
Yo una vez vencido ya hace algún tiempo el impulso "sólo swiss made" estoy de acuerdo en que hay alguna cosa que resulta cuando menos llamativa (especialmente para mí los que tienen aire retro ...) También estoy de acuerdo en que con el tiempo se verá si transcurridos unos años hay que tirarlos o aguantan.

Un saludo
 
  • #25
Permiteme que sospeche...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie