• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto sí es una compra BBB.

Estado
Hilo cerrado
Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Estos días estoy llevando el que, sin duda alguna, es la mejor compra he hecho en relojería china en relación calidad/precio.
No hablo de que el reloj sea una belleza, no lo es. Además está muy justito de tamaño para mi muñeca. Pero los acabados que tiene, la preciosa esfera, su marcha y precisión, etc. hacen de él uno de los mejores chinos que tengo. Si a todo esto sumamos que, en un ataque de locura de Gong, nos los puso en casa por 30 pavos, no se le puede pedir más.

lostimage.jpg


Es una lástima que la oferta hace meses que se agotó. :D:D

Un saludo.
 
Última edición:
Ya también lo compre en un ataque de CRI y sin pensarlo ni 1 minuto y realmente fue un acierto.
 
Hola.

Gong los acaba de poner de nuevo en oferta, al mismo precio.

Saludos.
 
Será que me llegue antes de un mes? Es que me ire de vacacionesy no habra quien lo reciba :(
En cuanto riempo les llego? Yo soy de México, pero me serviría para darme idea.
 
Bad news........... volaron en minutos creo jaja, en lo que lo pense ya estaba sold out. Ojalá alguien de aqui lo haya comprado y lo presente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie