• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es el otro PARNIS del ofertón del señor Gong

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Como decía,en Navidad puso el señor GONG dos Parnis en oferta.Un modelo en dos colores y el otro que solo lo ofrecía en blanco.
De este último son las fotos,de cuando lo compré hace poco.Los dos por 100 dolares,envío incluido.
Del otro modelo escogí el de tono oscuro por cambiar el color.
El otro modelo lo teneis en el otro hilo sobre la oferta del señor GONG.

Eran los primeros PARNIS que entraron y no van a ser los únicos.Estoy muy contento con ellos.
De aspecto sobrio.Me gustan y aunque un armis le duraría mas tambien es cierto que este tipo de relojes con armis pierden.

Lo que no me hace gracia es lo sonoro que es este.El otro es silencioso pero este parece que va a salir volando en cuanto mueve uno un poco la mano,:laughing1:.El rotor coge una velocidad de giro exagerada creo yo.:laughing1:

Y sobre el tema "correa",sin comentarios,no hace falta hablar creo,:whist::

No digo más ,ahí lo teneis.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy bonito. El ruido del rotor que comentas es lo que me frena para no comprar ningún automático a Mr. Gong.

Sin embargo le compré uno con una Asian 6498 que va como la seda :ok::.
 
Pues la correa de mi Parnis (como el otro que tienes, me parece, pero en blanco) me ha sorprendido por su calidad.

imag0117nc.jpg


Quizás es que me esperaba algo terrible, pero esta (en simil cocodrlio marrón) es un poco durita (es gruesa), pero no se la he cambiado, aunque pensaba hacerlo.

Por lo que se refiere al "sonajero" (suerte que yo oigo poco estos sonidos), tienes razón.

Pero es un reloj que me encanta.
 
La correa que trae no está mal , aunque es brillante y poco maleable de tal forma que si no es plástico lo parece. Un cambio de correa y por poco dienro , el reloj cambia de aspecto y parece otro. El modelo de las fotos el mayor problema que le veo (más que el ruido , pues si estás en la calle o en un lugar donde el silencio no sea absoluto , ni lo sientes) , es que la fecha no se ve , por lo menos para un ojo humano de vista normal. En la foto que pongo se ve , pero es producto de la calidad de la camara fotográfica . Imagino que también te pasa.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

De todas formas creo que es de los modelos más bonitos y además diseño original que tiene Parnis
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
La correa que trae no está mal , aunque es brillante y poco maleable de tal forma que si no es plástico lo parece. Un cambio de correa y por poco dienro , el reloj cambia de aspecto y parece otro. El modelo de las fotos el mayor problema que le veo (más que el ruido , pues si estás en la calle o en un lugar donde el silencio no sea absoluto , ni lo sientes) , es que la fecha no se ve , por lo menos para un ojo humano de vista normal. En la foto que pongo se ve , pero es producto de la calidad de la camara fotográfica . Imagino que también te pasa.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

De todas formas creo que es de los modelos más bonitos y además diseño original que tiene Parnis
Si es cierto, es un detalle que olvidé al hacer el comentario.Es demasiado pequeña la ventana del calendario y los números asimismo muy pequeños.Un fallo.

Los chinos como miran con los ojos así un poco apretados ((parecen dos puñaladas en un tomate,:laughing1:,o como dicen otros parece que miran enfadados,:laughing1:)), quizás si los distingan perfectamente pero los que tenemos los ojos más bien abiertos como platos nos quedamos a dos velas,:laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy bonito he interesante el precio, como sean igual que los tao, te duraran
 
Yo compre el power reserve en navidades, casi me lo pongo a diario. Muy contento con el. Ahora le he puesto un armis de un Tissot, a ver que os parece

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Por cierto con correa marrón me gusta mucho también
 
La verdad es q si q es bonito, lo q a ver q tal resultan
 
  • #10
Muy bonito; lo que menos me convence es la ventana de la fecha.
 
  • #11
Muy bonito; lo que menos me convence es la ventana de la fecha.
En el mío el calendario es retrogrado, sin ventana (no veo los números, porque son muy pequeños, pero es igual, queda muy chulo).:D
 
  • #12
Y realmente espectacular como aguanta el macro!!
 
  • #13
En el mío el calendario es retrogrado, sin ventana (no veo los números, porque son muy pequeños, pero es igual, queda muy chulo).:D
Muy bueno, a mi me pasa lo mismo, no veo los números del calendario,cosas de la edad. Pero....es tan bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie