• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este ALPHA caduca en el 2018?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Que se hace con el a partir de esa fecha????
Un saludo.
http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=813


lostimage.jpg
 
Anda que no eres optimista ni nada. Crees de verdad que ese reloj aguanta hasta el 2018. Entonces seria una gran opcion.
 
De optimista nada yo tengo dos Alpha uno con más de diez años conmigo y los dos funcionan perfectamente....bueno, si en el 2018 no lo quieres yo lo adopto;-)
 
Hace años pille uno y duro tres meses.

El dictamen del relojero, era que salia mas barato comprar otro nuevo.
 
3 años

3 años llevo con el y va impecable. El 2018 lleva toda pinta de seguir bien.
 
Hace años pille uno y duro tres meses.

El dictamen del relojero, era que salia mas barato comprar otro nuevo.

Pues parece que te tocó la excepción que confirma la regla...A ver si os pongo un par de fotos de mis Alphas, esperare a que llegue una nato que estoy esperando para el Alpha Submariner....
 
Apuntaros en la agenda un reflote del tema para dic de 2018.

Yo voto xq en 2018 con ese alpha en la muñeca puedas viajar en el tiempo al pasado 2007 para ser más exactos
 
Ya se sabe que si es chino se cree la gente que no aguanta, anda que si desaparece todo lo que llevamos chino encima alguno se quedaba en bolas en la calle, diciendo pero si era ropa de marca:laughing1:

De optimista nada yo tengo dos Alpha uno con más de diez años conmigo y los dos funcionan perfectamente....bueno, si en el 2018 no lo quieres yo lo adopto;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie