• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta vez doy yo la primicia...(¿o no?)

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
evelyn

evelyn

Forer@ Senior
Sin verificar
:Cheers:Nueva oferta Gong: a 58 euros puesto en casa los 3 Parnis Yatch Style 20 at, 200 m, para remojarlos bien en la playita, al ladito de buenas mujeres o de una sola (estoy casado). Acabo de comprar el gris.Levaba tiempo esperando esta oferta.
 
(58 euros= uno solamente, que conste je je para alguno nuevo q no me entendiera)
 
special offer:
lostlink.jpg
(se me olvidaba)
 
Gracias por el aviso. Voy a echar Un ojo.
 
La pruebas de estanqueidad realizadas (en relojerías) que he ido leyendo han sido positivas. Es un reloj de muy buena calidad.

Ahora que no creo que forme parte de mi colección, por que contra gustos....
 
Me gustan las características: estanqueidad, zafiro, ... Pero ese bisel en relieve no.

Una penaaaaaaaaaaaaa
 
Otro al que no le gustan. Es que esos biseles...arghh....independientemente que sea Parnis o no Parnis, ojo: de otras marcas "de renombre" tampoco me gustan, por muy caros que sean.
A ver si algún día os presento la pareja de chinos que compré para destripar...y aún están intactos, ejem. Si es que no saco tiempo para nada...
::bxd::
 
Otro al que no le gustan. Es que esos biseles...arghh....independientemente que sea Parnis o no Parnis, ojo: de otras marcas "de renombre" tampoco me gustan, por muy caros que sean.
A ver si algún día os presento la pareja de chinos que compré para destripar...y aún están intactos, ejem. Si es que no saco tiempo para nada...
::bxd::

SI el reloj no es muy caro (por aquello de que salga mal el invento) hay una forma muy fácil de convertir un bisel en relieve en uno cerámico de pega: ir rellenando con esmalte de uñas, con pulso y paciencia, las partes "huecas" hasta que la pintura llegue casi a nivel de la superficie de los números. Ese esmalte es de tipo tixotrópico, es decir, que tiende a igualar el nivel de su superficie sin marca alguna de desniveles. Se deja secar un par de horas, se encomienda uno a su santo o santa favorito/a, y si todo sale bien y cae algo de ayuda celestial, queda un resultado de verdadero escándalo. Es el método que usaba para restaurar emblemas de motos y coches, y jamás me falló.
 
Última edición:
  • #10
A mí ni se me ocurriría hacer eso, pero seguro que por aquí hay algún manitas que se atreve. Eso sí, sería bueno que dijeras qué marca de pintura usas.
Un saludo
 
  • #11
SI el reloj no es muy caro (por aquello de que salga mal el invento) hay una forma muy fácil de convertir un bisel en relieve en uno cerámico de pega: ir rellenando con esmalte de uñas, con pulso y paciencia, las partes "huecas" hasta que la pintura llegue casi a nivel de la superficie de los números. Ese esmalte es de tipo tixotrópico, es decir, que tiende a igualar el nivel de su superficie sin marca alguna de desniveles. Se deja secar un par de horas, se encomienda uno a su santo o santa favorito/a, y si todo sale bien y cae algo de ayuda celestial, queda un resultado de verdadero escándalo. Es el método que usaba para restaurar emblemas de motos y coches, y jamás me falló.

Bueno es saberlo, a ver cuando me llegue si me gusta tal cual o intento lo del esmalte o cambiarle el bisel. Gracias por las informaciones de todos.:)
 
  • #12
¿No tendrá Gong otro bisel que le valga a ese reloj?, igual es cuestión de preguntar ¿no hay por ahí otro Parnis sumergible a 200m con números naranjas?

Un saludo.
 
  • #14
¿No tendrá Gong otro bisel que le valga a ese reloj?, igual es cuestión de preguntar ¿no hay por ahí otro Parnis sumergible a 200m con números naranjas?

Un saludo.


Le Acabo de preguntar ahora mismo. En cuanto me responda publico su contestación.

Saludos y buen verano a todos
 
  • #15
  • #16
Le Acabo de preguntar ahora mismo. En cuanto me responda publico su contestación.

Saludos y buen verano a todos
¡Qué rapidez para contestar!:

Hello, my friend!I am sorry!I need enquire factory! thank you



Best regards


Resumiendo, que no tiene ni idea y preguntará al fabricante, ¡qué emoción!


Saludos
 
  • #17
Os puedo contar que me pedí uno,el gris,y lo tengo en casa peeeeero como he estado fuera no lo he podido observar y aún están en su bolsa.

Si me animais os hago una review,o reportaje más bien dicho,sobre el susodicho,aunque lo básico ya está dicho.Solo aportaría fotos de cerca.
Voy a mirarlo con lupa y ahora os cuento.
Lo de la estanqueidad,para otro día ,¿no?,jajaja.

La correa no me parece muy fetén que se diga.Pero si es piel pero demasiado finita.
 
  • #18
Pero... hace falta animarte? Review con fotazas pero ya! Jejeje
 
  • #19
A la espera de la review jajaja
 
  • #20
venga ya esas fotitos, que se nos cae la baba
 
  • #21
Pillado uno en negro... ahora a esperar.
 
  • #22
Hoy me llegó mi parnis 200m en gris, 58 euritos: una ganga para el porte q tiene el reloj y más cuando lo meta en agua y vea cómo se comporta, q espero q bien.
Esroy peleándome con la correa y su cierre, que es un poco raro para mí, y no he conseguido entenderlo aún.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie