• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta pagina es de fiar?

  • Iniciador del hilo taker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

taker

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,buenas.Estoy en pillarme otro Parnis pero este sera automatico y estilo U-boat.Me he topado con esta pagina
lostlink.jpg
y estoy viendo unos precios bastante majos.Alguno ha comprado algo por esa pagina?

Un saludo.
 
Ni idea, igualmente tienes vendedores y páginas que han sido contrastadas con anterioridad y dan un servicio y comunicación excelente, si no lo tienes claro o si tienes un presentimiento, pasa de ella y ve a lo seguro.
Suerte!
 
huele un poco mal esa página.Si lo que buscas es un Parnis, visita esta
lostlink.jpg
 
Si de confianza se trata,no hay otro como el tito GONG,son ya muchos años vendiendo por aquí y sin problema alguno ,incluso alguna conjunta se ha hecho con el.

lostlink.jpg
 
Bien dicho Mochuelo, el diablo sabe más por viejo que por diablo!
 
la tienda que has puesto tiene malisima pinta...
 
Al final has probado comprar, o no? Sería mejor dejar de lado y que cuando se lea en la Web alguna reseña pues probar suerte!
 
Pues no,no he comprado nada en esa pagina,en la que si que he comprado ha sido en
lostlink.jpg
.En esta compre 2 Parnis y perfecto.
 
Tienen buena pinta los Parnis de esta página, el submariner me ha echo ojitos!, cristal de safiro, Miyota 43mm, una joya para el dinero que piden!
Gracias por la info
 
  • #10
La pregunta es: la caja de los MM está bien? Realmente la pestañita que lleva bloquea la corona impidiendo su movimiento?
 
  • #11
Tengo uno y el cierre es muy preciso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie