• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un esqueleto en el armario

Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Al segundo intento conseguí un reloj que muchos clasificarían de "chuche", incluso yo mismo, pero siempre me han atraído los esqueleto y dentro de ellos su variación mas simple de estilo baguette.
Por fin lo conseguí. En mi primer intento desapareció y nunca llegó (reembolso por medio).
Ahora si ha llegado como auto regalo navideño y aquí está:

PC290767.jpg


Un reloj "chino" sin duda, pero qué queréis que os diga, quizá por lo que se hizo de rogar, quizá porque es diferente y curioso y evidentemente porque me ha costado unos 24 euros aprovechando el pasado Blak Friday, me ha hecho mucha ilusión.

Sin-t-tulo.jpg


PC290730.jpg


esqueleto-1.jpg


En realidad es que todos me hacen mucha ilusión, para que engañarnos.

PC290766.jpg


esqueleto-2.jpg


PC290764.jpg


PC290752.jpg


En definitiva, faltaba un esqueleto en las cajas y ya puedo tachar eso de la lista.
 
Tiene su encanto. Si señor.
Enhorabuena :ok::
 
De los pocos esqueletos que me gustan. Y mucho. Felicidades

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
A ese le tenía yo ganas :yes:, no te digo yo que no llegue a caer cualquier día de estos. Disfrútalo!
 
En la simpleza está su atractivo. A mí que me gustan mucho los esqueletos no descartaría tener uno de estos y un Cyga.
 
Mentiría si te digo que nunca he pensado en comprar ese tipo de reloj cuando he curioseado en Aliexpress, esqueletizado tipo puente, aunque no es una de mis preferencias quizás algún día caiga alguno.
 
Pues me gusta :)
 
Me gusta mucho. Lo tengo en la cesta de Aliexpress hace tiempo pero no me decido.
 
Me gusta bastante, aunque no soy mucho de "esqueletos". Si lo encuentro a buen precio seguro que cae.
 
  • #10
Pues a mi también me gusta mucho. De hecho me he pedido un Seagull esqueletizado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie