• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es resistente al agua el Bagel Sport Submariner?

  • Iniciador del hilo jompar
  • Fecha de inicio
J

jompar

Visitante
Pues eso, quería saber si algún propietario de este bonito y barato homenaje lo ha probado.
Yo tengo un alpha seamaster y vamos lo sumerjo bajo el agua sin ningún problema. Ahora he encargado un Bagelsport y tengo curiosidad.
También quería saber si hay alguien que no haya tenido problemas con la correa-cadena?? (como llamamos a la correa, porque en inglés se dice bracelet cuando es el armis metálico).
He visto que mucha gente no puede sacar los tornillos, y a mí me toca sacarlos porque tengo una micro muñeca. En tal caso pienso reclamar al vendedor, no es culpa mía si no salen. En fin una NATO Bond no le quedaría mal, pero me gusta más el brazalete metálico.

¿Cuanto os ha tardado en llegar? Me ha dicho que hasta 35 días, espero que sea un poco menos, ya tuve que esperar lo suyo por el seamaster.

Saludos :yhoo::
 
Yo un Bagel no lo metería ni en una niebla densa. :D:D:D
Aunque tampoco hubiese metido el Alpha y vemos que te aguanta. ::Dbt::::Dbt::

No creo que se comporte igual el Bagel.
 
Yo un Bagel no lo metería ni en una niebla densa. :D:D:D
Aunque tampoco hubiese metido el Alpha y vemos que te aguanta. ::Dbt::::Dbt::

No creo que se comporte igual el Bagel.

El alpha viene garantizado para 3 atm aunque en teoría el control de calidad ha pasado las 5 atm.
Hoy me llevé mi alpha seamaster a la playa y me zambullí con él y bueno a pulmón y haciendo el tonto y jugando en el agua bajé hasta 2 metros y pico no creo que llegase a 3. Ni vao, ni vapor ni nada, está perfecto :yhoo::

Del bagel no me fio tanto por eso lo digo. Estoy por dejar el alpha para uso a todo trote y el bagel para ocasiones especiales.
 
Última edición:
Los Bagel rondan los 30 usd, si lees una presentación de alguna pieza observaras que te puede venir con motas de polvo en el dial...es decir, el control de calidad es mínimo.......por lo que yo no lo metería en el agua antes de hacerle la prueba de estanqueidad........pero vamos, tu mismo...
 
A mi los dos Bagelsport q tengo si me han dado problemas con los pasadores del brazalete... me costo un montón sacarlos yo di con un destornillador q queda muy ajustado a la muesca del pasador y puede sacarlos.
Esto no me ha pasado con los dos Weierman q tengo no se si habrá sido casualidad o q están un pelin mejor hechos, yo me decanto por esto ultimo...
 
Mi opinión es. No merece la pena pagar unos pocos euros más y por 35€ tener esto:
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Armis de buena calidad, movimiento DG2813. Esó sí a meterlo en el agua, yo no me atrevería (ni con los otros tampoco)...
 
¿Qué reloj chino asequible (o no) existe para meterlo en el agua? Es una pregunta, no es ironía. Mi ruso Vostok Amphibia es un buzo impresionante (por 70 y pico euros). Pero me haría ilusión tener un anfibio chino también por eso pregunto.Si conocéis alguno y le hacéis un buen post con foto os lo agradecería. El reloj q comentáis es muy bonito, sumergible o no.
 
Mi opinión es. No merece la pena pagar unos pocos euros más y por 35€ tener esto:
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Armis de buena calidad, movimiento DG2813. Esó sí a meterlo en el agua, yo no me atrevería (ni con los otros tampoco)...

En ese caso ya me iba al que trae bisel cerámico y cristal de zafiro por 60 euros, pero entonces ya me interesa más el gmt de parnis. Es casi el triple de lo que me cuesta el bagel, lo dejo por futurible, en noviembre seré ingeniero industrial superior, y espero que tenga algún ingreso, eso sí, no se si en España o en Suecia, para entonces ya me iré a por el parnis.
Tengo entendido que estos parnis se pueden meter bien al agua, hay gente que no tuvo problemas.

Además lo veo como un reloj para trastear en el futuro, me gusta meterle mano a todo. Para que te hagas una idea en algunos videojuegos modificaba coches o circuitos y los metía...
 
Última edición:
¿Qué reloj chino asequible (o no) existe para meterlo en el agua? Es una pregunta, no es ironía. Mi ruso Vostok Amphibia es un buzo impresionante (por 70 y pico euros). Pero me haría ilusión tener un anfibio chino también por eso pregunto.Si conocéis alguno y le hacéis un buen post con foto os lo agradecería. El reloj q comentáis es muy bonito, sumergible o no.

Hay gente que ha probado los parnis submariner como el que ha puesto el compañero y aseguran que haciendo la prueba de estanqueidad llegan a los 100 m ( 10 atm).
Los alpha he leído de gente que se los ha llevado al caribe a sabiendas de que se iban a morir todo el día en la playa y en la piscina y han vuelto perfectos.
El mío lo meto y no pasa nada, como diría aragonés, no le entra ni el pelo de una gamba. Ahora tampoco te pienes que es un plofplof y te vayas a bucear con él...
 
  • #10
A mi los dos Bagelsport q tengo si me han dado problemas con los pasadores del brazalete... me costo un montón sacarlos yo di con un destornillador q queda muy ajustado a la muesca del pasador y puede sacarlos.
Esto no me ha pasado con los dos Weierman q tengo no se si habrá sido casualidad o q están un pelin mejor hechos, yo me decanto por esto ultimo...

Me parece mucho más interesante el Weierman milgauss que el Bagel sport, pero ¿dónde lo encuentro? sólo lo he visto en focalprice, y es una página que desconozco si es fiable o no.
 
  • #11
Sobre los BAGEL hay mucha literatura en el foro amigo WUS,
 
  • #12
jompar dijo:
Me parece mucho más interesante el Weierman milgauss que el Bagel sport, pero ¿dónde lo encuentro? sólo lo he visto en focalprice, y es una página que desconozco si es fiable o no.

Allí compre yo el mío y muy bien...

Pero el sub en everbuying q en Focalprice no lo tienen
 
  • #13
Ya lo vi, pues si que tiene pinta interesante el sub de weierman, encima lo tienen en color azul :flirt:.
Na pero el siguiente diver se lo compraré al señor gong pero con zafiro y cerámico. Bueno no se si será diver o gmt, el caso será festejarlo :yhoo::

No obstante, ¿es fiable everbuying?
Si hay problemas con el envio del bagelsport y me devuelven el dinero entonces me lanzo a por el weierman... Bueno no, ya son 28 euros... por 35 está el gong...
 
Última edición:
  • #14
En ese caso ya me iba al que trae bisel cerámico y cristal de zafiro por 60 euros, pero entonces ya me interesa más el gmt de parnis. Es casi el triple de lo que me cuesta el bagel, lo dejo por futurible, en noviembre seré ingeniero industrial superior, y espero que tenga algún ingreso, eso sí, no se si en España o en Suecia, para entonces ya me iré a por el parnis.
Tengo entendido que estos parnis se pueden meter bien al agua, hay gente que no tuvo problemas.

Además lo veo como un reloj para trastear en el futuro, me gusta meterle mano a todo. Para que te hagas una idea en algunos videojuegos modificaba coches o circuitos y los metía...

Hombre claro, pero ya nos metemos en casi el doble de precio. En este caso la diferencia con el bagel son unos 10-12€ y yo creo que la calidad compensa. En el zafiro y cerámico probablemente también pero ya nos vamos a los 60€ la pieza.
Yo el mío no me atrevo a meterlo, sobretodo porque también lo he tuneado y lleva plexi:
lostimage.jpg
 
  • #15
Hombre claro, pero ya nos metemos en casi el doble de precio. En este caso la diferencia con el bagel son unos 10-12€ y yo creo que la calidad compensa. En el zafiro y cerámico probablemente también pero ya nos vamos a los 60€ la pieza.
Yo el mío no me atrevo a meterlo, sobretodo porque también lo he tuneado y lleva plexi:
lostimage.jpg

Ostras pero que guapo te ha quedado.

Oye se puede personalizar un relojito de estos?
Había pensado que si se desmontan y se les pone una esfera estéril con calcas como las que se usan en el scalextric se pondría poner algo. Hacerte tu propio reloj conmemorativo.
Un aniversario, una fecha importante, o en mi caso, en el simulador en vuelo online estoy dando la vuelta al mundo en concorde, ya veo un reloj con el nombre de este, la sirueta del pájaro y abajo, vuelta al mundo. Claro que eso quedaría mejor en el gmt explore II, pero bagelsport no los hace con esfera azul....
 
  • #16
drbytor y el plexi para qué se lo has puesto? que tienes la idea de llevarlo porque así cuando se te raye puedes pulirlo cada poco y cuesta dos duros cambiarlo??
 
  • #17
Si para estos relojes existe variedad de fornitura en internet (eBay sobre todo). Simplemente has de buscar diales para DG2813 y agujas para DG2813 o Miyota (el DG2813 es un clon chino de Miyota pero con parada de segundero).
Lo de personalizar el dial supongo que si eres manitas podrás hacerlo, no obstante existen empresas que te lo hacen (gran esferas) aunque temo que no será barato.
El plexy lo pose porque los relojes vintage suelen lleva plexy, da un brillo especial que ningun mineral ni zafiro te da. Se raya con facilidad sí, pero es facil de pulir y cambiarlo son cuatro duros como dices.
 
Última edición:
  • #18
Gracias por la respuesta, oye y lo del plexi, por qué se lo pusiste¿?
 
  • #20
Va a ser que no.
 
  • #21
Ya lo vi, pues si que tiene pinta interesante el sub de weierman, encima lo tienen en color azul :flirt:

No obstante, ¿es fiable everbuying?
Si hay problemas con el envio del bagelsport y me devuelven el dinero entonces me lanzo a por el weierman... Bueno no, ya son 28 euros... por 35 está el gong...
Yo el mío lo compre allí y no tuve problemas de todos modos paga con Paypal por si las moscas q luego es mas fácil reclamar...
 
  • #22
Yo he tenido weierman desde hace ya tiempo (igual fuí el primero, quien sabe :-P ) y salen bastante bien, los acabados correctos y el logo curioso ;)

Ademas vienen marcados como WR 3 Atm y en el caso del milgaus que es el que yo tengo no lo dudo porque el mio venia con doble junta en la la tapa trasera, si la corona está bien sellada esas 3 atm posiblemente sean muchas mas. Y cargan bien, no ay que darle cuerda si eres medianamente activo, cosa que no pasa en los soki (nada recomendables) y otros.
 
  • #23
lostimage.jpg


Pues este DS me pone caras

lostlink.jpg
 
  • #25
Por lo que vale yo lo meria en el agua,.....
ya veremos
 
Atrás
Arriba Pie