• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es nueva esta reedicion?

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
hola amigo , por casualidad me tope con esta foto y no sabia que existiese es ya antigua la reedicion ?


t-big-date-seagull-1963-air-force-watch-42mm-black.jpg
 
En una reedición reciente. Además es el que tiene la caja de 42 mm. Se ve perfectamente por el tamaño de las agujas y lo cortas que quedad en comparación al de 38mm.
lostimage.jpg


También se ha versionado con los índices en plata y subdiales en negro
936157d1358272403-seagull-1963-reissue-available-seagull-hk-directly-white-dial-2.jpg
 
Última edición:
gracias pepe por el aporte
 
Por favor, citad la fuente de las imágenes, es lo mínimo que debemos hacer por usar fotos de otra autoría.
 
Por favor, citad la fuente de las imágenes, es lo mínimo que debemos hacer por usar fotos de otra autoría.
no hay problema por mi parte , foto cogida de internete
 
Por favor, citad la fuente de las imágenes, es lo mínimo que debemos hacer por usar fotos de otra autoría.

No tienes más que "inspeccionar elemento" o abrir la imagen en una nueva pestaña para ver el URL, no se oculta nada sobre su origen.

Muy guapos los relojes. Sólo les haría falta que fueran sumergibles.

Saludos.
 
Última edición:
hola amigo , por casualidad me tope con esta foto y no sabia que existiese es ya antigua la reedicion ?


t-big-date-seagull-1963-air-force-watch-42mm-black.jpg

Ya lo conocía via web y por Colormer & Sons y creo que me quedo con el original de la reedición. La trotadora se ve mejor y el esto de agujas en ese azul intenso sobre fondo crema son una maravilla.

saludos
 
Ya lo conocía via web y por Colormer & Sons y creo que me quedo con el original de la reedición. La trotadora se ve mejor y el esto de agujas en ese azul intenso sobre fondo crema son una maravilla.

saludos
no , si ami tambien me gusta mas el original , pero me parecio curioso , ademas es una buena opción a los compañeros a los que les gusta las esferas negras
 
Me parece muy bonito con la esfera negra,

aunque el original con sus agujas azules resalta mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie