• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta duración parnis

  • Iniciador del hilo dataruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dataruiz

Novat@
Sin verificar
Hola

He dejado una encuesta en el apartado dedicado a esos temas del foro sobre la duración de los parnis, mucho se ha hablado de estos temas, de si son buenos y malos. Así que dejo la encuesta para aclarar un poco el tema y que hagamos una estadística de como salen realmente estos relojes.

https://relojes-especiales.com/threads/duración-parnis.392549/

Un saludo
 
Pues tengo dos parnis, uno automatico y otro mecanico con unos dos años de antiguedad y van como el primer día

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Tengo dos automáticos que no he usado mucho, pero uno ya tiene 5 años y va perfecto.
 
tengo un par de ellos y ten fiables como otros mas caros... y son mas precisos ¡¡¡¡
 
Hola compañero..... tengo un MM y un Garton.... los dos con calibre Asian 6497 de remonte manual y son geniales.... no han dado ningún problema, aunque prefiero la
Garton 44mm.jpgcorona del Garton, mucho más fácil de manipular.
Lluxury-marina-militare-44mm-black-with-superlume.jpgo

Los tengo desde 2013. Los uso muy poco porque son grandes, y la verdad es que me estoy decantando por los vintages Tressa de menor tamaño. Pero son muy bonitos y creo que me durarán muchos años.
Un abrazo.
 
Yo he tenido de muchos modelos y la verdad, no me han durado mucho, algunos me los han cambiado sin problemas pero otros no.
Saludos.
 
Yo tengo varios desde hace años. Ningún problema.
 
Yo he tenido de muchos modelos y la verdad, no me han durado mucho, algunos me los han cambiado sin problemas pero otros no.
Saludos.
Hola @agus74
Favor si no es molestia detallanos que modelos has tenido, que tipo de uso les has dado y finalmente de que han "enfermado" ... Con estos datos nos haremos una buena idea de su durabilidad.
Gracias mil



Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie