• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: Chino para regalar

  • Iniciador del hilo MisterKao
  • Fecha de inicio

¿ Cual regalarías ?

  • Cijiaba Blanco

    Votos: 0 0,0%
  • Cijiaba Plata

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    6
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
M

MisterKao

Novat@
Sin verificar
Buenos días lanzo estapregunta al foro para que me ayudéis en mi decisión de regalar unreloj chino con un mínimo de presencia y no mas de 20€, el regaloes para mi padre de 58 años.


Las 3 opciones que tengoen mente son:


1 –CJIABAenblanco con datario
lostlink.jpg



2– CJIABA en negro con día del mes
lostlink.jpg



3 – CJIABA en plateadocon día del mes
lostlink.jpg



Bueno, estos son los queme encontrado que me gusten, si alguien tiene alguno de ellos yquiere dar su opinión le estaré muy agradecido, también se aceptanalternativas en ese rango de precio, pero no busco esqueletos orelojes recargados con con cosas de mas inútiles.




Gracias a todos.

1.jpg2.jpg3.jpg
 
Ninguno me enamora pero entre los tres y para mi, el que más presencia tiene, el más elegante y el más atemporal es el segundo, el negro.

saludos
 
No le hagas eso a tu padre hombre, seguro que se merece algo más.
 
No tengo esas edad pero vamos tampoco me pilla muy lejana y la verdad es que si mi hijo me regalara uno de esos relojes no se yo si me gustaría.Claro que yo soy aficionado a este mundo y lo veo de otra forma.

¿Tiene que ser automático? Fíjate primero en si lo va a llevar todo el día o no,si se va a mojar,que trabajo le va a dar.Quizás le de igual un cuarzo y ahi si hay para dar y regalar.
Piensalo otra vez ,es mi opinión.
Sin acritud
 
Si es para tu padre con el negro aciertas.

Por su edad deduzco que tú eres veintegenario y a esos años, yo por lo menos, está uno tieso. Me parece un detallazo, y aunque tu padre tenga un rolex seguro que ese lo luce con orgullo. ¡Yo lo haría!

saludos a todos
 
A mi me gusta mas el tercero, y a no ser que sea "entendido" le gustara.Lo unico que no tenga mucho desfase.
Saludos

Enviado desde mi Nexus One
 
¿Quieres que tu padre se mosquee contigo?, no le hagas eso hombre, que esos relojes son unos petardos.
No es que no te recomiende algún reloj chino, pero es que precisamente pones la frontera de los 20 € que es justo lo que separa lo malísimo de lo malo.
Estírate un poco macho, entre 30 y 50 tienes los malos pero aceptables, entre 50 y 100 tienes los regulares pero decentes, mas de 100 tienes los güenos.
No te digo que te gastes mas de 100 napos, pero por 40/50 ya tienes cositas que se pueden mirar.
Un saludo.
 
No tengo ninguno de esos pero me parecen algo bastorros, quizá sea sólo prejuicio... Yo tengo este, en casa por unos 14€, que me parece resultón y "ponible" por hijos y padres, aunque quizá esté inspirado en alguno "de marca" (creo que lo leí pero no recuerdo a cual, no entiendo)

El dia texturizado destaca o es invisible según la posición desde la que se observe.
1494_l.jpg
Si no te quieres salir de los que ya te han gustado, mi voto es para el negro.
 
Cada persona es distinta y cada situación diferente. Su tiene ilusión de regalarle un reloj a su padre y el presupuesto es de esos 20 euros, no creo que su padre lo vea mal. Es más, seguro que le hace una ilusión tremenda. Eso sí, antes de regalarle un automático, sigue los consejos que te dan, a nosotros nos gustan los mecánicos, pero a un no-aficionado seguro que le parece mejor un cuarzo.

Si tuviera que elegir entre esos tres, me quedaría con el negro.

Saludos.
 
  • #10
Son de latón cromado que se pela en dos dias. De máquina no van mal, si no recuerdo mal andaban por unos +20 segundos diarios. Creo que aún tengo dos cjiabas de esos tirados por algún cajón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie