• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado con el Seagull 1963

  • Iniciador del hilo Jesuser68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesuser68

Jesuser68

Habitual
Verificad@ con 2FA
Lo compré la semana pasada en la relojería Áncora de Avilés, quedé prendado nada más verlo. Me parece que tiene un diseño atemporal y le van multitud de correas. No sé qué tal irán sus entrañas en el futuro, pero por el inmejorable precio que tiene no puedo pedir milagros. Lo pongo todos los días.
Saludos a todos.

El modelo original, una foto de la red.

lostimage.jpg






lostimage.jpg


INFO
Revisión de un calibre estropeado, muy interesante, está en italiano.

lostlink.jpg


Información en general sobre el reloj.

https://relojes-especiales.com/threads/calibre-seagull-st-19-al-detalle.63790/

http://www.relojesparatodos.com/vb/threads/163-Seagull-1963...Reviú-(-!!Por-Fín¡¡-)

https://wornandwound.com/review/a-look-at-the-seagull-1963/

lostimage.jpg


https://www.thetimebum.com/2015/04/guest-bum-group-review-seagull-1963.html

lostlink.jpg


https://watchguy.co.uk/review-sea-gull-1963-chronograp/

https://musingsofawatchaddict.wordp...ally-wound-chronograph-movement-seagull-1963/

http://horolograph.blogspot.com/2013/01/the-importance-of-cosc-featuring.html?m=1
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Es una pieza muy especial. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A veces me gusta y otras no tanto. Ahora me gusta, pero la correa a mi parecer no le sienta bien por el color, muchos para mi; blanco, azul, rojo, verde. Tal vez otra correa, de piel, pero en tono más discreto o en su caso azul, a juego con las agujas .

Esto es solo mi opinión y no le resta belleza a tu seagull.

Saludos.
 
A veces me gusta y otras no tanto. Ahora me gusta, pero la correa a mi parecer no le sienta bien por el color, muchos para mi; blanco, azul, rojo, verde. Tal vez otra correa, de piel, pero en tono más discreto o en su caso azul, a juego con las agujas .

Esto es solo mi opinión y no le resta belleza a tu seagull.

Saludos.

Quizás tengas razón, pero en directo parece otra cosa. Las agujas a veces parecen verde oscuro según les incida la luz y de ahí que le pusiese la correa verde. De todos modos tengo unas cuantas para ir cambiando aunque no tengo la que dicen que mejor le va, ahora no me acuerdo de la marca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Queda muy bien. Creo que esta correa le aporta todavía más colorido, si cabe, al conjunto. Y si te cansas de ella, pues le pones otra. :ok::
 
Yo tengo uno idéntico firmado por Colomer and Sons
 
Disfrútalo, es tan grial del foro como un Sumo o un Monster, hay que pasar por él.
 
[QUOTE=Jesuser68;4328222]Quizás tengas razón, pero en directo parece otra cosa. Las agujas a veces parecen verde oscuro según les incida la luz y de ahí que le pusiese la correa verde. De todos modos tengo unas cuantas para ir cambiando aunque no tengo la que dicen que mejor le va, ahora no me acuerdo de la marca. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Ok, entonces el que lleva la razón, eres tú, pues tu lo ves físicamente y yo solo en fotos, de ahí que aprecie mas la tonalidad en azul que en verde. De cualquier manera la correa verde me gusta.

Desviándome un poquito del tema de marca y de tu reloj, pero en relación con correas verdes, mira esta, la baje de internet, para mi gusto, todo el conjunto esta de diez.
grn1_zpsivqkf9jd.jpg

Saludos.
 
  • #10
[QUOTE=Jesuser68;4328222]Quizás tengas razón, pero en directo parece otra cosa. Las agujas a veces parecen verde oscuro según les incida la luz y de ahí que le pusiese la correa verde. De todos modos tengo unas cuantas para ir cambiando aunque no tengo la que dicen que mejor le va, ahora no me acuerdo de la marca. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Ok, entonces el que lleva la razón, eres tú, pues tu lo ves físicamente y yo solo en fotos, de ahí que aprecie mas la tonalidad en azul que en verde. De cualquier manera la correa verde me gusta.

Desviándome un poquito del tema de marca y de tu reloj, pero en relación con correas verdes, mira esta, la baje de internet, para mi gusto, todo el conjunto esta de diez.
Ver el archivos adjunto 269986

Saludos.[/QUOTE]

Me encanta, es de 20 [emoji3][emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Me encanta, es de 20 [emoji3][emoji3] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

:D :ok:: . Saludos Buen fin de semana.
 
  • #12
Yo ando buscando para hacerme con uno próximamente. Por lo que tengo entendido había también en negro y en 42mm, no? Hay algún modelo que sea negro pero de tamaño del original?
 
  • #13
Yo ando buscando para hacerme con uno próximamente. Por lo que tengo entendido había también en negro y en 42mm, no? Hay algún modelo que sea negro pero de tamaño del original?

Hay versión en negro, en la página web de la relojería Áncora de Avilés me parece que sale una foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Hay versión en negro, en la página web de la relojería Áncora de Avilés me parece que sale una foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias, le echaré un vistazo luego desde casa. Lo que pasa que tenía entendido que el negro era algo de edición limitada y era de 42mm
 
  • #15
Me encanta este reloj, he estado a punto de comprar uno, pero al no tener ocasión de verlo en vivo, no me he decidido, lo digo por el aparente pequño tamaño (37,5) y mi muñeca de 17 cm. Me encantaría poder verlo.

Disfrútalo.
 
Última edición:
  • #16
Me encanta este reloj, he estado a punto de comprar uno, pero al no tener ocasión de verlo en vivo, no me he decidido, lo digo por el aparente pequño tamaño (37,5) y mi muñeca de 17 cm. Me encantaría poder verlo.

Disfrútalo.

Es mejor que lo veas. A mi muñeca le van muy bien lo 37,5. Todo consiste en probarlo. Es cierto que el tamaño grande pierde un poco la esencia del modelo original.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Muy chulo. He visto por ahi que van a hacer una reedición pero con un tamaño mas grande.
 
  • #18
Es mejor que lo veas. A mi muñeca le van muy bien lo 37,5. Todo consiste en probarlo. Es cierto que el tamaño grande pierde un poco la esencia del modelo original.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué tamaño de muñeca tienes?.
 
  • #19
Enhorabuena, es una compra maestra.
 
  • #20
Qué tamaño de muñeca tienes?.

Si te digo la verdad aún no se me ocurrió medir la muñeca. Los relojes a partir de 40 me quedan grandes para mi gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Si te digo la verdad aún no se me ocurrió medir la muñeca. Los relojes a partir de 40 me quedan grandes para mi gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo estoy exactamente igual. No sé cuánto tengo de muñeca pero indudablemente es fina. Más de 40-41mm no me quedan bien
 
  • #22
Es muy bonito. Enhorabuena
 
  • #23
Hay versión en negro, en la página web de la relojería Áncora de Avilés me parece que sale una foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He mirado en la web, pero parece que ya no lo tienen. En internet sería el black edition, pero es de 42mm, y no es lo mismo. Me terminaré mirando el original
 
  • #24
He mirado en la web, pero parece que ya no lo tienen. En internet sería el black edition, pero es de 42mm, y no es lo mismo. Me terminaré mirando el original

Pues lo acabo de sacar de la web.
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #25
Pues lo acabo de sacar de la web.
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk


Si, pero ése es con PVD y fondo blanco. Quizás me he equivocado con el nombre de Black edition, pero yo me refiero a uno que es negro, con las esferas en blanco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie