• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En la conjunta de Gong la china me ha tocado a mi.

  • Iniciador del hilo soyhan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

soyhan

Novat@
Sin verificar
Buenos dias.

Esta mañana en cuanto correos ha abierto sus oficinas, un servidor estaba en la puerta esperando para recoger su envio de Hong Kong, que flipante, de Hong kong!!!
Llego a casa con prisas como si alguien me persiguiera, voy a la cocina, cojo una tijeras, empiezo a desenvolver el paquete con cuidado, y debajo de varias capas de burbujas aparece el Parnis Power Reserve, pasados varios minutos babeando me dedico a inspeccionarlo detenidamente para ver todos los acabados, en principio todo bien, pero he aqui que mis ojos detectan algo que les descuadra, envian la información al cerebro y este responde que no puede ser, que vuelvan a mirar bien (sera por no almozar), los ojos hacen caso y miran de nuevo hacia esa rareza en la pieza, incredulos vuelven a enviar esa información al General Cerebro, el cual solo puede hacer una cosa, decirle a las cuerdas vocales que exclamen NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUE A MI.

Y esta es la imagen del Parnis.

350097a.jpg

Y ahora a esperar que Gong responda bien.

Cabanillas, te he enviado un privado para que me ayudes con esto.

Saludos a todos, y espero ser el unico con el que se salten el control de calidad.
 

Archivos adjuntos

  • 2i7wity.jpg
    2i7wity.jpg
    12,1 KB · Visitas: 151
Última edición:
Pues yo si fuera tú, no sé si lo cambiaría.

Flipao me quedao.
 
No te quejes tanto hombre, si queda bien y todo! :D
Además, el ocho es el número de la suerte en China, lo han hecho por tu bien!:laughing1:

Saludos.:ok::
 
Me ha costado ver el "fallo", será que es lunes.
Si funciona bien yo no se lo devolvía. Tienes un reloj único.
 
Te lo compro.... con este reloj debe ser un gustazo trabajar todos los días de 8 a 8 :laughing1:.

Bromas aparte, espero que Gong se porte y te lo solucionen rápidamente. ¡Suerte!
 
Pues porque se trata de un Parnis, si fuera un Omega, Pan, etc... Sería una rareza y valdría pasta, pero mucha, mucha pasta...
 
Yo no lo devolvería, cuanto esto le pasa a un IWC, se tiene un reloj único con un valor de reventa muy superior.
 
Pues yo no lo digo de coña, no lo cambiaría.

Es un curioso reloj.
 
Es alucinante. Con lo bonito que es ese reloj, no sé en qué estaba pensando el que montó el dial. Está claro que el control de calidad es algo que no se conoce en la fábrica de Parnis. Yo enviaría este video a Mr. Gong:



Dicho sea con todo el cariño del mundo ;-). Y un poco de mala leche ::evil::.
 
Última edición:
  • #10
Nunca habia visto un error de este tipo en la numeración de un reloj.
Me resulta hasta gracioso!
Pero si fuera mi caso, tendria serias dudas en devolverlo o quedarmelo. ::Dbt::
 
  • #11
Efectivamente el 8 es el número de al suerte en China!!! Ademas tambien es mi numero favorito asi que lo dicho, si no te gusta, aqui tienes un candidato.
 
Última edición:
  • #12
Yo no me había dado cuenta jeje,

pues piensatelo, como dicen los compañeros es un reloj único
 
  • #13
Yo comprobaría el resto del reloj, que esté todo perfecto. Luego esperaría 3 o 4 días para comprobar su marcha, que cargue bien en la muñeca, etc. Y si todo esto me dejara convencido, me quedaba el reloj aunque tuviera siete ochos. Mira que ya dicen que más vale malo conocido...........

Un saludo.
 
  • #14
Estoy con los compañeros. yo lo lo cambiaria.
Le regalaron a mi padre hace 30 años una botella de chivas con la etiqueta al reves, el que se la regalo no lo sabia, y la vendio por una pasta.
unna rareza.
 
  • #15
Estoy con los compañeros. yo lo lo cambiaria.
Le regalaron a mi padre hace 30 años una botella de chivas con la etiqueta al reves, el que se la regalo no lo sabia, y la vendio por una pasta.
unna rareza.



Estaría gracioso que dentro de 50 años los coleccionistas se pelearan por los Parnis de esta época.


:laughing1:
 
  • #16
Ni se te ocurra cambiarlo...es una chulada....
 
  • #17
Me estais dejando sorprendido y hasta me estais haciendo dudar. Lo llevare 3-4 dias para ver que tal funciona, y tambien para ver que tal me siento con el, aunque creo que cada vez que lo mire mis ojos iran directamente al 5, digo al 8.

En cuanto a lo de unico lo dudo, teniendo en cuenta su control de calidad seguro que hay repartidos por el mundo alguno con dos 7, o 3 cuatros, o 2 cincos (eso seguro, y uno es el que le falta al mio)............ Ademas, no creo que se coticen mucho los "Parnis edicion limitada".

Gracias a todos.
 
  • #18
Lo podrás vender más caro en el futuro ;-)
 
  • #19
Jajajaja yo tambien tardé en ver el "defecto", en serio haz caso de lo que te dicen, comprueba si va bien y si es así QUEDATELO!!!...y si no lo quieres te lo cambio por el mio :D, me gustan las rarezas. Un saludo compi!.
 
  • #20
Yo también me lo pensaría antes de cambiarlo, en el mundo numismático un error de este tipo multiplica el valor de la moneda exponencialmente. Intenta venderlo, quizás saques más dinero que comprando otro reloj a Gong fuera de la conjunta.
 
  • #21
pues ya sabes...si no te convence..lo cambias al compi pinon,y en tres dias.solucionado!

y si quieres devolverlo...le dices a gong lo que ya te he dicho por privado!

ahora bien..yo lo conservaria...con eso de que el ocho es el simbolo chino de la buena suerte!
 
  • #22
Nunca habia visto un error de este tipo en la numeración de un reloj.
...
Si hombre, le pasa hasta a los Daytona ...



lostimage.jpg



... y el precio en subasta, CHF 110.000 - 120.000 . US$ 88.500 - 133.000
 
  • #23
La suerte es que los demás números estén en su sitio.

No es por justificar a nadie, pero si a mi me ponen a pegar números chinos (indios, tailandeses, u lo que sea que no sean arábigos o romanos) en la esfera de un reloj... no daría ni una :ops:

Aunque sea exótico, piénsatelo y si no te acaba de gustar, o lo devuelves o se lo cambias al compi ;)
 
  • #24
No me puedo creer que alguno lo vea interesante.
Me parece una cagada sea un Parnis o fuese un IWC.
 
  • #25
Me estais dejando sorprendido y hasta me estais haciendo dudar. Lo llevare 3-4 dias para ver que tal funciona, y tambien para ver que tal me siento con el, aunque creo que cada vez que lo mire mis ojos iran directamente al 5, digo al 8.

En cuanto a lo de unico lo dudo, teniendo en cuenta su control de calidad seguro que hay repartidos por el mundo alguno con dos 7, o 3 cuatros, o 2 cincos (eso seguro, y uno es el que le falta al mio)............ Ademas, no creo que se coticen mucho los "Parnis edicion limitada".

Gracias a todos.


Ese error de la esfera no es tan común.
Lo común es tener índices desalineados, agujas sueltas, maquinaria que va mal.
Pero un ocho en lugar de un 5 en la esfera, no es un error común de control de calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie