• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emporio Armani.... ¿chino?

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
evelyn

evelyn

Forer@ Senior
Sin verificar
http://store.taowatch.us/AR4630.aspx

En Tao watches me topé con esto. Mal por la web que no nos informa de la maquinaria.
¿Alguien sabe algo? Si es bueno es una buena ocasión también para lucir marca de diseño ante los y las no relojistas.Tiene un look sport interesante para mi gusto. (Aunque ahora esté yo más enamorado de los "Nomos" clónicos que he visto en este foro).Saludos.
 
Última edición:
Empolio Almani sel malca italiana, pelo leloj chino.
 
Imagino...será un convenio entre Emporio y Sea-gull, no sé....cuestión de arriesgarse si te gusta.
 
es que he visto cada falsificación en Ali Express que ya sospecho de todo....desde Diesel, cKlein hasta hublot y omega con maquinaria automática y todo...
 
Bueno no se cómo serán los Emporio Armani, pero los Tommy...
Creo que maquinarias de las que llevan los relojes de 8-10 euros y los precios todos por encima de los 100 euros...
 
jajaja Expolio Elmani jajaja
 
Bueno no se cómo serán los Emporio Armani, pero los Tommy...
Creo que maquinarias de las que llevan los relojes de 8-10 euros y los precios todos por encima de los 100 euros...

Esto me desmoraliza, creo que voy a finiquitar este hilo ja ja ja
 
Buenas noches.

Bueno solo decir que no creo que se aproxime ni de lejos los relojes de diez euros que comentas.

En primer lugar la maquina que porta tiene muy buena pinta de echo es la misma que este otro TAo deportivo:

http://store.taowatch.us/TAO-232BD.aspx

Este modelo en concreto lo tiene mi hermano que se lo regale hace ahora mas de un año y no nos a dado ningún problema, el sistema de carga de el péndulo es bidireccional, carga en ambas direcciones por el sistema ese de "garras" es que nos e como se llama, no como otros modelos seaugull que van por una especie de trinquete cargando solo en una dirección de giro y haciendo el efecto sonangero.

En cuanto a nivel de acabados es excelente y la maquina tiene buena presencia, es bastante precisa, auqnue eso como siempre depende de las manos del chino que lo ajuste.
En general la maquina es buena no nos confundamos ni liemos a la gente yo me estoy planteando comprar este otro para el cumpleaños de un amigo:
http://store.taowatch.us/AR4625.aspx

La presencia es impecable, acero pulido un esqueleton no muy cargante, el péndulo pavonado que le queda genial, y el rotulo de la marca en el mismo.

En un lateral también lleva una placa de acero con la serigrafía de la marca. No se si sera copia o lo que sea, pero la presencia dista mucho de ser una vulgar imitación, ya que a simple vista y no tan simple el reloj tiene una presencia impecable.

La maquina que porta este ultimo modelo, es la misma que este Parnis. Este lo tiene un amigo que se lo regale hace dos años, y bueno en este caso no a sido todo un campo de rosas, la plomada de la masa oscilante se le desengancho, y hace un par de meses se le aflojo el tornillo que fija el pendulo... nada que no se solucione con un apretoncillo, supongo que le toco la "China.." jaja. Por lo demás encantadisimo con el reloj, lo lleva para casi todo pero apra trabajar lo dejo de llevar por que le daba lastima machacarlo con las herramientas del taller.

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=parnishop.com

Lo único que observe en esta maquina que no me gusto mucho es que al girar la corona para cargar la cuerda.., va muy dura, imagino que sera por que ira enganchada a las ruedas inversoras.


Espero a ver sido de ayuda
 
si que ayuda si , muchisimas gracias por el aporte
 
  • #11
¿A que me lío?..... 8o8o8o

lostimage.jpg


¡¡Ufff!!, me he salvao por los pelos, está agotado. ::bash::::bash::::bash::
 
  • #12
Emporio Armani, no se el mecánico, pero los cuarzos son Miyota....probablemente armados en China.


este me gusta....!!

is.php?i=1068491&img=34111a%B8%B1%B1%BE.gif
 
Última edición:
  • #13
Algunos E.Armani llevan calibres mecanicos sea gull...y algunos..hasta Etasas!Yo tuve uno con calibre suizo
 
  • #15
Muy bonito,sí.
 
  • #16
La marca EA es fabricada integramente por FOSSIL. Lo que no sé es dónde, pero vamos, que son relojes FOSSIL. Como otras muchas marcas
 
  • #17
La marca EA es fabricada integramente por FOSSIL. Lo que no sé es dónde, pero vamos, que son relojes FOSSIL. Como otras muchas marcas

Curioso, no tenía ni idea de eso.
 
  • #18
La marca EA es fabricada integramente por FOSSIL. Lo que no sé es dónde, pero vamos, que son relojes FOSSIL. Como otras muchas marcas

No voy a decir que estén mal los relojes FOSIL, pero lo que hacían realmente bien eran los restos orgánicos petrificados.

Tengo algún FOSIL desde hace años y están como el primer día, son duros como rocas, además creo que si alguna vez tienen alguna avería o necesitan algo de mantenimiento, cualquier arqueólogo de barrio lo soluciona por unos pocos euros.
Bueno, tal vez no estén como el primer día, porque moverse, se mueven poco, afortunadamente.fossil-in-tube-t-rex-thumb-562.jpg
 
  • #19
Yo he oído barbaridades de Fosil y en especial de su servicio técnico.
 
  • #20
Yo he oído barbaridades de Fosil y en especial de su servicio técnico.
Sí, desde q despidieron a Indiana Jones ha empeorado un poco el servicio técnico j e je estáis desvirtuando mi hilo con arqueólogos y otras cosas..bueno os perdono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie