• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Parnis

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Debido a que estoy convaleciente de un ataque "asesino" de asma, he tenido tiempo para bucear como nunca por el foro, por temas que antes nunca consultaba.
Es así como he llegado a este subforo y he leído acerca de los Parnis ... y he visitado la página famosa del sr. chino ese ... :D
Definitivamente, por ese precio, la verdad, no tenemos elección aquellos que sufrimos de CRI como yo, y no estamos para comprarnos un PAM o un Omega cada semana ... jejejeje.
Creo también que tener algún reloj de estos no es nada malo, y perfectamente podrá dormir junto a mi PAM 177, mi Oris, mi Porsche, mi Glycine, mi Steinhart, y el resto de mis queridos ...:yes:

En fin, que decidido me encargo uno !!! pero tengo un dilema y no sé cual de los dos elegir. No me va bien el tema de las fotos, pero se trata de dos modelos de 47 mm de estética Radiomir, pero uno con dial tipo sandwich, y el otro dial tipo California.

Una cosa, el tema de las aduanas como va???
 
Debido a que estoy convaleciente de un ataque "asesino" de asma, he tenido tiempo para bucear como nunca por el foro, por temas que antes nunca consultaba.
Es así como he llegado a este subforo y he leído acerca de los Parnis ... y he visitado la página famosa del sr. chino ese ... :D
Definitivamente, por ese precio, la verdad, no tenemos elección aquellos que sufrimos de CRI como yo, y no estamos para comprarnos un PAM o un Omega cada semana ... jejejeje.
Creo también que tener algún reloj de estos no es nada malo, y perfectamente podrá dormir junto a mi PAM 177, mi Oris, mi Porsche, mi Glycine, mi Steinhart, y el resto de mis queridos ...:yes:

En fin, que decidido me encargo uno !!! pero tengo un dilema y no sé cual de los dos elegir. No me va bien el tema de las fotos, pero se trata de dos modelos de 47 mm de estética Radiomir, pero uno con dial tipo sandwich, y el otro dial tipo California.

Una cosa, el tema de las aduanas como va???

Con el precio que tienen en principio no hay problemas con aduanas.
 
Con el precio que tienen en principio no hay problemas con aduanas.

+1 . He comprado tres relojes chinos ( que, por otra parte, uso muchísimo en el dia a día, tanto para ir a trabajar como para no ir, y con un resultado muy satisfactorio )y no he tenido ningún problema
( Por cierto : vaya hilo baleárico está saliendo: saludos :Cheers:)

Sobre lo otro no me atrevo a aconsejarte : tengo uno con estètita radiomir, pero no me he atrevido a pasar de 45 mm, ni con el dial sandwich ( aunque siento curiosidad sobre este punto, si te decides, ya nos lo contarás).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie