• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Echad un vistazo a los relojes THUNDERBIRDS

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Hoy me ha llegado mi VOSTOK de la compra conjunta de rusos y con él un catálogo de estos relojes. Algunos de ellos basados en diseños tipo Breitling y otros en flieger. La verdad es que son muy bonitos, automáticos y a precios muy buenos. Cómo los veis? Opiniones al respecto?

https://www.eichmueller.de/

A mi el que me gusta es:

lostlink.jpg


Saludos.
 
basados en diseños tipo Breitling y otros en flieger

Basados?.... qué poca imaginación tiene esta marca.
 
Estupendo enlace, de precio estan tirados, creo que voy a pedir 2, lo único que me da rabia, es que el que mas me gusta, es de 43mm y me resulta poco para mi muñeca.
 
Son bonitos y efectivamente algunos "recuerdan" a modelos del Breitling. Eso sí el precio es super competitivo.
 
basados en diseños tipo Breitling y otros en flieger

Basados?.... qué poca imaginación tiene esta marca.

Hombre, es cierto que si nos basamos en Breitling que es una marca denota falta de imaginación, pero precisamente son esos, los que EMHO, menos atraen. Además, flieger no es un tipo de reloj? como los diver u otros? Pregunto, que no lo sé....
 
Estupendo enlace, de precio estan tirados, creo que voy a pedir 2, lo único que me da rabia, es que el que mas me gusta, es de 43mm y me resulta poco para mi muñeca.

Yo ya le he preguntado por ellos al responsable de Relojes Rusos ya que me ha llegado el catálogo con el Vostok de la conjunta. Igual se puede organizar otra conjunta con esto. Ya se lo propondré...:yhoo::
 
Pues, ni si, ni no. Son iguales que... o casi iguales... pero el precio si es bueno. Un saludo.
 
Que maquinaria llevan?, a mi tambien me gustan algunos modelos. Haber si alguien nos da mas informacion. Gracias por el enlace, no los conocia.
 
son auténticas imitaciones de Breitling e IWC, pero tienen muy buena pinta y unos precios de derribo. ¿Qué maquinaria llevan?¿el cristal es zafiro o no? como viene en ruso o alemán, no estoy muy seguro, no me entero de nada...:-P
 
  • #10
A mi este!!!!!!!

lostlink.jpg
!!!!!
 
  • #11
Hombre, es cierto que si nos basamos en Breitling que es una marca denota falta de imaginación, pero precisamente son esos, los que EMHO, menos atraen. Además, flieger no es un tipo de reloj? como los diver u otros? Pregunto, que no lo sé....

Cual te atraen más, los modelos "basados" en los FLIEGER ( relojes de aviador) de IWC ?
 
  • #12
Verdareramente preciosos, hay distribuidor en España ???
 
  • #13
Cual te atraen más, los modelos "basados" en los FLIEGER ( relojes de aviador) de IWC ?

Sí, en mi caso son los que más me gustan, más que nada porque el "rollo" Breitling me parece muy recargado. No digo que no sean bonitos, pero me parecen "demasiado", la verdad...
 
  • #14
Parece que he leído por ahí que la firma es alemana pero el corazón es asiático. Algunos que los han tenido no hablan bien de ellos, sobre todo en su calidad. Pero nunca he visto uno de cerca o unas reviews más objetivas. Por si acaso, lo dejo en cuarentena.....
 
  • #15
Parece que he leído por ahí que la firma es alemana pero el corazón es asiático. Algunos que los han tenido no hablan bien de ellos, sobre todo en su calidad. Pero nunca he visto uno de cerca o unas reviews más objetivas. Por si acaso, lo dejo en cuarentena.....

Correcto, acabo de recibir un e-mail de Relojes Rusos confirmándome eso. Tienen mecanismo automático basado en una ETA Valjoux, pero china. Me comenta que no tiene que ser de peor calidad. Qué os parece?
 
  • #16
Están chulos, pero no me compraría un reloj sin ver al menos algo más que un dibujo. Aunque sean 150 euros.
Además el enlace para comprar no funciona.
 
  • #17
Verdareramente preciosos, hay distribuidor en España ???


Mira en
lostlink.jpg


son distribuidores de THUNDERBIRDS para España y es en donde se hizo la pasada conjunta de Laco, que fue un éxito apoteósico :clap:

mira en
lostlink.jpg
 
  • #18
Pues si hay que mirarlos, que calidad tienen por que a mi tambien me ha llegado el folleto con el vostok,... y ya tengo uno entre ceja y ceja!!

Saludos
 
  • #19
Pues si hay que mirarlos, que calidad tienen por que a mi tambien me ha llegado el folleto con el vostok,... y ya tengo uno entre ceja y ceja!!

Saludos

¿Pero merece la pena con la maquinaria asiática? Los Vostok Europe qué maquinaria tienen? Rusa? Qué es mejor? China o Rusia? Desde luego el nivel de acabado de los Vostok es bastante bueno, la verdad...
 
  • #20
Pues no se, me recuerdan a un par de marcas...Bree... no se que y SI... no se cuanto.
 
  • #21
Está claro que recuerdan a otras marcas, pero lo que no se parece en nada es en el precio, y está claro que ni la calidad de la maquinaria será similar, ni los acabados no nada. Pero a mi parecer, son bonitos, habría que ver que acabados tienen, y esas cositas!

No sé qué maquinaria montan, no es igual para todos los modelos, por lo que pone en el catalogo que mandan los movimientos son: AUTOMATICO MULTIFUCNTION PTS2100, CHRONOGRAPH CITIZEN/MIYOTA OS80, CHRONOGRAPH SEIKO VD53.

Saludos!
 
  • #22
Al comprar mi primer Laco (hoy tengo 3) y preso de una aguda crisis de CRI compre también un Thunderbird concretamente el multipro :whist::

lostlink.jpg


y te aseguro de que los acabados son mucho mas que satisfactorios y la caja en acero matizada ya la quisieran muchos relojes con mas infulas.

El precio de risa y el servicio excelente, hace mas de un año que funciona perfectamente y con una exactitud que me tiene sorprendido, mas por menos imposible ::Dbt::




Está claro que recuerdan a otras marcas, pero lo que no se parece en nada es en el precio, y está claro que ni la calidad de la maquinaria será similar, ni los acabados no nada. Pero a mi parecer, son bonitos, habría que ver que acabados tienen, y esas cositas!

No sé qué maquinaria montan, no es igual para todos los modelos, por lo que pone en el catalogo que mandan los movimientos son: AUTOMATICO MULTIFUCNTION PTS2100, CHRONOGRAPH CITIZEN/MIYOTA OS80, CHRONOGRAPH SEIKO VD53.

Saludos!
 
  • #23
Pues habra que probrar, ojala salga una conjunta,...
 
  • #24
Al comprar mi primer Laco (hoy tengo 3) y preso de una aguda crisis de CRI compre también un Thunderbird concretamente el multipro :whist::

lostlink.jpg


y te aseguro de que los acabados son mucho mas que satisfactorios y la caja en acero matizada ya la quisieran muchos relojes con mas infulas.

El precio de risa y el servicio excelente, hace mas de un año que funciona perfectamente y con una exactitud que me tiene sorprendido, mas por menos imposible ::Dbt::

Celebro oir eso. CONJUNTA YA!!!!!!
:drool::drool::drool::drool:
 
  • #25
el fligher estio IWC esta chulo, movimiento automatico PTS2500, sera una 7750 china, otra explicacion para un reloj cronometro automatico a 170 euros, no lo veo,

pero si que tiempra el cabron
lostlink.jpg


EDIT : parece ser que son movimientos de grado de exportacion de seagull, son chinos,
https://www.thewatchforum.co.uk/index.php?showtopic=22417
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie