• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duro test de relojes de manufactura china

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Como modo de promoción de uno de sus mayores patrocinadores, este alemán somete varios relojes del fabricante a una serie de duros golpes saliéndose un poco de la temática típica de su canal :laughing1:

https://www.youtube.com/watch?v=jjbxl16GNa8&feature=youtu.be

Espero que os saque al menos alguna risa :-P
 
Última edición:
Desde luego son unos test verdaderamente brutales... anda que para ocurrírsele hacer esa movida no tenía que estar aburrido el notas....
 
Pues si es cierto, la gente se aburre demasiado,
 
Esto está de moda, todavia este se gasta 4 duros, pero y el gilí que se gasta 1000€ en un iPhone y lo destroza, para ver la resistencia, pa que lo encierren vamos!! [emoji23]
 
Vaya ruleta de la muerte a la que expone los relojes el colega, eso lo haces con muchas marcas premium y el test del metal no lo pasan muchos! :) si que me lo he pasado bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie