• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Duración envio ?

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compis,

A decir verdad no me prodigo mucho por estos lares (aunque lea en el sub-foro sin opinar). Perdonadme.
Me he comprado por eBay un Parnis Gmt Pepsi Cerámico en la tienda del vendedor "Masakinke", que os enseñaré convenientemente cuando llegue, y la cuestión, es, que me he hecho un poco de lio al valorar el tiempo de entrega del mismo y necesito de vuestros sabios, ponderados y expertos consejos.

En este orden de cosas, pone que hay tres tipos de envío a España:

- "Economy Int'l Shipping" son 21 $ "puede variar para los artículos enviados desde otros paises".
- "Standard Shipping" son 36 $ unas tres/cuatro semanas.
- "Fedex Shipping" son 36 $ "puede variar para los artículos enviados desde otros paises".

Yo he escogido el más económico (21$ ) pero no me aclaro cuanto tiempo tardan con esa frase que dicen: "puede variar para los artículos "enviados desde otros paises".::bxd::

¿Me va a tardar en llegar más de cuatro semanas al coger el más económico de todos ("Economy Int'l Shipping"). ¿Cuánto tardará entonces?.
Por cierto: ¿Sabeis que tipo de máquina monta el susodicho GMT?.

Mil gracias.

Saludos a todos;-):ok::
 
Última edición:
Buenas!

A mi me suele tardar entre dos y tres semanas y siempre escojo la opción más económica. Vivo en la península.
 
Buenas!

A mi me suele tardar entre dos y tres semanas y siempre escojo la opción más económica. Vivo en la península.

Entonces pagaste los 21 $ doláres como yo... ¿o no?. ¿Quiero decir si pagaste más o menos de los 21 $?
 
EMS desde China los tengo en casa entre 6 y 8 días.

El bisel cuidado, no es cerámico.....aun no han logrado la mezcla, es de base de aluminio y ''pintado'', se raya.:ok::

IMG_20141120_212441.jpg
 
Última edición:
Entonces pagaste los 21 $ doláres como yo... ¿o no?. ¿Quiero decir si pagaste más o menos de los 21 $?

La verdad es que no recuerdo lo que pagué, pero siempre escojo la opción más económica. Probablemente pagué menos, incluso nada (algunos vendedores tienen gastos de envío gratuitos) De todos modos no te fíes del precio del envío; muchos vendedores cargan en el envío el importe que realmente quieren obtener por la venta del producto, esto lo hacen así porque eBay cobra comisiones sobre el precio de venta, no sobre el precio del envío.


Un saludo
 
EMS desde China los tengo en casa entre 6 y 8 días.

El bisel cuidado, no es cerámico.....aun no han logrado la mezcla, es de base de aluminio y ''pintado'', se raya.:ok::

Ver el archivos adjunto 243063

Gracias compi !!
Otra cosa:
¿Estás satisfecho con él?.
¿Es tán bonito como parece?. ¿Cómo va de marcha?.
 
Última edición:
Me gustó el tiempo qu lo tuve. Buen reloj y como me lo ajusté yo me funcionaba en +2.

Es muy bonito y tiene acabados muy buenos. Si puedes pilla un clon eta, a 28800, son maquinas duras y fiables.
 
Última edición:
Me gustó el tiempo qu lo tuve. Buen reloj y como me lo ajusté yo me funcionaba en +2.

Es muy bonito y tiene acabados muy buenos. Si puedes pilla un clon eta, a 28800, son maquinas duras y fiables.

Ya está en camino...
Espero que monte la máquina que me aconsejas tan amablemente. A ver que tal.
Gracias.
 
La verdad es que el tema del envio a mi me tiene nervioso hace ya unos dias o mejor dicho, semanas.

Compre dos relojes automaticos en banggood el 20/10/14, y a dia de hoy no loshe recibido, asi que voy camino de las 6 semanas.

Ya he abierto una disputa en paypal y ya he perdido mi ilusion. Lo peor de todo es que eran mis primeros relojes, me estoy empezando a aficionar, y queria comprar alguno para romper la mano, pero nada, me salio rana.

El caso es que no quiero comprar otro hasta que me lleguen estos, pero tengo una CRI imposible de dominar, de momento un diver de parnis, un amphibia y un marina militare son los que mas me estan tentando, y mientras tanto tengo una puja ganadora en un soki con bisel coke.......ufff por favor, que me llegue alguno para saciar estas ansias, o sino acabare en la relojeria echando espuma por la boca.
 
Última edición:
  • #10
Hola:
Pues lo único que se me ocurre decirte es: "paciencia y barajar"...; como ya manifestaba el 'manco de Lepanto' en sus tiempos de irreverente lucha contra el establishment, que intentó hacerle la vida imposible a nuestro gran autor... Personalmente no es la primera vez que no me han llegado los envíos y, tras reclamar y recuperar el dinero, después llegar los citados artículos... Así que se impone un poco de calma, que PayPal funciona de maravilla... Saludos
 
  • #11
Hola:
Pues lo único que se me ocurre decirte es: "paciencia y barajar"...; como ya manifestaba el 'manco de Lepanto' en sus tiempos de irreverente lucha contra el establishment, que intentó hacerle la vida imposible a nuestro gran autor... Personalmente no es la primera vez que no me han llegado los envíos y, tras reclamar y recuperar el dinero, después llegar los citados artículos... Así que se impone un poco de calma, que PayPal funciona de maravilla... Saludos

Pero mucho ojo, que la disputa hay que abrirla antes de 45 días de la fecha de la compra. A partir del año que viene, Paypal va a incrementar la protección del comprador a más de cien días, pero de momento si esperas más de 45 te quedas con un palmo de narices.
 
  • #12
Si, claro, por eso abri la disputa esta semana, llevo 35 dias, y no quiero quedarme sin relojes y sin dinero, aunque es poco 22 euros, lo que me joroba es que estoy perdiendo la ilusion.

Esta tarde he estado a un clic de hacerme con un amphibia en laweb de meramon. Comprando en rublos me salia por 39 lereles
 
  • #13
Las compras a los chinos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.Las buenas ya las sabemos y por eso les compramos pero de las malas preferimos olvidarnos muy rapidamente y es un error claro que esto se corrige si sigues comprándoles.

Me refiero al tema del tiempo que pasa entre que compras y recibes el producto.La incertidumbre de si deberías de haber hecho el pedido de una forma u otra,de si deberías de haberles advertido sobre algo,etc. Y despues viene el tema de la loteria de aduanas y de que no te toque la china y el tuyo sea el que ha salido mal de ese lote.

Hay que ser consciente de varias cosas cuando se les compra.Una de ellas es que a ellos mandar algo fuera,exportar sus productos ,está subvencionado y no les cuesta casi nada y se superbenfician de los tratados internacionales que tienen como por ejemplo con España.Ellos cobran el correo alli pero el cartero español te lo lleva y eso vale una pasta que ellos no pagan nada.No se si me he explicado pero valga por ejemplo que a nosotros nos cuesta dentro de España mandar algo lo mismo que a ellos mandarlo desde China.
Cuando el caso es al contrario como alli la mano de obra es mas barata tampoco salen tan perjudicados aparte que paquetes españoles apenas llegan alli en comparacion.Vamos que el tramo de entrega se lo ahorran y ese vale más que lo que pagan por el internacional.

Otro tema es el tiempo que tarda.No siempre envían cuando dicen que lo han hecho y despues depende de quién se haga cargo tardará más o menos.Está china post,hong kong post y los couriers de siempre que son los mas rapidos pero los mas caros,tambien los mas seguros para que te hagan pagar aduanas.

Aquí lo fundamental es que hay que acostumbrarse a un mínimo de 10 días hasta los 35-40 días según donde hayas comprado.Si compras a un intermediario como bangood,Dx o similar ya sabes que antes de 30 dias es dificil que llegue.Lo más rápido comprarle directamente a alguien a su web,10-15 dias.
Abrir una reclamación antes de los 40 o 40 y algo días me parece una cosa contraproducente.
Si no te lo han mandado lo mismo da que la hagas a los 20 que a los 45 días pero si te lo van a mandar o está de camino le vas a hacer pasar un mal rato,que te tenga en cuenta para la proxima y de camino que si despues hay algun problema,su colaboración sea nula.Resumen,no se consigue nada por abrir la reclamación antes de tiempo.
Para comprar a los chinos hay que tener paciencia o pedir envío por courier y pagar lo que vale + la posibilidad de pagar aduana,no hay otra.

Y si tienes CRI de Diver o de MM,no te preocupes,cuando quieras te paso uno de los que tengo.Tú calmas tu CRI ,yo hago caja y todos tan contentos,:D ,¿para cuando los quieres? y baratitos.

Jo ,vaya rolazo he soltado,asi despues no hay quién se levante por las mañanas.:pardon:
 
  • #14
Se me olvidaba comentar que ese vendedor curiosamente vende todo a 99,99 ,jeje.Ahora no tiene nada a la venta y tiene muy pocas ventas.No le conozco y como tampoco veo el reloj me abstengo de opinar sobre que calibre pueda llevar el susodicho GMT.
Hace poco compré uno esteril azul/negro pero no lo he recibido.
En el mejor de los casos puede que lleve un DG 2813 en versión GMT
 
  • #15
Graciad mochuelo, cuando abri la disputa ya le dije que iba a esperar hasta los 45 dias que me decia banggood. Asi que esperaremos a ver si me llegan antes del viernes. Mientras he ganado una subasta de un hmt jawan (supongo que repintado), pero por 3,41 euros me parece una gran compra.

Lo se los MM y los divers no lo descarto, cuando me suba de nuevo el ansia te mandare un privado. De momento a esperar, que soy nuevo en esto, y por poco que gasta no se como explicarle a la parienta que estoy comprando un reloj cada semana.
 
  • #16
Bueno pues después de la espera por fin a llegado.
Lo compre el 20 de noviembre y me llegó el 10 de diciembre.
No está tan mal después de lo que he podido leer por ahí.
Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie