• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre Parnis GMT

  • Iniciador del hilo Kaia74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kaia74

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,tras mi presentacion y después de haber leído un poco por cada subforo me lanzo con esta mi primera pregunta..
acabo de adquirir hace unas semanas un Parnis GMT,mi primera experiencia con un reloj de este tipo,tras inspeccionarlo y usarlo casi a diario he de decir que el reloj me gusta mucho y cumple las expectativas que se pueden o yo podía poner en un reloj de este precio...pero mi pregunta va hacia los que lo tenéis de hace tiempo ya,que tal vida tiene? Os ha durado? Que tipo de problemas son o pueden ser los más frecuentes? Otro tema aparte,agua??? Ni tocar no? Bueno os agradeceré cada respuesta ya que no sé si podré disfrutar del bicho mucho tiempo o enseguida empezaré a sufrir con algún problema... muchas gracias de antemano a todos y un saludo!!:bye:
 
Es una lotería...teóricamente los Parnis,tienen algo de control de calidad,pero por su precio tampoco se le puede pedir más...hay muchas opiniones positivas.
 
Confiaré más entonces en esos posibles controles porque la lotería y yo...::bye::
 
Agua ni olerla. Por lo demás bien.
 
Mi no comprender.
Te compras un reloj para intentar que alguien te diga lo que te va a durar.Vaya ánimos.
Yo no lo hubiera comprado.Ni ese ni ninguno que me llevase a ese planteamiento.
Ca uno es ca uno.
 
Alguien ha puesto a prueba o mejor dicho ha hecho pruebas a estos relojes?
 
Si,este vídeo lo tenía visto! Bueno es demasiado como prueba...pero vaya resistente el suyo parece...trucos aparte que todo es posible...me quedo con la opinión de alguien que lo haya teñido años en la muñeca y me diga,va de cine!!!
grqcias por tu respuesta!
 
  • #10
Yo simplemente puedo hablar del mes más o menos que llevo con el,y quizás adelante demasiado comparando con mis otros relojes pero claro tampoco esperaba un rendimiento COSC ,así que me parece algo dentro de lo normal o esperable.
 
  • #11
Yo tengo dos Parnis GMT, un coke y un pepsi. Tambien pillé un portuguese que me entró por los ojos y no le doy uso, porque es un tipo de reloj que no va demasiado conmigo
De los GMT puedo decite que andan muy bien, tienen buenos acabados por el precio que pagas. Yo no los mojo, soy de los que se saca el reloj para dormir y si voy a la playa o a la piscina también, odio las marcas blancas en la posición de reloj :D. El único pero hasta la fecha, se lo pondría la corona, que es algo fallona al cerrarla y suele mover la aguja GMT cuando la cierras, con lo que es dificil ajustarla bien. Por lo demás, los mios van muy bien y de ajuste andan tambien OK
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie