• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas para elegir un Kronen & Sohne

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de mucho leer por el hilo del "KS PO", me he decidido a dejarme atrapar por tan prestigiosa marca y hacerme con uno de sus preciados modelos....bicheando por ebay he encontrado tal variedad....pero no quiero hacerme con ningún fusilamiento y busco un reloj de apariencia clásica. Pues he encontrado dos que me hacen bastante tilin....

lostimage.jpg


Y este otro que tampoco está nada mal:

lostimage.jpg


Este modelo tiene una version con armys que me hace dudar...

KS064_05.jpg


A los que teneis un reloj de tan prestigiosa marca ¿son tan pintureros como aparecen en las fotos, o engañan cuando los tienes en la mano?, ya se que no podemos pedir mucho, por el precio que tienen, pero al menos quiero que me dure un poco....
No os molesto más y agradezco de antemano vuestras opiniones.
Vivan los relojes chinos!!!
 
No están nada nada mal, aunque es lo que dices, a saber si una vez en la mano la cosa cambia demasiado... que ya sabemos que unas buenas fotos hacen muuuucho.

Y si fuera para mi creo que me quedaba con este, con el dial negro, me da muy buena presencia. La cuestión de los que llevan armis es que macizo no va a ser, y eso ya creo que le haría perder bastante, per vaya, que nunca se sabe.

lostimage.jpg


Ya nos contarás si cae uno de estos en tus manos.

Saludos!!
 
A mi tambien me gusta mas el negro, sin armis. ¿Que precio tiene?

Un saludo!
 
El segundo que muestras, es muy bonito pero es un fusilamiento del Calibre de Cartier. Lo digo porque dices que no quieres fusilamientos.
 
Me gusta el primero, con esfera negra y agujas flecha, lo encuentro más estilizado de caja y los elementos de la esfera son más discretos y elegantes.
 
Yo tengo el que plagió Omega con su PO. En la mano se siente muy bien. Precisión increible (segundos a la semana). Muy recomendable.
 
A mí me gusta bastante éste:

ks008-1.jpg

Aunque no sé si es un homenaje a algún otro reloj

Y aquí con su hermano negrito:

ks008-5.jpg
 
Última edición:
Cualquiera de los dos modelos que muestras me gustan, sobre todo con esfera negra y correa de piel. El que va con brazalete metálico tampoco está nada mal y, si el armis es como el de su primo KS/PO, tampoco es que es tan malo. No es de lo mejorcito pero cumple su papel. Vamos, que elijas el que elijas no creo que te vaya a desilusionar.

Apurando, apurando, me quedaba con el "tipo Cartier". Que encima pone que es swiss made. :D:D:D
 
  • #10
Curiosamente esos dos mas el naranjito los pedí hace casi 45 días y a estas alturas de la película,parece ser que algún granuja disfruta de ellos sin haber pagado un duro.

El vendedor,ante la posibilidad de abrir una disputa en Paypal ,al no haber recibido nada,ha optado por devolverme el dinero y pidiéndome los vuelva a comprar con un descuento,cosa que pienso hacer,aunque ya he visto que el naranjita lo ha subido de precio.
 
  • #11
Cualquiera de los dos modelos que muestras me gustan, sobre todo con esfera negra y correa de piel. El que va con brazalete metálico tampoco está nada mal y, si el armis es como el de su primo KS/PO, tampoco es que es tan malo. No es de lo mejorcito pero cumple su papel. Vamos, que elijas el que elijas no creo que te vaya a desilusionar.

Apurando, apurando, me quedaba con el "tipo Cartier". Que encima pone que es swiss made. :D:D:D

Ondia, que es Swiss made!!!!! que arte tienen estos chinos!!!!:clap:
 
  • #12
no estan nada mal y las fotos son estupendas..., tambien puede hacerse photoshop a los relojes??
 
  • #13
no estan nada mal y las fotos son estupendas..., tambien puede hacerse photoshop a los relojes??

El potosof, que yo sepa, se le puede hacer a todos las fotos, sean de lo que sean. Otra cosa es que lo hagan los chinos en los anuncios que ponen.
No lo hacen, por lo menos en los que yo he comprado. Siempre he recibido lo mismo que se anunciaba. Puede variar ligeramente la tonalidad de los colores, pero eso es mas de la luz y la cámara que del potosof. Además, si te envían algo que no se corresponde con lo fotografiado, siempre puedes tu hacer otras fotos y abrir disputa en el paypal. :-((:-((

Otra cosa es que compres algo de segunda mano, en este caso desconfía, y mucho, de las fotos borrosas y desenfocadas. Ahí siempre suele haber gato encerrado. Miau.

Un saludo.
 
  • #14
¿20 euros? ¿En ebay? Lo mismo miro algo para darme un caprichito. Los Small Seconds siempre me han llamado la atención.
 
  • #15
yo me voy a pedir el tipo cartier con el dial negro y armís metalico, porque las correas de cuero son de puro plastico y trasteando se pueden pillar por tres euros una correa de piel.

Saludos
 
  • #16
De tipo Cartier nada, el diseño ha sido copiado por la firma francesa a la altamente reconocida Kronen & Sohne ;-). Ese va a ser el que va a caer, y con armys, siempre hay tiempo de buscar una correa de cuero que le vaya bien.
Gracias por vuestras opiniones.:friends:
 
  • #17
Y de todos éstos relojes ¿cual es el que tiene el tamaño de caja más pequeño?
 
  • #18
.:-(:-((:popcorn::laughing1:La paciencia es una virtud





Dicen que todas las desgracias vienen juntas y parece que va a ser así en mi caso.Me refiero a la relación con esta tienda de Ebay que vende los K&S.

Primeramente les pedí el Omega ,un Cartier como el de la foto, y otro parecido.Pasaron los días y nada (mandan sin certificar,parece ser),me pongo en contacto y suelto lo de la disputa en Paypal a los 45 días .
Me devuelve el dinero y me ofrece el volver a comprar con descuento.Acepto,una vez recibido el dinero.

Vuelvo a comprar,pero el código de descuento no es válido.Me responden que pague,les envíe un e-mail con el nº de código y ellos me hacen una devolución vía Paypal.Me parece bien y me dispongo a pagar.

Imposible,me dice Paypal que el vendedor no acepta mi tarjeta,que de datos de otra tarjeta para el pago.Por supuesto no acepta pagos con nº de cuenta bancaria.
El caso es que mi primer pedido si lo pagué con esa tarjeta y lo aceptó.

Le he escrito contando el caso y esperando estoy, y como sea de los que celebran el nuevo año,me he quedado colgado.Tendré que hablar con los de Paypal o los de Ebay para que no entiendan que me niego a pagar,sino que ,por supuesto no me voy a hacer una nueva tarjeta porque no le guste esa ahora ,cuando antes si.

Y para guinda,contaros que al poco tiempo del primer pedido (omega) le pedí otro pero en color azul y ya van para 32 días y no se nada de la criatura.Me temo que va a ser otra vez comenzar lo mismo.

Una de dos,o este no ha mandado nada o algún cartero está coleccionando Omegas.

ESto lo cuento como anécdota porque al final se solucionará todo pero a veces las vueltas que hay que darle......................No es siempre todo coser y cantar.En este caso no ha habido ninguna mala intención ni intento de coger lo que no es de uno ,pero vaya lo que me va a costar hacerme de un Omega.
No se la cara que va a poner cuando le diga que tampoco el segundo pedido no ha llegado,que si disputa en Paypal ,bla,bla......................puff,vaya marrón.

Vaya envidia me dais,:-P
 
  • #19
¡He picado!

Me acabo de pedir el KS que luego ha servido de inspiración a los chicos de cartier con dial negro y armis de genuino acero, un poco escarmentado por las calidades del legitim leather que tienen las correas de otros chinorris. En cuanto llegue haré una revisión como se merece.

Por 22 aurelios no se puede pedir más, por lo menos en foto!

saludos
 
  • #20
A mi el que más me gusta es el primer negrito, con correa de cuero ademas
 
  • #21
Un saludo a todos los foreros en este mi primer post despues de haber realizado inumerables consultas a vuestro foro, que me han servido de gran ayuda en la adquisición de algún que otro modelo.


... esta vez me he animado a registrarme para contestar precisamente a este post, por si pudiera servir de ayuda u orientacion a algún compañero.


Termino de recibir precisamente el modelo de la foto con correa metálica y esfera en negro; su precio 22 euros puesto en casa y comprado en el pais de la Gran Muralla.

... el reloj es una autentica basura mecánica. El pego lo da... para los que no tienen N.P.I de relojes.

El segundero da saltos de tres en tres segundos en algunos tramos de su recorrido. La caja no es de acero inoxidable, a pesar de su inscripción trasera, es mas, visto con detalle, el cromado también es un despropósito. Los números del calendario se mueven como un tiovivo... es decir oscilan hacía arriba y abajo. La correa es de acero calidad "olla"... pero, como digo, para alguien que quiera engañarse a sí mismo, por 22 euros puesto en casa, es un auténtico regalo.

... tengo relojes marca Zenith, Longines, y los más modestos Poljot, Viceroy, Seiko, Citicen, Pertegaz, FX, y algún intraducible Polaco; personalmente prefiero comprar un reloj sencillo de marca reconocida que un ostentoso bodrio como este.

MI ERROR HA SIDO FIARME DE LAS ESPECIFICACIONES DEL ANUNCIO ( Todo acero, movimiento de precisión, etc...), porque a pesar del precio irrisorio, se presupone, que nadie intenta timarte deliberadamente; Tengo experiencia de muchos años en compra de productos chinos, y el comprar a precios de ganga no presupone que debas de recibir un producto que no cumple las caracteristicas que el anunciante ofrece.

En fin... le he puesto una correa de piel de becerro, grabado "Coco"... he tirado la correa metálica a la basura conforme he salido de la relojería, y lo llevo a diario, a fin de ver lo que dura, y si cabe... ponerlo más a parir.

AH!!!... lo de la inscripción "swiss made" junto a las "6"... nada de nada...

... que síiiii... que para hacer un regalo a un profano quedas como diosssss.

Un saludo
Y perdonad mi primer y airado post... toy cabreao.:-((



...
 
  • #22
Vaya siento mucho tu frustración compañero.

Pero la verdad que por 22 euros, no hay que pedir maravillas.

Aunque no tengas una mala imagen de los relojes venidos del lejano oriente. Tienes marcas como Parnis, Alpha o Tao, que si bien son un poco mas caras, la calidad de sus relojes es mejor que el que tu comprastes.

De todas maneras todos los que compramos relojes chinos, asumimos un riesgo.

Animo y como bien dices a ver lo que dura :ok::
 
  • #23
...lo que faltaba

... gracias por tus ánimos; ya he repasado la página de Marina Militare y Parnis que indicaba otro compañero del foro... no sé, en principio dejo los Chinos.

... Bueno, lo que quería comentar era que esta mañana, despues de seguir correctamente las instrucciones de carga y todo un día haciendo el sarasa con la muñeca para asegurarme de ello... como digo, esta mañana estaba PARADO; al menos el calendario ha funcionado bién, y en cuanto a su precisión horaria todavía no me ha dado tiempo de averiguar nada.

Gracias de nuevo
 
  • #24
yo tambien lo siento compañero y de verdad, yo solo puedo decirte que tengo un solo chinorri que no sera el ultimo , pues yo lo compre hace ya como 3 semanas ni me dio tiempo a estrenarlo por que fue llegar cambiarle la correa a los 2 minutos llegar mi hijo mayor y llevárselo y no se lo a quitado en estas tres semanas y mira que es un tio activo , pues el reloj va como un tiro , un desfase diario de media 8 segundos y ami creo recordar me costo unos 17 euros , asi que lo tuyo es autentica mala suerte o por lo contrario lo mio demasiada suerte.
sobre los parnis y los MM , juegan ya en una division distinta , tienen bastante mas calidad , ademas he visto que gong va añadiendo modelos algo mas carillos , pero por las imágenes, parece que también con algo mas de calidad
 
  • #25
Jo, mira que es mala suerte.

Yo ya he comentado por aquí que mi KS llegó con el segundero caído dentro de la caja, así que escribí al chino y me devolvió la pasta. El reloj me lo ha recompuesto un relojero español y como me lo recogió mi hermana me ha salido gratis (he pagado a cambio una comida para siete... no sé si habré hecho buen negocio ::Dbt::)

El armis metálico es muy malo pero da el pego, y la marcha del reloj supongo que es precisa aunque sí que he notado que va como a saltos al llegar el segundero a las doce. Además no carga bien el mecanismo automático por lo que lo uso como de cuerda manual. Coincido contigo en que es una basurilla.

Pero por otra parte qué bonito es. Y da la hora. ¿se puede pedir más?. Yo creo que sí, porque por el mismo precio tienes un marea de plástico con el que te puedes bañar y es superpreciso además de dar de comer al tendero de la esquina.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie