• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Pagani Aquaracer

  • Iniciador del hilo DrSlump
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DrSlump

DrSlump

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas,
A ver si alguien me puede ayudar ¿El Pagani Aquaracer tiene fondo y corona roscados? ¿alguien lo probó en el agua?
¿los que lo tenéis estáis contentos con él?
Gracias
 
Buenas.
IMG_20200111_145400.jpg

IMG_20200111_145238.jpg

IMG_20200111_145433.jpg

¿El Pagani Aquaracer tiene fondo y corona roscados?

Sí, ambos.

¿alguien lo probó en el agua?
¿los que lo tenéis estáis contentos con él?
Declara 30m de resistencia. Yo me he duchado con él, sin problemas; pero no voy a probar más allá.

¿Contento? Sí, bastante. Me enamoró el dial, agujas y bisel... y en realidad antes de conocer el Aquaracer. Está bien logrado: el calibre ST6, de momento sin ningún problema y bien ajustado (unos +8"/día). Bisel, esfera, agujas bien acabados, buen brazalete -firmado- de acero, endlinks sólidos, tapa trasera grabada en relieve... todo esto muy por encima de su precio.

¿Puntos débiles? Pues no me convence el enlace entre el endlink y el primer eslabón, que hace escalón. El tacto de la corona, algo "plastiquero". El lumen, espectacular pero muy corto de duración. Y el otro defecto es más bien una entelequia: la idea de llevar un tipo "diver" con el que no me zambulliría.

Saludos.
 
Buenas,
A ver si alguien me puede ayudar ¿El Pagani Aquaracer tiene fondo y corona roscados? ¿alguien lo probó en el agua?
¿los que lo tenéis estáis contentos con él?
Gracias
+exactitud del calibre
+relación calidad precio
-bisel con muchísima holgura
-cierre que se abre de un extremo sin tocarlo
-diver de secano... Nada de agua en mi caso

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tiene fondo y corona roscados, pero tengo uno de color verde, que apenas me pongo actualmente, del cual me quedé con la corona con su tija en la mano al ponerlo en hora. Lo abrí para colocarle otra vez bien la tija y vi que al menos el mío, no llevaba junta de ningún tipo, así que no te aconsejo que lo sumerjas, por si acaso. En sus especificaciones ya dice que son 30m, es decir, mojarlo y poca cosa más.
 
¡Muchas gracias compañero!
Me has aclarado casi todas mis dudas, olvidé preguntar ¿tamaño de caja? ¿bisel unidireccional? ¿60 clics?
Me alegro de que me hayas hablado del movimiento y acabados, que es lo realmente importante y tal como parece están por encima de su precio, el reloj es muy bonito.
Lo estoy barajando para un regalo, si finalmente regalo un reloj creo que será éste porque al interesado le encanta.
 
Tiene fondo y corona roscados, pero tengo uno de color verde, que apenas me pongo actualmente, del cual me quedé con la corona con su tija en la mano al ponerlo en hora. Lo abrí para colocarle otra vez bien la tija y vi que al menos el mío, no llevaba junta de ningún tipo, así que no te aconsejo que lo sumerjas, por si acaso. En sus especificaciones ya dice que son 30m, es decir, mojarlo y poca cosa más.

¡gracias! Muy útil, temía -por lo que veo con acierto- que los 30m fuesen por no tener juntas, supongo que tampoco habrá en la corona, en la tapa siempre se podría poner una.
 
+exactitud del calibre
+relación calidad precio
-bisel con muchísima holgura
-cierre que se abre de un extremo sin tocarlo
-diver de secano... Nada de agua en mi caso

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Ese tipo de cierre no me gusta nada, de lo que había visto hasta ahora lo que más me echaba para atrás.
 
Yo lo tuve y daba muy buena sensacion para lo que me costó. No vino muy ajustado (30-40 segundos día), el bisel tenía bastante holgura y el fechador estaba algo descentrado, pero tenía buena reserva de marcha, un brazalete muy bueno (a mí, el cierre me gustaba mucho),cómodo a pesar de su tamaño y peso y una estética espectacular (obvio, teniendo en cuenta a quien copia...porque homenaje es, pero disimularon poco...) . Lo vendí hace tiempo, y aún hoy los miro de vez en cuando en internet...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
¡gracias! Muy útil, temía -por lo que veo con acierto- que los 30m fuesen por no tener juntas, supongo que tampoco habrá en la corona, en la tapa siempre se podría poner una.

De todas formas, yo no me arriesgaría a mojarlo. Yo tengo dos, este modelo con la esfera verde y otro pavonado en negro con correa tipo canvas.

Para el movimiento tan sencillito y pequeño que llevan, el pavonado me ha salido muy preciso, en cambio el verde adelanta cerca de 30 segundos al día.
 
  • #10
Compañero, en mi caso, tal como comenté hace poco en otro hilo, mi unidad, de la que disfruto hace mas de dos años, no ha tenido ni tiene problema alguno....Tal como ponen los compañeros, por lo que cuesta da muchísimo, aunque como bien sabes en estas marcas, también es un poco lotería...El mío decirte que le doy tralla, que ha pasado por duchas, piscinas y mar, snorkel a 4/5/6 metros incluido, y sin problema alguno, venía con sus juntas correspondientes y muy bien ajustado, tanto el movimiento (+/- 6 seg/día) como la tapa trasera, que es roscada...Lo del armis, si no te convence, aunque a mí me ha cerrado siempre con precisión y ajuste, nada que no se solucione con otro modelo de armis o de correa....Más allá de eso, ya tu propia decisión...
 
Última edición:
  • #11
Yo lo tuve y paso por playa,ducha,sauna y ningun problema.
a039de861dcb8dd0210d05d8a217755d.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #12
Pues yo lo compré antes de saber que había una copia de TAG, porque me gustó y me gusta bastante. No me ha dado ningún problema, eso sí, no mojo ningún reloj. Para mí da más de lo que cuesta, solo el armis es mucho mejor que los japoneses equivalentes y siempre ha cerrado bien. De diámetro y peso es contundente y estéticamente me gusta más que dos modelos que he visto en tienda del original, eso sí, le arranqué la verruga del cristal,( que por cierto estaba pegada a muerte!).
El mío adelanta un poco, no se cuanto, pero aconsejo su compra y más ahora que cuesta un 30% que cuando salió.
 
  • #13
Pues yo lo compré antes de saber que había una copia de TAG, porque me gustó y me gusta bastante. No me ha dado ningún problema, eso sí, no mojo ningún reloj. Para mí da más de lo que cuesta, solo el armis es mucho mejor que los japoneses equivalentes y siempre ha cerrado bien. De diámetro y peso es contundente y estéticamente me gusta más que dos modelos que he visto en tienda del original, eso sí, le arranqué la verruga del cristal,( que por cierto estaba pegada a muerte!).
El mío adelanta un poco, no se cuanto, pero aconsejo su compra y más ahora que cuesta un 30% que cuando salió.

Hombre... el reloj es bonito, pero si tienes en la mano el original, te darás cuenta de que los acabados del mismo, no tienen nada que ver con éste, que al lado del original, se ve bastante tosco.
 
  • #14
Homenaje muy recomendable por su belleza (obvio) y calidad de acabados. Lo tuve durante unos meses y me maravilló su funcionamiento y presencia, aunque su diámetro me hizo deshacerme de él. No descarto volver a disfrutarlo.
Saludos!
 
  • #15
Claro que el original tiene más calidad, solo faltaría eso!. Pero yo hablo de estética, y de los dos originales que he visto, digo que me gusta más este.
 
  • #16
Hombre... el reloj es bonito, pero si tienes en la mano el original, te darás cuenta de que los acabados del mismo, no tienen nada que ver con éste, que al lado del original, se ve bastante tosco.
hombre ya solo faltaba que tu viese los mismos acabados pues claro
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie