Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Dudas compra reloj chino - Relojes Chinos

User Info Menu

Dudas compra reloj chino

Hola buenas, me están entrando dudas al leer en los foros sobre compras a china.

En estos momentos se paga el iva cuando te llega un envió entre 50-120 euros

solo el iva o algo mas

tiempo de envió esta mas lento con la pandemia esta

me esta gustando la marca cadisen

que os parece hay alguna otra parecida que me podáis recomendar
    Nombre:  Captura de pantalla 2020-04-18 a las 12.12.30.jpg
Visitas: 363
Tamaño: 69.0 KB Nombre:  Captura de pantalla 2020-04-18 a las 12.11.49.jpg
Visitas: 359
Tamaño: 52.1 KB Nombre:  Captura de pantalla 2020-04-18 a las 12.12.05.jpg
Visitas: 355
Tamaño: 41.1 KB
    me gustan estos aun me gustaria con correa de cuero marrón y no encuentro, seria cuestión de comprarla

que os parece

User Info Menu

yo tengo el de la primera foto, imitacion conquest, y estoy encantado con el.
    Desde hace dos meses, lo uso a diario. El mas exacto que he tenido nunca, en +0,3
    zafiro, ceramica.
    solo le cambie la correa por otra un poco mas deportiva. las manecillas no tienen lumen y pensaba ponerle yo, pero al final me gusta como esta y no lo he tocado.

User Info Menu

En mi opinión hay cinco marcas estrella en aliexpress entre los 50 y 150 euros: Cadisen, Guanqin, Starking, Corguet y Pagani Design. Hay otras que estan muy bien a algo más de precio como Parnis o SteelDive y luego te puedes meter con Seagull.

Yo personalmente tengo un Starking:

Nombre:  starking-watch-am0184-top-brand-luxury-automatic-mens-wri-D_NQ_NP_713981-MLU31698423981_082019-F.jpg
Visitas: 242
Tamaño: 56.4 KB

Y tengo en el punto de mira para las rebajas de junio los otros dos relojes de vestir chinos por excelencia:

Nombre:  Relojes-CADISEN-para-hombre-Reloj-de-pulsera-mec-nico-autom-tico-MIYOTA-9015-reloj-de-lujo.jpg
Visitas: 241
Tamaño: 91.9 KB
    Nombre:  s-l1600.jpg
Visitas: 241
Tamaño: 46.4 KB
    Yo siempre compraria de las tiendas oficiales de las respectivas marcas en Aliexpress, si es posible con paypal y con el envio standard. Aunque tarde más nunca he pagado aduanas.

Un saludo!

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Pagaras el IVA y además los gastos de liquidación que son unos 20 euros más.
    Si no haces lo que piensas, acabaras pensando lo que haces.

User Info Menu

Cita Iniciado por Indy1961 Ver mensaje
    Pagaras el IVA y además los gastos de liquidación que son unos 20 euros más.

por todo lo que he podido leer en el foro y experiencia propia, si pides el envio "normal" de aliexpress que tarda un mes o mas, no pagas nada extra, salvo la espera... es como que hay un chanchullo entre aliexpress y correos... estos relojes no merecerian la pena con 20 euros extra.

Jose Perez está en línea De la casa

User Info Menu

Coincido con el compañero. Mi experiencia con Guanqin y Starking hasta ahora ha sido muy positiva y de Cadisen, aunque no tengo, he oído hablar muy bien.

Hasta ahora los míos comprados en Aliexpress y eBay nunca me han dado problemas de aduanas

Los míos son estos:

Nombre:  18012375 511 GUANQIN GJ16034.jpg
Visitas: 89
Tamaño: 137.9 KB Nombre:  18061470 300 STARKING A0184SS11.jpg
Visitas: 90
Tamaño: 77.3 KB Nombre:  18060970 425 GUANQIN.jpg
Visitas: 90
Tamaño: 180.4 KB

Cita Iniciado por Neros Ver mensaje
    En mi opinión hay cinco marcas estrella en aliexpress entre los 50 y 150 euros: Cadisen, Guanqin, Starking, Corguet y Pagani Design. Hay otras que estan muy bien a algo más de precio como Parnis o SteelDive y luego te puedes meter con Seagull.

...
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp