• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas compra reloj chino

  • Iniciador del hilo relojn
  • Fecha de inicio
relojn

relojn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas, me están entrando dudas al leer en los foros sobre compras a china.

En estos momentos se paga el iva cuando te llega un envió entre 50-120 euros

solo el iva o algo mas

tiempo de envió esta mas lento con la pandemia esta


me esta gustando la marca cadisen

que os parece hay alguna otra parecida que me podáis recomendar
Captura de pantalla 2020-04-18 a las 12.12.30.jpg Captura de pantalla 2020-04-18 a las 12.11.49.jpg Captura de pantalla 2020-04-18 a las 12.12.05.jpg
me gustan estos aun me gustaria con correa de cuero marrón y no encuentro, seria cuestión de comprarla

que os parece
 
yo tengo el de la primera foto, imitacion conquest, y estoy encantado con el.
Desde hace dos meses, lo uso a diario. El mas exacto que he tenido nunca, en +0,3
zafiro, ceramica.
solo le cambie la correa por otra un poco mas deportiva. las manecillas no tienen lumen y pensaba ponerle yo, pero al final me gusta como esta y no lo he tocado.
 
En mi opinión hay cinco marcas estrella en aliexpress entre los 50 y 150 euros: Cadisen, Guanqin, Starking, Corguet y Pagani Design. Hay otras que estan muy bien a algo más de precio como Parnis o SteelDive y luego te puedes meter con Seagull.

Yo personalmente tengo un Starking:

starking-watch-am0184-top-brand-luxury-automatic-mens-wri-D_NQ_NP_713981-MLU31698423981_082019-F.jpg

Y tengo en el punto de mira para las rebajas de junio los otros dos relojes de vestir chinos por excelencia:


Relojes-CADISEN-para-hombre-Reloj-de-pulsera-mec-nico-autom-tico-MIYOTA-9015-reloj-de-lujo.jpg
s-l1600.jpg
Yo siempre compraria de las tiendas oficiales de las respectivas marcas en Aliexpress, si es posible con paypal y con el envio standard. Aunque tarde más nunca he pagado aduanas.

Un saludo!
 
Pagaras el IVA y además los gastos de liquidación que son unos 20 euros más.
 
Pagaras el IVA y además los gastos de liquidación que son unos 20 euros más.


por todo lo que he podido leer en el foro y experiencia propia, si pides el envio "normal" de aliexpress que tarda un mes o mas, no pagas nada extra, salvo la espera... es como que hay un chanchullo entre aliexpress y correos... estos relojes no merecerian la pena con 20 euros extra.
 
Coincido con el compañero. Mi experiencia con Guanqin y Starking hasta ahora ha sido muy positiva y de Cadisen, aunque no tengo, he oído hablar muy bien.

Hasta ahora los míos comprados en Aliexpress y eBay nunca me han dado problemas de aduanas

Los míos son estos:

18012375 511 GUANQIN GJ16034.jpg 18061470 300 STARKING A0184SS11.jpg 18060970 425 GUANQIN.jpg


En mi opinión hay cinco marcas estrella en aliexpress entre los 50 y 150 euros: Cadisen, Guanqin, Starking, Corguet y Pagani Design. Hay otras que estan muy bien a algo más de precio como Parnis o SteelDive y luego te puedes meter con Seagull.

...
 
Aduanas.jpg

La normativa es ésta. Aparte estarán los acuerdos de Ali con Hacienda, supongo que liquidará un tanto alzado de IVA-aranceles por volumen de importación y evita que paren sus paquetes en Aduanas. Si alguien sabe algo...
 
Atrás
Arriba Pie