• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre tamaños y consejos de Marina M

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día,

Hace unos días se me viene antojando un MM. He estado investigando y veo que que Getat es mi mejor opción, prefiero pagar tantito más por mejor calidad.

Mi duda es si el tamaño más pequeño que tiene es el Luminor de 44mm? No le entiendo mucho a su página, yo sabía que había un MM de 42mm y no lo veo.

Lo otro es que veo que hay un "mini fiddy" y el Luminor "normal", cuál es la diferencia?

Alguna sugerencia de formato? La verdad que me vuelvo loco con tantas opciones.

Tengo claro que debe ser manual por el tema de las composturas, de preferencia cepillado quizá con el bisel pulido, dial sandwich, con segundero mini y con lumen azul, existe eso?

Agradezco la ayuda. Saludos!

http://www.siswatch727.com/
 
Te aconsejo que no compres en Getat, hoy he conseguido el reembolso de mi dinero gracias a que pague por Paypal.
Te cuento, hice la compra el 20 de febrero, pague por paypal y hasta ahi todo bien.
Me envio un correo con el pedido que habia hecho.
" semanas despues me puse en contacto con el porque todavia no me habia mandado el numero de seguimiento, me contesto a los 2 dias dandome un numero, miraba todos los dias pero siempre ponia que el vendedor estaba preparando mi pedido.
Ya cansado le envie un correo diciendo que que pasaba con mi reloj y me dijo que lo miraria, no he vuelto a tener noticias de el.
Abri disputa en paypal diciendo que el vendedor no respondia a mis mensajes y me dijeron que esperara hasta el 29 de marzo a ver si el tio respondia. Como no se ha sabido nada mas de el, ayer cerraron el caso a favor mio devolviendome el dinero.
Total que hoy recivo un mensaje de Getat diciendome que le habian cerrado su cuenta de Paypal por mi culpa (que se joda por estafador) y que si queria el reloj se lo pidiese por otra cuenta que tiene de paypal.
Resumiendo, que el muy pellejo no me habia enviado el reloj y me habia dado un numero de seguimiento falso.

Ahora decide si quieres comprar un MM a Getat.
 
Te aconsejo que no compres en Getat, hoy he conseguido el reembolso de mi dinero gracias a que pague por Paypal.
Te cuento, hice la compra el 20 de febrero, pague por paypal y hasta ahi todo bien.
Me envio un correo con el pedido que habia hecho.
" semanas despues me puse en contacto con el porque todavia no me habia mandado el numero de seguimiento, me contesto a los 2 dias dandome un numero, miraba todos los dias pero siempre ponia que el vendedor estaba preparando mi pedido.
Ya cansado le envie un correo diciendo que que pasaba con mi reloj y me dijo que lo miraria, no he vuelto a tener noticias de el.
Abri disputa en paypal diciendo que el vendedor no respondia a mis mensajes y me dijeron que esperara hasta el 29 de marzo a ver si el tio respondia. Como no se ha sabido nada mas de el, ayer cerraron el caso a favor mio devolviendome el dinero.
Total que hoy recivo un mensaje de Getat diciendome que le habian cerrado su cuenta de Paypal por mi culpa (que se joda por estafador) y que si queria el reloj se lo pidiese por otra cuenta que tiene de paypal.
Resumiendo, que el muy pellejo no me habia enviado el reloj y me habia dado un numero de seguimiento falso.

Ahora decide si quieres comprar un MM a Getat.

Que mala onda compañero, una pena lo que te hizo, porque siempre leo que tiene lo mejor en cuanto a MM de calidad y todo pero sí que es bien descuidado de su negocio. No entiendo, debería de tener una asistente ya, si fuera reponsable como Meranom por ejemplo, vendería miles.

Quería darle una oportunidad porque dicen que vende buena calidad, a ver que pasa...

Por cierto, sabes la diferencia entre los "mini fiddy" y el Luminor "normal"?

Saludos!
 
Te aconsejo que no compres en Getat, hoy he conseguido el reembolso de mi dinero gracias a que pague por Paypal.
Te cuento, hice la compra el 20 de febrero, pague por paypal y hasta ahi todo bien.
Me envio un correo con el pedido que habia hecho.
" semanas despues me puse en contacto con el porque todavia no me habia mandado el numero de seguimiento, me contesto a los 2 dias dandome un numero, miraba todos los dias pero siempre ponia que el vendedor estaba preparando mi pedido.
Ya cansado le envie un correo diciendo que que pasaba con mi reloj y me dijo que lo miraria, no he vuelto a tener noticias de el.
Abri disputa en paypal diciendo que el vendedor no respondia a mis mensajes y me dijeron que esperara hasta el 29 de marzo a ver si el tio respondia. Como no se ha sabido nada mas de el, ayer cerraron el caso a favor mio devolviendome el dinero.
Total que hoy recivo un mensaje de Getat diciendome que le habian cerrado su cuenta de Paypal por mi culpa (que se joda por estafador) y que si queria el reloj se lo pidiese por otra cuenta que tiene de paypal.
Resumiendo, que el muy pellejo no me habia enviado el reloj y me habia dado un numero de seguimiento falso.

Ahora decide si quieres comprar un MM a Getat.

Pues vaya tela... Y pensar que estuve apunto de pedir uno hace poco. Al final fue en jacksontse y sin mayores problemas.
 
A quienes tenemos un n Jeta.t pata negra nos viene muy bien porque sube la cotizacion!;-)
 
Sin ánimos de ofender ni generar polémica. Por qué compráis a Getat sabiendo como funciona en cuanto a att al cliente y tiempos de espera si sabéis que vais a acabar desesperados?

Yo tengo el mio desde hace un mes aprox. No tardó demasiado, mes y medio si no recuerdo mal, tampoco intercambié correo alguno; por lo que evidentemente mi percepción no será igual a la de otros, pero en cualquier caso de ahí a tacharlo de estafa...y más aún sabiendo, insisto, que getat es muy raro que conteste los mails y que sus pedidos tardan más de lo normal (teniendo en cuenta que viene de China..)

En definitiva, creo que sabiendo como funciona el tema, es una compra para la que hay que tener paciencia. Hacer el pedido e intentar olvidarte del tema. Llegar, llegará...

Si lo que quieres es mayor rapidez y att tienes vendedores con los típicos MM de 90 euros.
 
Sin ánimos de ofender ni generar polémica. Por qué compráis a Getat sabiendo como funciona en cuanto a att al cliente y tiempos de espera si sabéis que vais a acabar desesperados?

Yo tengo el mio desde hace un mes aprox. No tardó demasiado, mes y medio si no recuerdo mal, tampoco intercambié correo alguno; por lo que evidentemente mi percepción no será igual a la de otros, pero en cualquier caso de ahí a tacharlo de estafa...y más aún sabiendo, insisto, que getat es muy raro que conteste los mails y que sus pedidos tardan más de lo normal (teniendo en cuenta que viene de China..)

En definitiva, creo que sabiendo como funciona el tema, es una compra para la que hay que tener paciencia. Hacer el pedido e intentar olvidarte del tema. Llegar, llegará...

Si lo que quieres es mayor rapidez y att tienes vendedores con los típicos MM de 90 euros.

Igual pensé un poco así del tema. Si ya sabemos pues...a aguantar, hay vendedores así y otros con atención, ya sabremos a cual ir.


Yo a ver si le doy una oportunida, pago con Paypal, si llega que bueno, sino pues reclamación y me devuelven mis perrillas.


Por cierto, aún tengo la duda de la diferencia entre los "mini fiddy" y el Luminor "normal"? cuál es?
 
Imagen comparativa de su web (a la dcha el nuevo):
2067e333bbdd6fb4962d20276d93e3de.jpg

En cualquier caso y por lógica, la caja anterior (mini fiddy) ya no está disponible
 
Última edición:
Imagen comparativa de su web (a la dcha el nuevo):
2067e333bbdd6fb4962d20276d93e3de.jpg

En cualquier caso y por lógica, la caja anterior (mini fiddy) ya no está disponible

Oh muchas gracias. Sí había visto la comparativa, pero no sabía que la Mini Fiddy era la anterior. Muchas gracias, saludos!
 
  • #10
Tengo uno y estoy muy contento con el
Va muy bien
 
  • #11
El mio va genial, es sumergible y me he bañado con él en el mar.
El único pero que podría ponerle es que los tornillos del guardacoronas se aflojaron y casi lo pierdo. Revisadlos para estar seguros.
 
  • #12
Sin ánimos de ofender ni generar polémica. Por qué compráis a Getat sabiendo como funciona en cuanto a att al cliente y tiempos de espera si sabéis que vais a acabar desesperados?

Yo tengo el mio desde hace un mes aprox. No tardó demasiado, mes y medio si no recuerdo mal, tampoco intercambié correo alguno; por lo que evidentemente mi percepción no será igual a la de otros, pero en cualquier caso de ahí a tacharlo de estafa...y más aún sabiendo, insisto, que getat es muy raro que conteste los mails y que sus pedidos tardan más de lo normal (teniendo en cuenta que viene de China..)

En definitiva, creo que sabiendo como funciona el tema, es una compra para la que hay que tener paciencia. Hacer el pedido e intentar olvidarte del tema. Llegar, llegará...

Si lo que quieres es mayor rapidez y att tienes vendedores con los típicos MM de 90 euros.

Lo que hizo que abriese la disputa en Paypal fue que me dio un numero de seguimiento que era falso, sino habria esperado, pero si pasan los 45 dias de proteccion de paypal y no me doy cuenta me quedo sin dinero y sin reloj.
Ten en cuenta que ha pasado 1 mes desde que hice el pedido y el reloj todavia no habia sido enviado.
Imagino que la suerte ira por barrios, a mi me toco el chino :D
 
Última edición:
  • #13
Buen día,

Hace unos días se me viene antojando un MM. He estado investigando y veo que que Getat es mi mejor opción, prefiero pagar tantito más por mejor calidad.

Mi duda es si el tamaño más pequeño que tiene es el Luminor de 44mm? No le entiendo mucho a su página, yo sabía que había un MM de 42mm y no lo veo.

Lo otro es que veo que hay un "mini fiddy" y el Luminor "normal", cuál es la diferencia?

Alguna sugerencia de formato? La verdad que me vuelvo loco con tantas opciones.

Tengo claro que debe ser manual por el tema de las composturas, de preferencia cepillado quizá con el bisel pulido, dial sandwich, con segundero mini y con lumen azul, existe eso?

Agradezco la ayuda. Saludos!

http://www.siswatch727.com/
Cómpralo en Jacksontse. Yo pedí un Mini Fiddy y muy contento. La diferencia es la caja, es mas bonita la del Mini Fiddy. Aquí no hay de 42mm, pero si de 40mm. YO te aconsejo que compres el de 44mm manual. Tengo una muñeca pequeña y me queda bien.
 
  • #14
Cómpralo en Jacksontse. Yo pedí un Mini Fiddy y muy contento. La diferencia es la caja, es mas bonita la del Mini Fiddy. Aquí no hay de 42mm, pero si de 40mm. YO te aconsejo que compres el de 44mm manual. Tengo una muñeca pequeña y me queda bien.

Lo tomaré en cuenta porque le mandé la semana pasada a Getat mi configuración y no me ha regresado el link para cobrarme aún.


Saludos!
 
  • #15
Lo tomaré en cuenta porque le mandé la semana pasada a Getat mi configuración y no me ha regresado el link para cobrarme aún.


Saludos!

Tiene muy mala reputación. Jacksontse es un buen profesional.
 
  • #16
de getat se viene tiempo oyendo hablar muy mal en todos los foros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie