• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre fechador de Parnis

  • Iniciador del hilo trosdase
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trosdase

trosdase

Forer@ Senior
Sin verificar
uploadfromtaptalk1383324291108.jpg

Hola foreros, me estoy mirando un Parnis con fechador y como soy novato en esto de los relojes, me entra la duda ¿el calendario se adapta a las diferentes longitudes de los meses, o hay que ir corrigiendolo cada dos por tres? :confused:

Añado link hacia el sujeto:
lostlink.jpg
lostlink.jpg


Enviado desde el histórico Nexus one
 
El fechador de un reloj automático (no sólo Parnis, también los suizos), es bastante "tontito" y todos los meses tienen 31 días. Para tener un fechador "inteligente" te tienes que ir a los digitales de cuarzo o a los mecánicos con complicaciones de miles de euros.
Un saludo.
 
El fechador de un reloj automático (no sólo Parnis, también los suizos), es bastante "tontito" y todos los meses tienen 31 días. Para tener un fechador "inteligente" te tienes que ir a los digitales de cuarzo o a los mecánicos con complicaciones de miles de euros.
Un saludo.

+1

S2+Tapatalk
 
Muchas gracias por la respuesta :beer:

Ahora me toca buscar un Parnis como este, pero sin fechador y los que tiene Gong son sin logo (quedando un poco vacíos) :(

Tenéis alguna sugerencia?

Enviado desde el histórico Nexus one
 
Si tengo una sugerencia.