• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: Parnis GMT Master II

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trilanes

trilanes

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

En la conjunta de (relojes) chinos he comprado un Parnis GMT Master II, y mientras espero que me llegue, me asaltan un par de dudase que llevo un par de horas buscando, en internet en general y en el foro en particular, sin mucho exito que digamos. Asi que las expongo aqui con la esperanza de no duplicar posts.

Por un lado me gustaria saber el ancho de la correa (basicamente para ir comprando una NATO bien fresquita). Creo que es de 22mm pero si algun propietario o expropietario me lo confirma mejor. Como comparte caja con el Parnis Submariner tambien vale las respuestas para este modelo (Sub quizir).

La otra duda es si alguien sabe que movimiento lleva. Parnis tiene muchos modelos con Seagull, pero este al llevar tapa ciega a saber que lleva dentro. Desconozco alternativas en movimientos chinescoss

Gracias por adelantado.

Saludos.

_______________________________________
Sent using Forum Runner
 
Te respondo a tus dudas ya que estuve en la misma tesitura que tu,

Ancho entre asas: 20mm

Calibre: Chino DG3804B, clon de un Miyota.


Un saludo!
 
Te respondo a tus dudas ya que estuve en la misma tesitura que tu,

Ancho entre asas: 20mm

Calibre: Chino DG3804B, clon de un Miyota.

Un saludo!

Gracias compañero! Que velocidad.

El ancho de 20mm me parecia pequeño, pero pensandolo mejor, los dos relojes que tengo de 40mm tienen 20mm de ancho... Mejor, asi podre intercambiar correas con el Khaki King :)

Y sobre el movimiento, ahora hablo con el señor Google para que me documente.

Gracias again ;)

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
Es un calibre muy preciso, el mio va sobre 2 s.

Si lo has pedido con zafiro y ceramico es muuuy bonito, estoy encantado. El unico pero son los nuevos armis con ajuste interno, en el cierre, que dejan muy poca abertura una vez abierto.
 
Es un calibre muy preciso, el mio va sobre 2 s.

Si lo has pedido con zafiro y ceramico es muuuy bonito, estoy encantado. El unico pero son los nuevos armis con ajuste interno, en el cierre, que dejan muy poca abertura una vez abierto.

Gracias por la info. Si es así será más preciso que mi Khaki King con su ETAsa suizo :ops:

Si, lo he pedido en zafiro y con bisel cerámico en negro. Cuantas menos cosas que se rallen mejor :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie