• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Pagani Design

  • Iniciador del hilo eknives
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eknives

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos, estaba mirando por Ali y vi un Pagani Design que me ha llamado la atención. Es un reloj sencillo con cierto aspecto de "vestir", en concreto es éste:

c-nicos-de-negocios-resistente.jpg_640x640q70.jpg_.jpg


HTB1UvAQBZuYBuNkSmRyq6AA3pXau.jpg_640x640q90.jpg


PAGANI diseño 2018 nuevo clásico de los hombres relojes mecánicos de negocios resistente al agua reloj de lujo de cuero genuino de la marca de reloj automático
https://es.aliexpress.com/item/3291...900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&gatewayAdapt=glo2esp

¿Qué tal está el movimiento? ¿Va a 21600 o a 28800? ¿Es BBB o sólo BB?

P.D: Y pensar que empecé mirando éste:

Parnis relojes mecánicos buzo minimalista para hombres reloj de pulsera reloj de fecha impermeable automática reloj Masculino 2018
https://es.aliexpress.com/item/3284...900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&gatewayAdapt=glo2esp

Saludos y gracias.

P.D2: Cuesta horrores encontrar un reloj que tenga WR 10 bar.
 
Última edición:
Hola, yo tengo el parnis, concretamente la versión Oro rosado y es precioso, la verdad que un reloj que parece mucho más de lo que vale.

Por otro lado tuve el Pagani homenaje al Aquaracer y están por ahí mis impresiones, un reloj que supera ampliamente en acabados a su costo, y no me extrañaría que esté sea igual.

Por último y para añadir condimento al dilema te dejo este que vi que compartió un compañero aquí estos días.

Gladster Luxury Japan MIYOTA Exquisite Automatic Mechanical Men Watch Stainless Steel Male Wristwatch Calendar Waterproof Clocks
https://es.aliexpress.com/item/3288...900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&gatewayAdapt=glo2esp

Diré que cualquiera de los 3 me parecen opciones muy potables y te diría que elijas la que estéticamente te guste más.

Saludos
 
Creo que por lo que cuestan merecen la pena. Aunque no le pidas peras al olmo.
 
Muchas gracias por el enlace, me sirve para ver qué lo que llega si se parece mucho a lo que se anuncia, y cuando estaba casi decidido, me sale esta referencia:

43mm Parnis reloj automático de reserva de reloj relojes de los hombres clásicos reloj superior de la marca de lujo de PA767-A regalos para hombres
https://es.aliexpress.com/item/3268...900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&gatewayAdapt=glo2esp

Creo recordar que este homenaje al portuguese estaba muy bien, no me decido entre el Pagani y éste último xD

Actualización: Compré el Pagani Design el 11 de diciembre y me llegó el 21, tras cuatro días de uso debo decir que va bastante bien, muñeca derecha +22 segundos. Seguiré probándolo en mano izquierda y luego mediré la reserva de marcha.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie