• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda elección final?

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola, tengo pensado adquirir este Pagani design GMT, ya que desde hace tiempo tengo ganas de tener en mi caja un diver, pero los seiko, no me terminan de convencer la forma de la caja y tampoco quiero gastar mucho dinero puesto que va a ser un reloj que me pondré muy pocas veces.

Estaba dudoso entre el modelo Batman y el Coke pero me he decidido por el Batman porque el bisel es cerámico mientras que el otro es de aluminio.

La duda que me surge es con que armis escogerlo, ya que el modelo jubilee me gusta mucho pero creo que me cansaré y ademas la veo menos ponible para cualquier ocasión y la otra me gusta menos pero la veo más cara cualquier situación además que creo que lo hace más compacto el reloj en conjunto.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

4ECC7001-50B9-41F2-BFD2-8ADDFF4EBC31.jpg58C996B1-AB63-47D6-9D28-5B8A687B72F0.jpg
 
Yo elegiría la primera opción pero cualquiera de los dos es precioso
 
Jubilee sin duda
 
primera opción, ese oyster le queda genial, EMO mucho más versátil que el jubilee.
 
Oyster en este caso
 
Yo lo tengo con Jubilee y esta francamente bien. Las dos le quedan fenomenal, pero la Oyster no la he visto en directo. Creo que es una buena compra, el reloj da mucho por poco dinero.
Hay una presentación de este reloj en el foro de chinos.
Saludos.
 
yo tengo la versión en negro completamente con el bisel cerámico en negro y estoy muy contento con el reloj, sorprende lo bien ajustado que va, y tiene un tamaño muy cómodo. Sobre la pulsera, creo que cualquiera de las dos que comentas le queda muy bien. En mi caso el bisel me llegó bien centrado pero los bordes no tienen una textura muy refinada que digamos, raspan un poco al tacto, pero por lo demás muy contecto con este Pagani Design GMT.
 
Atrás
Arriba Pie