• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Dial con hueco o sin hueco

  • Iniciador del hilo Pauninho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pauninho

Novat@
Sin verificar
Hola llevo tiempo ojeando pillarme algun reloj chino y estoy dudando entre estos dos. Aparte de la diferencia estetica hay alguna diferencia más? y que pensais que le podria quedar mejor una correa estilo militar o una de acero(no me gustan las correas de piel)
86054ae5d1.jpg.240x240.jpgs-l300.jpg
 
Los dos son bonitos. Tienen el mismo movimiento, no? Si es así yo creo que más bien es cosa de estética y de gusto personal. Me encantan los 2 modelos pero yo cogería el segundo si fuera para mí.
 
Esta claro que es cuestión de gustos pero yo prefiero el segundo

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Sin duda, el segundo.
 
El segundo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
El 2do

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
jajaj ya veo que en el foro hay consenso
 
Jajajaja...Sí. Ya puedes contar que sí...Ahora falta que digas...Ok pues me llevo el primero jajaja...:clap:
 
No me gustan los relojes con agujeros en la esfera. Así que ya te lo he dicho todo.

Si no te gustan las correas de cuero (la que trae no es ni de eso), he visto ese modelo con milanesa y queda chulo.
 
  • #10
Seguramente opte por el segundo y una vez lo tenga ya vere que correa le pongo
 
  • #11
Buena elección compañero....fotos cuando te llegue...
 
  • #12
El primero es lo mas parecido a un tourbillon que me puedo permitir, el segundo también me gusta.
Comprate los dos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie