• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de pedido de parnis.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Creo que la calidad será la misma, pero el servicio postventa y la rapidez de envío será muy superior en Amazon, aparte de la facilidad de devolución.
Mira también el Pagani Daytona en Amazon.
 
Creo que la calidad será la misma, pero el servicio postventa y la rapidez de envío será muy superior en Amazon, aparte de la facilidad de devolución.
Mira también el Pagani Daytona en Amazon.
Gracias.
El modelo este me gustó por el dial, y también me gusta en azul, un abrazo.
Saludos.
 
No lo dudes Doc., si la diferencia de precio no es mucha, a Amazon de cabeza. La calidad la misma, la seguridad del envío superior.

Un abrazo.
 
No lo dudes Doc., si la diferencia de precio no es mucha, a Amazon de cabeza. La calidad la misma, la seguridad del envío superior.

Un abrazo.
Gracias bito.
Ese modelo me gustó.
Además voy a pedir otro.
Lo que me mosquea es eso de Whats watch.
Un gran abrazo y gracias.
 
La calidad del reloj será la misma, pero el servicio, seguridad y rapidez de Amazon es superior.
 
Atrás
Arriba Pie