• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Seagull 1963

  • Iniciador del hilo Randolfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Randolfo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Soy un novato total no solo en el mundo relojil, sino también en este foro, de hecho este es el primer foro del que me hago miembro. Ya me he presentado y estoy intentando hacer las cosas bien, por eso espero no abrir un nuevo hilo para algo que ya hayáis visto hasta en la sopa. Pero después de buscar, no encuentro información sobre algo que me ha parecido curioso. Voy al grano.