• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda armis Parnis Submariner

  • Iniciador del hilo sgilberte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sgilberte

sgilberte

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente he adquirido un Parnis Submariner en la bahía a un precio imbatible (tuve mucha suerte en una subasta). La verdad es que, en líneas generales, estoy gratamente sorprendido con el reloj. No obstante, hay un detalle en el armis que no tengo claro si es un defecto de fabricación (marcado en rojo segunda foto). En caso de que no lo sea no entiendo la utilidad (he adjuntado también una foto del anuncio donde se ve el armis).

Alguien que tenga el mismo modelo de reloj, me podría hacer el favor de indicarme si se trata de un defecto de fabricación.

Gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • Parnis.Armis.jpg
    Parnis.Armis.jpg
    10,7 KB · Visitas: 101
  • IMG_20180217_123602774.jpg
    IMG_20180217_123602774.jpg
    33,8 KB · Visitas: 95
Última edición:
Parece claro que es la extensión de buceo,desplegada.
 
Ostras. Me has matado. Disculpa la ignorancia pero ¿cómo se pliega? ¿Hay manera de ocultarla? 8o
Gracias anticipadas.
 
Debes de poner un eslabón más y el que tiene la muesca plegarlo hacia el armis.
 
No tengo ningún Parnis....
Pero por lógica es los que tengo van así.
Espero te haya sido útil.
Un saludo.
 
Pero que melón soy. ::bash::
Ahora ya he aprendido a plegarlo. Cuando ajusté el armis a mi muñeca no me pareció verlo así pero tampoco fui consciente de que se desplegase.
Muchas gracias dinksuper8.
 
Pero que melón soy. ::bash::
Ahora ya he aprendido a plegarlo. Cuando ajusté el armis a mi muñeca no me pareció verlo así pero tampoco fui consciente de que se desplegase.
Muchas gracias dinksuper8.
De nada... amigo [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie