• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojazos chinorris

  • Iniciador del hilo Aliojin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aliojin

Quasi-forer@
Sin verificar
Evidentemente el título es fina ironía.

Simplemente comentar que me compré dos relojes en Aliexpress, cuarzos, mezcla de curiosidad, CRI y para ver la calidad y que tal me quedaban los tamaños grandes, con protector de corona, etc:

IMG_20140526_102812.jpgIMG_20140530_104756.jpg

El segundo aparenta más calidad que el primero tanto en esfera como en la correa (ambas malas).

Ah, y por último el precio. 4,87€ y 5,49€ respectivamente jajajaja.
 
Joder vaya pezón le sale al segundo, de ahí es capaz de mamar un cerdo.

Aunque sean 10€ no los malgastaria así, primero me tomo unas cervezas jaja.

Pero bueno el dinero es tuyo, si te gustan...
 
Pues no tienen mala pinta!!! Y por el precio que indicas, muy mal lo tienen que hacer para no cumplir su misión, ya nos contaras que tal van pasado un tiempo, y enhorabuena!!! Disfrutalos
 
Aunque sean 10€ no los malgastaria así, primero me tomo unas cervezas jaja.

Pero bueno el dinero es tuyo, si te gustan...

Todo tiene su aplicación. Visualmente no están mal y, por ejemplo, para las noches locas o para viajes los llevaré. Vamos que si se rompen o te los roban, te despides de ellos con una sonrisa.
 
Como las correas que montan esos relojes son PU Leather = cuero de poliuretano = plasticorro malo, no te van a durar mas de 3 ó 4 días puestos. Es mi experiencia.

Sin embargo observo que los chinos son gente munteligente, y en el primer tienes 4 agujeros libres para poder atornillarte el reloj al antebrazo si falla la correa. Te van a hacer falta unas tiritas para parar la hemorragia.

una pregunta ¿los subdiales son funcionales o decorativos?

Saludos
 
seguro que esos relojes en fabrica no cuestan al mayor ni 2 dolares
 
Excelente compra compañero. Dos relojes muy pintones por 4 duros y encima uno de ellos con movimiento japonés. Ideales para constatar qué tal te sienta en la muñeca un reloj grande.
Seguro que ofrecen mucho más de lo que cuestan.
¿Correa de plástico mala? Pues claro, por ese precio. Es posible que se rompan dentro de poco pero también se rompen las de marcas que no cuestan 5 euros.
A disfrutarlos.


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Elegante y discretos.Lastima que no tengan certificado COSC,serian la guinda para ese pastel........
 
El segundo no sera un Zlatoust por casualidad?
 
  • #10
Madre mía!
 
  • #11
Me pregunto qué gira más, si los tornillos o los cronos ... ::Dbt::
 
  • #12
Si te gustan y por ese precio que mas se puede pedir ..... lo que tu comentas si se rompen pues la perdida no es grande.
Que los disfrutes con mucha salud que es lo mas importante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie