• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos de dos, es normal?

  • Iniciador del hilo Acrapovic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Acrapovic

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,

Abro este hilo por que compré estos dos relojes para regalar estas fiestas

lostlink.jpg


lostlink.jpg


y los dos se paran...

El segundo no lo tengo en mi poder, pero el primero funciona correctamente cuando está encima de la mesa o dentro de un cajón, pero cuando lo pongo en la muñeca se para, es como si se enganchara, le das un golpecito o lo dejas un rato encima de la mesa en horizontal y a funcionar al rato. Es normal esto?

He puesto una queja en la web y muy amablemente me han dado la opción de enviarme otro o darme un cupón por el valor del reloj. Yo los quiero, pero si me van a mandar otros dos estropeados pues como que no. Que recomendáis?
 
64 visitas y ninguna respuesta::cry::

Se agradece de antemano ayuda.
 
Yo creo que es más que normal.. Por 15 € no puedes pedir más...y menos si buscas en automático...
 
Yo lo que saco en claro son dos cosas: Esos relojes no valen nada y muy bien por la web que te propone el cambio por otros nuevos.
 
Creo que incluso son caros, hay otras webs chinas con esos relojes por llamarlos de alguna manera más baratos.

Saludos
 
Ha comprobado si son automáticos si cargan bien, te los has dejado un rato puesto en la muñeca,... y tantas preguntas.
 
A ver, son relojes batatos a los que no se le puede pedir nada... Pero que se hayan parado los dos en tan poco tiempo tampoco es normal.

Yo he comprado varios de esos relojes baratillos y, a día de hoy, funcionan la mayoría.


De todas formas, si quieres regalar un reloj automático baratillo, otra vez mira los de la marca Bagelsport.


Un saludo.
 
Ha comprobado si son automáticos si cargan bien, te los has dejado un rato puesto en la muñeca,... y tantas preguntas.

Cargar si que carga, por que funciona y al rato se para, creo que se engancha en alguna posición de la muñeca, por que lo dejo en el cajón y funciona un par de días (hasta que se termina la carga imagino).

A ver, son relojes batatos a los que no se le puede pedir nada... Pero que se hayan parado los dos en tan poco tiempo tampoco es normal.

Yo he comprado varios de esos relojes baratillos y, a día de hoy, funcionan la mayoría.


De todas formas, si quieres regalar un reloj automático baratillo, otra vez mira los de la marca Bagelsport.


Un saludo.

Gracias.
 
Ahora tengo la duda de si comprar otra vez el mismo y jugármela y que fuera un reloj defectuoso el que me llegó o pasar del tema...
 
  • #10
Aunque sean baratos yo creo que es mala suerte, trata de ponértelo unos días de continuo.
Suerte.
 
  • #11
Aunque sean baratos yo creo que es mala suerte, trata de ponértelo unos días de continuo.
Suerte.

Nada, solo funciona al 100% cuando está dentro del cajón ::cry:: Cuando te lo calzas al rato se para...
 
  • #12
Pues ya sabes. Pide la devolucion de tu dinero!!!!
 
  • #13
yo no te he contestado antes,pues procuro siempre postear en positivo...y en este caso,sólo se me ocurrían respuestas del tipo:
-espero que hayas escarmentado...
-y qué esperabas?
-bastante,que te han llegado enteros...
-los chinos,para comer arroz tres delicias...

por eso me abstuve de responderte,pero en ningún caso ha sido por ignorarte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie