• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde puedo comprar este marina militare?

  • Iniciador del hilo JUANMA1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo los he visto en ebay.
 
Jod.. Kesse nos cruzamos en todas partes. ¿probaste la rosa mosqueta?, mano de santo pa las correas chinas. Juanma chequea el FCV y que Dios te pille confesao.
 
Edito: Pa la muñeca quiero decir y digo.
 
Fcv nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Donde compráis vuestros MM?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prueba en Manbushijie, por ejemplo.
 
Yo lo compré en ebay. Allí suelen verse.
 
:laughing1: cierto, corto maltés.....
Por cierto, te decía que no me hizo falta la rosa mosqueta porque conforme llegó el reloj, cambié la susodicha y ya está jejej
 
  • #10
he mirado en Manbushijie pero creo que no tienen ya marina militare, en ebay los hay pero yo lo quiero con zafiro.

Es muy arriesgado hacerlo a medida en GETAT?

 
  • #11
No sé. La gente me asustó. Yo envié el pedido y en dos días o menos me mandaron el paypal para pagar, pero estaba a punto cuando vi por ebay una buena oferta y la pillé. No descarto arriesgarme un día y pillarme otro por getat pero st3600
 
  • #12
he mirado en Manbushijie pero creo que no tienen ya marina militare, en ebay los hay pero yo lo quiero con zafiro.

Es muy arriesgado hacerlo a medida en GETAT?

6490a50b9d636a64e6ab1031d7cef512.jpg


Este es mismo modelo que tu quieres, con zafiro. Yo se lo compré a Gong (mabushi) a primeros de Marzo, pero he buscado el enlace para enviártelo y ha desaparecido.

No se que ha pasado, pero Getad ni se te ocurra, no responde a nadie desde mediados de enero.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #13
6490a50b9d636a64e6ab1031d7cef512.jpg


Este es mismo modelo que tu quieres, con zafiro. Yo se lo compré a Gong (mabushi) a primeros de Marzo, pero he buscado el enlace para enviártelo y ha desaparecido.

No se que ha pasado, pero Getad ni se te ocurra, no responde a nadie desde mediados de enero.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si quiero ese mismo . Con Zafiro . No lo encuentro en ningún lado [emoji20]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Si quiero ese mismo . Con Zafiro . No lo encuentro en ningún lado [emoji20]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Registrate en su pagina y mandale un email privado con la foto del reloj preguntando por el modelo en concreto. Igual suena la flauta y no lo tiene en escaparate pero si en la tienda.

[emoji16]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #15
Gong y getat ya no venden MM
 
  • #16
...me acabo de coger este, que por fin conseguí hacer el pago: Marina Militare 44mm Titanium GMT Auto Watch Sapphire, en
lostlink.jpg
 
  • #17
Ep compañero...cómo has conseguido pagar? Estoy tratando de pillarme uno de titanio pero aunque en la web en las FAQ sobre pago habla de la posibilidad de paypal, a la hora de efectuar pago, sólo admite transferencia bancaria, western union y tarjeta de crédito. He solicitado el pago mediante tarjeta pero parece que o da error, o da pending. Has usado western union o tarjeta? Si has usado tarjeta...cuál de ellas?
 
  • #18
a través de la tarjeta visa, que luego me mandaron un email de confirmación
 
  • #19
Ah ok...Yo lo intenté hacer y me salió un galimatías que al final no sabía si fue bien o no, total que les he mandado un correo y me han dicho que me olvide de todo, que mañana me envían la reclamación de pago vía paypal. Casi lo prefiero.
 
  • #20
lo que me cuentas me pasó igualmente, pero hoy al repetir la operación, ha funcionado...
 
  • #21
Sabes si son de fiar?
 
  • #24
Pues nada. HOy he hecho el pago mediante paypal, demoniongro....A ver ahora cuánto tardarán en enviar el relojito de titanio.
 
  • #25
le he pedido que me lo mandara con la tapa vista, transparente, ya que me gusta más así y me ha dicho que no había ningún problema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie