• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar soki automático submariner?

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Estoy buscando uno y, aparte del que os pongo, no veo otro. Vaya cómo se revalorizan los sokis.


lostlink.jpg
 
Ese tipo de piezas nunca suelen aparecer por su nombre si no que hay que hacer búsquedas bastante más complejas y laboriosas del tipo: "luxury automatic watch o también "mechanical automatic black" o "automatic 3 color".
Suerte.

Cruzando el río Mara
 
A 13 euros! Aunque me sigue pareciendo caro. Si no tienes prisa búscalo por una subasta y con suerte lo pillas por siete u ocho.

te dejo un enlace con los tres modelos
lostlink.jpg
 
Por cierto, cuando lo recibas recuerda apretar bien la tapa trasera usando la pelota de goma o la bola de celo porque el mío lo pude desenroscar simplemente girando con las uñas. Me llevé una sorpresa muy grande ya que me había duchado con mi submariner puesto teniendo la trasera floja. No le entró agua!!!
 
OK. Muchas gracias. Estoy buscando un reloj barato para un dial que estoy haciendo. A ver si lo acabo y lo posteo.

Muchas gracias
 
A 13 euros! Aunque me sigue pareciendo caro. Si no tienes prisa búscalo por una subasta y con suerte lo pillas por siete u ocho.

te dejo un enlace con los tres modelos
lostlink.jpg
Lo voy a pedir aquí y ya está, no creo que lo pueda pillar mucho más barato, muchas gracias.

Por cierto, éste también dice que la caja es de acero. Se lo voy a preguntar a ver qué me dice.
 
Por cierto, éste también dice que la caja es de acero. Se lo voy a preguntar a ver qué me dice.

El Soki no es de acero. Si el vendedor lo dice, es un embustero de mucho cuidado.

Si me acabo comprando un sub (ahora mismo no me llama), probaré el Orkina por 15€. El vendedor me ha asegurado que es de acero, pero la verdad es que tampoco me lo creo :D
 
Se revalorizan los sokis y orkinas. A este ritmo, el que voy a comprar pagará la universidad de mis hijos.
 
  • #10
quieto ahi galán!!!!

espera que te ayudo a pillar otro, ya te digo que los he llegado a ver por 8 euripides
 
  • #12
quieto ahi galán!!!!

espera que te ayudo a pillar otro, ya te digo que los he llegado a ver por 8 euripides

Mi último Soki el negro-rojo que reconvertí a FF, lo pillé por menos de 10e.... tras enfrentarme mil veces con Joler en su pot de Soki Vs Ks... con que no pusiera el Soki a 14e porque no era su precio..... acto seguido tras encontrar ese... NO HE VUELTO A ENCONTRAR NINGUNO POR DEBAJO DE 12, los tiempos del Sub-Soki a 10,50 ya son del pasado... o pagas una media de 13e o adiós.... y personalmente YO NO PAGO más de 11e por un Soki, NI LOCO y eso que soy defensor a ultranza del bichito.
 
  • #13
Mi último Soki el negro-rojo que reconvertí a FF, lo pillé por menos de 10e.... tras enfrentarme mil veces con Joler en su pot de Soki Vs Ks... con que no pusiera el Soki a 14e porque no era su precio..... acto seguido tras encontrar ese... NO HE VUELTO A ENCONTRAR NINGUNO POR DEBAJO DE 12, los tiempos del Sub-Soki a 10,50 ya son del pasado... o pagas una media de 13e o adiós.... y personalmente YO NO PAGO más de 11e por un Soki, NI LOCO y eso que soy defensor a ultranza del bichito.
Lo recuerdo. ¡Que tiemposssss!

Cruzando el río Mara
 
  • #14
El última soki que puse sale a 12,57 euros al cambio, que tampoco es mal precio
 
  • #15
Hola. Tendríais la amabilidad de hacernos una pequeña descripción de estos bichitos tan económicos. ¿Cual es el truco? Entiendo que son cajas cromadas, armis arrancapelos by lopeor, maquinaria chinorris nisupu... ¿me equivoco?
 
  • #17
En cuanto pueda hago una nueva review de mi flamante soki
 
  • #18
He encontrado este Submariner en la cueva de Alí, demasiado bonito como para creérselo: autoaireador ::Dbt:: automático, cristal de zafiro, bisel cerámico, caja y tapa de acero y cadena de "cepillo de alambre de acero":laughing1:

Submariner.jpg

El precio es muy bueno (si fuera verdad), 49 €, pero he preguntado al vendedor sobre estos detalles y todavía no he recibido respuesta, ni creo que la reciba nunca.

Hasta la foto de su web es la original de Rolex (con el logo borrado, claro).
 
Última edición:
  • #19
A ver, el logo me da igual. Porque es para ponerle un dial custom, pero acero, zafiro... Nos sé.
 
  • #20
He encontrado este Submariner en la cueva de Alí, demasiado bonito como para creérselo: autoaireador ::Dbt:: automático, cristal de zafiro, bisel cerámico, caja y tapa de acero y cadena de "cepillo de alambre de acero":laughing1:

Ver el archivos adjunto 254615

El precio es muy bueno (si fuera verdad), 49 €, pero he preguntado al vendedor sobre estos detalles y todavía no he recibido respuesta, ni creo que la reciba nunca.

Hasta la foto de su web es la original de Rolex (con el logo borrado, claro).
Mi no decir nada pero..... tipical foto que después es un... "bagelsport" con logos de rolex..... vamos un Trolex en toda regla de calidad Bagelsport, espero equivocarme ;)
 
  • #21
A ver, el logo me da igual. Porque es para ponerle un dial custom, pero acero, zafiro... Nos sé.

Acero tal vez, zafiro ni harto de vino. Como dice Khayn, será un bagelsport con sobreprecio por llevar el logo de Rolex.
 
  • #22
Acero tal vez, zafiro ni harto de vino. Como dice Khayn, será un bagelsport con sobreprecio por llevar el logo de Rolex.
A eso me refiero. Que por ese precio esas características... Va a ser que no.
 
  • #23
Pues parece que el vendedor con los beneficios obtenidos se ha ido de vacaciones. Ha dejado la tienda vacia... y por los comentarios, a alguno esperando el leloj...::cry::
 
  • #25
A quién habeis puesto a love_castle ,en sus tiempos era el que mas baratos los vendía y se los he podido pillar esos y algún bagel a precios muy baratos.
Los SOKI no llegaban a 10 dolares pero las cosas están cambiando muy rapidamente.
Yo lo noto incluso en las tiendas de los chinos que hay en mi ciudad.

La economía china está creciendo,no como entes por encima del 10% anual pero este año pasado el 8,4%,una barbaridad si se compara con cualquier país occidental y teniendo en cuanta que son una superpotencia.Ya los currantes no trabajan por un tazón de arroz y allí los precios también han subido bastante.Cada día hay muchos millonarios nuevos y a los relojes como a todo le tenía que llegar también.

No se si os acordais hace unos dos años como mucho los relojes esos con el carrusel visto los ponía de oferta por 50 dolares con envío.Ahora pillarlo son 80 o 90 dlares + envío y si los pone de oferta,que no los pone seguro que no baja de 70 y algo.
Los parnis diver 200mt os acordareis porque despues algunos le compramos armis a 25 dolares/unidad los vendía por 50 y algo la unidad y free shipping.A ver ahora cuanto quiere.Y así todos.

Para colmo el euro se hunde para beneficiar a las exportaciones alemanas y francesas por no hablar de las británicas, que no van muy bien,mientras a nosotros que nos jodan ,que nos podía venir muy bien pagar el petroleo a precio de risa si el euro hubiera mantenido el precio.No seguiré con esto y lo dejaremos para el OFF-TOPIC.

El caso es que ya dijo alguien que no sabía si los Parnis y Cía eran buenos o malos pero que eran los que menos se devaluaban en el FCV y se vendían bastante bien.
Bastante bien no creo porque no me como un rosco y alguno tengo a la venta pero si tengo claro que esos relojes siempre han valido más de lo que se ha pagado por ellos y tiempo al tiempo.
No son de esos de 12 euros ,que tambien durarán lo suyo muchos de ellos,pero los otros creo que aguantarán lo mismo que cualquier Citizen o Seiko de su categoría.Vamos que los van a heredar los nietos.

Y sobre el SOKI siempre me tuvo en suspense el material ,pero opino que no es acero inoxidable,al contrario de los bagel.
Pero si hay Shenua creo que se llama,fabrica mucho de mujer,si que son de acero y llevan unos calibres muy ajustados.El problema el rotor y el sistema de carga automático,pero las cajas si son de acero.Curiosamente los de hombre no.¿Como lo he comprobado? Con una lima de diamante.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie