• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar Sea-Gull?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Hola, compañeros,

Lo cierto es que nuca había escrito en este subforo porque nunca me había interesado por los relojes chinos pero he visto un Sea-Gull con fase lunar que me hace ojitos. Quería pediros que me recomendaseis alguna página donde estén bien de precios y que sea fiable y, si es posible, que no conlleve pasar el trámite de las dichosas aduanas. Muchas gracias por adelantado.
 
Ponte en contacto con Relojería Ancora, que el seguro te podrá ayudar.
saludos.
JL
 
buenos dias, al final de este review tienes datos de vendedores ... aunque si quieres el normal yo lo pillaria en Ancora ...
lostimage.jpg
 
Ya te lo han dicho los compañeros. Es de absoluta confianza
 
Muchas gracias a todos!
 
Hola,

Sea-gull tiene una web para europa desde donde hacen los envios para no tener problemas con aduanas. Yo les compre un Rodina y todo bien.

La direccion es: https://seagullwatchstore.com/

Saludos,
 
Gracias por el aporte!
 
Ahi es donde he comprado el mio. Estoy a la espera de recibirlo. Ya veremos:popcorn:
 
Hola, compañeros,

Lo cierto es que nuca había escrito en este subforo porque nunca me había interesado por los relojes chinos pero he visto un Sea-Gull con fase lunar que me hace ojitos. Quería pediros que me recomendaseis alguna página donde estén bien de precios y que sea fiable y, si es posible, que no conlleve pasar el trámite de las dichosas aduanas. Muchas gracias por adelantado.

Si te sirve de algo, con carácter general, todo o casi todo lo que viene de china no suelen cobrarte aduanas... supongo que será que declaran como valor menos de lo requerido para tener que declararlo (creo k son 22 dolares). No he oído casos de gente que haya tenido que pagar aduanas con productos de china, sin embargo, si compras en USA date por jo..... saludos
 
  • #10
me lo apunto, que yo también estoy mirando para comprar mi primer 'chinito' :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie