• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar relojes. Pros y contras

  • Iniciador del hilo Enhora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enhora

Forer@ Senior
Sin verificar
Sobre lo de comprar en un sitio o en otro habrá muchas opiniones y cada uno tendrá sus preferencias.
Os animo a que comentéis vuestras experiencias que serán valiosas para quienes no estén acostumbrados a comprar en internet y no conozcan como funcionan las diversas tiendas chinas
 
Última edición:
Cada vez leo mas casos de que Paypal deja tirada a los compradores y a veces a vendedores también por las prácticas estafadoras de unos y otros.
Por eso cada vez compro menos en Ebay y también porque lo mismo suele ser mas caro.

En cambio, de Aliexpress y su forma de pago Alipay me fio en principio mas. No pagan al vendedor hasta que hayas recogido el envío de correos o empresa de transportes y quede constancia.
He tenido tres incidentes. Uno con un vendedor estafador que intentó engañar a bastante gente y no enviaba lo comprado a nadie. Ante las quejas Aliexpress le eliminó de su plataforma y me devolvió el dinero de mi compra íntegro.
Otra vez compre dos relojes a mucho menos de la mitad de lo que lo vendían la mayoría de vendedores. A los dos días Aliexpress me envió un correo diciéndome que la compra se había bloqueado por ser el vendedor sospechoso de fraude. En una semana tenía el dinero que pague en mi cuenta.
En la tercera ocasión el vendedor no me llegó a enviar el reloj comprado en el tiempo estipulado porque me supongo no lo tendría en stock y no respondió a mis mensajes. Abri una disputa y Aliexpress me devolvió el dinero.
Según leo por ahí, en Ebay a veces dejan indefensos a los compradores porque es mas complicado, creo, constatar la venta.
En tio Gong y otras páginas especializadas en Parnis y MM no compré nunca.
Si lo he hecho en Igogo, Chinabuye, Tinydeal, Bangood y alguna mas y todo bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie