• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar parnis y tao

  • Iniciador del hilo pacogsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacogsr

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo por aqui y ando un poco perdido, os agradeceria que me digais donde comprais los parnis y los tao para mis futuras comprar.

Un saludo
 
Muchas gracias por tu rapida contestacion.

un saludo
 
lostlink.jpg
 
También puedes comprar Parnis en su pagina oficial ....
lostlink.jpg
 
Y si te registras ( en la página TAO) los precios bajan un pico notable

Por lo demás, creo que los compañeros te han dado ya toda la información que podría darte yo, me atrevería a decir que suficiente...
 
Muchas gracias a todos, estudiare las paginas a ver cual es la mas economica.

Un saludo​
 
Y si te registras ( en la página TAO) los precios bajan un pico notable

Por lo demás, creo que los compañeros te han dado ya toda la información que podría darte yo, me atrevería a decir que suficiente...

¿Como es esto del registro con descuento? me he registrado y no me descuenta nada :huh:
 
  • #10
Ostras, igual me he colado : el que hace descuento si te acreditas es manbushije. Excussi !!!!
 
  • #11
Y si te registras ( en la página TAO) los precios bajan un pico notable

Por lo demás, creo que los compañeros te han dado ya toda la información que podría darte yo, me atrevería a decir que suficiente...
Son de confianza? me imagino que si, pero por preguntar que no quede.
Edito por que intento registrarme y me da error, alguien le ha pasado?
 
Última edición:
  • #12
El señor Gong de parnis es buen tio y legal, te registras y bajan un 30% , envio con numero de seguimiento y en 25 dias en casa tu chinito
 
  • #13
Segun experiencia de los foreros (no la mia por que aun no he comprado nada) son legales y no suele pasar nada, pero todos sabemos que el pago por paypal es mas seguro con respecto al tema de reclamaciones por no llegar el producto o por algun tipo de desperfecto.

En mi caso particular lo tengo claro hare la compra en su pagina ya que con eso me ahorro unos eurillos.

un saludo
 
  • #14
yo tambien estoy interesado en lo mismo...
 
  • #15
Le compre un reloj al de parnis, aunque de la otra marca que vende manbushije, y va fenomenal. Un 40mm con trasera de acero y corona de las cubiertas. Recomendable! Reloj y vendedor
 
  • #17
Yo ya he picado con un MM, el del bisel de ceramica de la oferta y el armis para el mismo. Vaya ruina!!

Eso si los relojitos preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie