• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Parnis

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, soy nuevo en esto y sigo muy de cerca el hilo de los relojes chinos y uno que me gusta bastante es el Parnis marina militari con cristal de zafiro, os he oído que lo encontrar por un precio módico pero yo por mas que miro en la web de 150€ o mas no bajan algunos me podriais orientar donde comprar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo puedes encontrar aqui:
lostlink.jpg

Yo no le he comparado nada al Sr. Gong, pero tiene muy buena reputación en el foro.
Suerte.
JL
 
OK gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si te registras en la web (gratis), los precios bajan automáticamente.
 
Yo he comprado un par de veces y decirte que problemas = 0. Incluso, te diré que en una de las compras me equicoqué y en vez de pagar la cantidad en US$, la paguén en € y me devolvieron automáticamente la diferencia.

Feliz Navidad y Feliz 2014.
 
En el foro los vende también trvilanova. Directos desde España.
 
Y pronto desde Europa ( Spain, ;) ) , sin aduanas y esperas largas.
 
Resulta que ahora me ha entrado por el ojo este PARNIS w202-frontal_400x400.jpg
Andaba detrás de un ruso, pero en vista de que no lo ponen a la venta, pues me ha dado por este, típica CRI.
He leído en otros hilos que merece la pena: acero macizo, zafiro, cerámica, marcha precisa... Aunque en otros foros opinan simplemente que "es un chino".