• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Parnis

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, soy nuevo en esto y sigo muy de cerca el hilo de los relojes chinos y uno que me gusta bastante es el Parnis marina militari con cristal de zafiro, os he oído que lo encontrar por un precio módico pero yo por mas que miro en la web de 150€ o mas no bajan algunos me podriais orientar donde comprar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo puedes encontrar aqui:
lostlink.jpg

Yo no le he comparado nada al Sr. Gong, pero tiene muy buena reputación en el foro.
Suerte.
JL
 
OK gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si te registras en la web (gratis), los precios bajan automáticamente.
 
Yo he comprado un par de veces y decirte que problemas = 0. Incluso, te diré que en una de las compras me equicoqué y en vez de pagar la cantidad en US$, la paguén en € y me devolvieron automáticamente la diferencia.

Feliz Navidad y Feliz 2014.
 
En el foro los vende también trvilanova. Directos desde España.
 
Y pronto desde Europa ( Spain, ;) ) , sin aduanas y esperas largas.
 
Resulta que ahora me ha entrado por el ojo este PARNIS w202-frontal_400x400.jpg
Andaba detrás de un ruso, pero en vista de que no lo ponen a la venta, pues me ha dado por este, típica CRI.
He leído en otros hilos que merece la pena: acero macizo, zafiro, cerámica, marcha precisa... Aunque en otros foros opinan simplemente que "es un chino".
He consultado en la web de TioGong, en ParnisEurope y en la de TrVilanova.
La diferencia de precio es abismal en la de TioGong. Ya sé que si te registras el precio baja sustancialmente, aunque no sé si se quedaría al nivel de los otros.
Además TrVilanova lo envía desde aquí, con las ventajas que supone.
¿Qué sabeis de ParnisEurope?, ¿confianza, desde dónde envía, gastos...?
 
He tenido 2 identicos y ya no tengo ninguno. Calidad pésima, cierres malos, perlas de bisel se caen, etc.....los dos estan para recambios. Por cierto, cuidado no te la cuelen con el movimiento que lleva......

Edito: Parniseurope de plena confianza.:ok::
 
Última edición:
  • #10
Aquí también tienen y funcionan bien:

lostlink.jpg
 
  • #11
ParnisEurope lo han montado algunos moderadores - foreros de HdR en España. Son de plena confianza.
 
  • #12
Parnis Europa, 100% recomendado, envió rapidisimo si tienen stock, un saludo y ya nos contarás
 
  • #14
He tenido 2 identicos y ya no tengo ninguno. Calidad pésima, cierres malos, perlas de bisel se caen, etc.....los dos estan para recambios. Por cierto, cuidado no te la cuelen con el movimiento que lleva......

Buf, ya me estás metiendo miedo en el cuerpo.
He leído de todo, para bien y para mal.
 
Última edición:
  • #15
He tenido 2 identicos y ya no tengo ninguno. Calidad pésima, cierres malos, perlas de bisel se caen, etc.....los dos estan para recambios. Por cierto, cuidado no te la cuelen con el movimiento que lleva......

Buf, ya me estás metiendo miedo en el cuerpo.
He leído de todo, para bien y para mal.
Pues yo estoy contento con el mío. Está como el primer día y funciona perfecto. [emoji41]
 
  • #16
Buenas. Yo siempre los compro en parnishop . Eso sí, aconsejo que preguntéis siempre antes de hacer la compra, ya que me ha ocurrido en alguna ocasión que luego el modelo en cuestión está agotado. Por lo general tiene precios mucho mejores que en ebay y otras páginas.
 
  • #17
Si ParnisEurope y TrVilanova me parecen bien, pero después de lo que ha dicho Argentona, me está entrando miedito::cry::
 
  • #18
Buenas. Yo siempre los compro en parnishop ...
He estado mirando la página que me dices y de precio lo veo como en ParnisEurope. Lo que me ha llamado la atención ha sido que el modelo que he puesto, pero con índices en naranja (me gusta más), vale más del doble8o (aqui no lo tienen).
¿y que es eso de movimiento [FONT=arial, helvetica, sans-serif] Asian Eta 2824-2,[/FONT] una réplica de ETASA?, pensé que llevaban movimientos propios::Dbt::
 
  • #19
No te creas lo del asian eta 2824, montan una simple DG2813 a 21.000 alternancias............

Te lo digo porque he destripado unos cuantos.
 
  • #20
Unas fotos mejor que las palabras.

DSC02389.jpgDSC02390.jpgDSC02392.jpg

Lo que más me impactó fué ver somo el microajuste era falso, una simple chapita....vaya coj....es
 
  • #21
Yo también tengo claro que hay muchas mejores formas de gastar el dinero que en un Parnis. Aunque el "portuguesito" podría librarse.
 
  • #22
Lo que más me impactó fué ver somo el microajuste era falso, una simple chapita....vaya coj....es

Desde luego que no me creía lo del movimiento réplica. Prefería pensar que era un movimiento propio del que hablaban bien.
Por ese precio, creo que me guardaré el dinerito para otra pieza.
Gracias Argentona.
 
  • #23
Desde luego que no me creía lo del movimiento réplica. Prefería pensar que era un movimiento propio del que hablaban bien.
Por ese precio, creo que me guardaré el dinerito para otra pieza.
Gracias Argentona.


Mil veces antes un Seiko, haz caso a la gente del foro, que tengo entendido que de relojes saben un rato!:ok::
 
  • #24
Ya, hasta ahí lo tengo claro.
Ya tengo un japonés (Orient) y por eso me iba a por un ruso. Viendo que no salía el que quería, me decanté por un chino, pero visto lo visto...
Gracias.
 
  • #25
Pues yo tengo un par de relojes parnis comprados en Parnis Europe y muy contento con ellos, me compré un Garton inspirado en el IWC Mark XVI y el Parnis Portugués
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie