• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar un Marina Militare?

  • Iniciador del hilo nightcarlos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nightcarlos

Visitante
Hola buenas, llevo poco en el foro pero he estado leyendo mucho y todavia no me he enterado bien de donde se pueden comprar estos relojes.

Muchos foreros hablan de mr gong...¿es un forero? ¿como contacto con el?

Tambien he visto que tiene una web pero está caida y no tengo ni idea si es que ya no existe o algo.

¿me podeis ayudar?

gracias y un saludo
 
Buenos días compañero, yo siempre los pillo en parnishop
 
Ha cambiado el nombre de la web hace poco y no me acuerdo de la nueva. Cuando llegue a casa a media tarde te lo miro en el ordenador que ahora estoy en el móvil, eso sí no te lo ha puesto algún compañero antes
 
lostlink.jpg

http://www.siswatch727.com/index.do

y la de marine military que no se porqué se ha caido
 
Hola buenas, llevo poco en el foro pero he estado leyendo mucho y todavia no me he enterado bien de donde se pueden comprar estos relojes.

Muchos foreros hablan de mr gong...¿es un forero? ¿como contacto con el?

Tambien he visto que tiene una web pero está caida y no tengo ni idea si es que ya no existe o algo.

¿me podeis ayudar?

gracias y un saludo


Esta es la web del sr. gong https://www.manbuworld.com/

De todas formas parece que ahora no tiene Marina Militar.
 
lostlink.jpg


La web de Mr. Gong.
 
La de Jackson Tse:

http://www.jacksontse.com/new/

Recientemente he recibido uno y muy contento con la compra. Como ya habrás leído, la mejor opción para el calibre es el clon de 6497 sin cuello de cisne.
Saludos y suerte.
 
  • #12
La de Jackson Tse:

http://www.jacksontse.com/new/

Recientemente he recibido uno y muy contento con la compra. Como ya habrás leído, la mejor opción para el calibre es el clon de 6497 sin cuello de cisne.
Saludos y suerte.

Es donde recomendáis comprar ahora mismo?
Mr Gong ahora parece que no tiene.
veo que son baratos pero la verdad el tema calidad no sé si es rollo reloj cutrillo o vale de sobra para el día a día...

Muchas gracias.
 
  • #13
Te recomiendo tito gong
 
  • #14
Es donde recomendáis comprar ahora mismo?
Mr Gong ahora parece que no tiene.
veo que son baratos pero la verdad el tema calidad no sé si es rollo reloj cutrillo o vale de sobra para el día a día...

La calidad, aunque sea un tópico, sorprende. Eso sí, en cuanto veo algunos que configurados se acercan a los doscientos € me parece que no está justificada esa diferencia con respecto a los más básicos de menos de 80€ (portes incluidos). En mi pequeña colección, el Marina M. es de calle el reloj que más da por cada euro gastado.

Saludos.
 
  • #15
Es donde recomendáis comprar ahora mismo?
Mr Gong ahora parece que no tiene.
veo que son baratos pero la verdad el tema calidad no sé si es rollo reloj cutrillo o vale de sobra para el día a día...

La calidad, aunque sea un tópico, sorprende. Eso sí, en cuanto veo algunos que configurados se acercan a los doscientos € me parece que no está justificada esa diferencia con respecto a los más básicos de menos de 80€ (portes incluidos). En mi pequeña colección, el Marina M. es de calle el reloj que más da por cada euro gastado.

Saludos.

Ok, muchas gracias, en cuanto pase el día 8 entonces me pillaré uno.
 
  • #16
Es donde recomendáis comprar ahora mismo?
Mr Gong ahora parece que no tiene.
veo que son baratos pero la verdad el tema calidad no sé si es rollo reloj cutrillo o vale de sobra para el día a día...

La calidad, aunque sea un tópico, sorprende. Eso sí, en cuanto veo algunos que configurados se acercan a los doscientos € me parece que no está justificada esa diferencia con respecto a los más básicos de menos de 80€ (portes incluidos). En mi pequeña colección, el Marina M. es de calle el reloj que más da por cada euro gastado.

Saludos.

El mio me lo compré en Gong el año pasado por semana santa, y se me fue a unos 160 euros... 6497 sin cuelllo de cisne, titanio y zafiro. la correa se la compré a parte. Como "extra" lo llevé al relojero a que le cambiase la junta torica de la tapa (por cierto, fondo visto) por si estaba mal colocada o mordida de origen... Me hizo prueba de estanqueidad, pero como en el reloj no había ninguna indicacion, no la hizo a más alla de 3 atm. Eso si, me gustaria saber a si llega a las 10... Por cierto, reloj muy resulton y que allí donde lo llevo, ae nota que lo miran...
 
  • #17
Compratelo en mr.gong. yo lo compré ahí y sin problemas, es muy serio. Estoy encantado con el mio y con una desviación de +-6seg. Eso sí, hagas lo que hagas NO LO COMPRES EN GETAT.

Saludos
 
  • #18
En Aliexpress suele haber, por lo menos antes
 
Última edición:
  • #19
No, ningún problema salvo el tremendo atasco prenavideño en correos que demoró mucho la entrega.
Saludos.

Y tan tremendo. A mi me han llegado hace poco pedidos de noviembre.
 
  • #20
Yo he pedido uno ayer a jacksontse, a ver como y cuando llega. Ya ire contando...
 
  • #22
Entiendo por lo que leo que la compra "maestra" es este:

http://www.jacksontse.com/new/product-page.php?product_id=108

Es así?

Sin embargo veo que en Getat puedes conseguir el mismo, con cristal zafiro y parece que mejores materiales por no "mucho más"...merece la pena?

http://www.siswatch727.com/showroom...717806671017346&productId=1393154513601012723
En mi opinión si, la compra maestra es Getat. Y, de nuevo EMHO, la calidad es superior y eso por supuesto que se nota.
7e85491ad395c0ccf265e99197531ba4.jpg


Una foto del mío!
 
  • #23
Compratelo en mr.gong. yo lo compré ahí y sin problemas, es muy serio. Estoy encantado con el mio y con una desviación de +-6seg. Eso sí, hagas lo que hagas NO LO COMPRES EN GETAT.

Saludos
Motivo para no comprar en Getat?
 
  • #25
Motivo compañero? Porqué no en Getat?

Porque es un dejado, muchos anularon la compra porque ni contesta a los correos, otras veces ni envía. Ahora por lo visto está funcionando medianamente bien. No tiene muy buena fama.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie